Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas IV

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas IV en el foro Músicos.
THUNDER RULES!!! Ya la estoy armando!!! Está quedando hermosa la tonta!!! Para el fin de ...11

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió el 21/08/2007 a las 16:04 hs.

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • elrusox escribió el 24/08/2007 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Charla de Bateristas IV

THUNDER RULES!!! Ya la estoy armando!!! Está quedando hermosa la tonta!!! Para el fin de semana prometo fotos! A la Pearl también la estoy re migueleando, le puse aros de madera en el bombo. Espero que quede bien.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 24/08/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por No-use-for-a-nick Ver mensaje
    Jaja, y bueno.. la compre casi regalada, fue una buena oportunidad.. ($300) y no es afanada.. Se la banca!

Tiene parches nuevos, pedal de bombo nuevo, tom holders y base nuevos... esta un poco tuneada
    JEJEJEJE, MUCHACHOS ESTE ES UNO DE LOS MIOS, JEJEJEJEJE. TA "TUNEADA" LA AQUARIAN EEESSSSSSAAAAA!!!!!!!!

CONTA COMO LA TUNEASTE?
    Me gusta este mensaje
  • No-use-for-a-nick escribió el 24/08/2007 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    BIENVENIDO AMIGO. ehhhh no te pongas mal porque le dieron a la aquarian, yo tengto una chinita tambien una "terrible" db drums. jejejejej. y si te pones mal no mires la bata de matias, porque te va a garrar una profuuuuuuuunda depresion,jejejejejeje. y..... AGUANTE LAS CHINITAS LOCO.

JUSTO EL DIA DEL SABIAN SHOW ES EL CUMPLE DE MI PIBE, E INVITO A TODO EL GUACHAJE A CASA. NO VOY A PODER IR.
    jajajaj, ya la vi! vengo haciendo un seguimiento de esto, es como si los conociera a todos pero uds no me conocen a mi..

Hay muy buenas batas por aqui... pero cada uno tiene que estar contento con lo que tiene no? Por lo menos por ahora lo estoy. (Toque mucho tiempo sin tener bateria)

JEJEJEJE, MUCHACHOS ESTE ES UNO DE LOS MIOS, JEJEJEJEJE. TA "TUNEADA" LA AQUARIAN EEESSSSSSAAAAA!!!!!!!!

CONTA COMO LA TUNEASTE?
    Le agregue la base y tom holders Pearl y quedo muy bien, y el pedal de bombo no me acuerdo el modelo.. me suena p100, pero viendo fotos no es (prefiero Tama, pero lo compro mi hermano)

Antes de comprar la base y los tom holders usaba los toms flotantes con dos stens (o como se escriba) de bicicleta agarrados de los fierros que me vinieron con la bata y se la re bancan.. no creo que sean originales.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/08/2007 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por No-use-for-a-nick Ver mensaje
    Por lo menos por ahora lo estoy. (Toque mucho tiempo sin tener bateria)
    Bienvenido "No-Use-For-A-Nick"... Dos Cosas.

1: Fijate en "Charla de Bateristas III" hicimos documentos de word con la info de todos nosotros, echale un vistazo, actualizalo y postealo asi seguimos con la cadena.

2: ¿A Que te referís con que tocastes mucho tiempo sin tener bateria?, es decir, la bateria era prestada? o sos un air-drummer de esos que practican en el aire? Explicate porque actualmente yo practico con un pad de practica y se puede decir "que toco sin bateria"

Bienvenido nuevamente...

JUSTO EL DIA DEL SABIAN SHOW ES EL CUMPLE DE MI PIBE, E INVITO A TODO EL GUACHAJE A CASA. NO VOY A PODER IR.
    Si te sirve de consuelo Migue, yo tampoco puedo ir por la operación

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • No-use-for-a-nick escribió el 24/08/2007 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje
    Bienvenido "No-Use-For-A-Nick"... Dos Cosas.

1: Fijate en "Charla de Bateristas III" hicimos documentos de word con la info de todos nosotros, echale un vistazo, actualizalo y postealo asi seguimos con la cadena.

2: ¿A Que te referís con que tocastes mucho tiempo sin tener bateria?, es decir, la bateria era prestada? o sos un air-drummer de esos que practican en el aire? Explicate porque actualmente yo practico con un pad de practica y se puede decir "que toco sin bateria"

Bienvenido nuevamente...

Si te sirve de consuelo Migue, yo tampoco puedo ir por la operación

Slds.-
    Dale ahora lo lleno..
    Toque mucho tiempo sin bata porque empece tocando 2 o tres veces por semana en sala de ensayo con la banda, tenia un poco de idea porque antes tocaba el bajo y a veces agarraba la bata.. algo aprendi.. pero si.. tocando en mis piernas, sillas, pad del mouse... lo que venga. y hará un año y medio que compre la bata. Antes no podia por cuestiones de espacio, y ahora me comio todo el cuarto.
    pero felizmente
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc bateristas11.doc (97.5 KB, 8 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • elrusox escribió el 24/08/2007 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Charla de Bateristas IV

Hola Andrés (el nick la verdad me da pereza copiarlo), bienvenido, y como dijiste anteriormente, no importa con qué es con lo que tocas. Repasando los temas, vi unas fotos de Josiph tocando con una chancha y un redo oxidado, como él dijo. Y eso es lo que importa, si querés tocá, aunque sea con las ollas de la abuela.
    A medida que vayas creciendo como músico, irás creciendo en equipamiento. Yo a mi Thunder también la pagué 300 , pero taba muy dejada, se ve que el vago se la quería sacar de encima como sea. Ahora la dejé parece batería de verdad.
    Sluches.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/08/2007 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Charla de Bateristas IV

Yo ahora le doy pachanga al Stagg... y Ruso tiene razón... la esencia de un batero parte de su pasión por la musica, su imaginación plasmada en el instrumento y la técnica que lo hace "único"

Por lo demás... Panda la Osa.

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 24/08/2007 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Charla de Bateristas IV

Si, si yo también hice la del amigo-con-el-nick-largo. Te digo aprendes banda porque al no tenerla tocas la bata hasta en la cabeza. Igualmente esos tiempos han quedado atrás y ahora mis vecinos me odian .
    Bienvenido !!!, igualmente soy nuevito acá tmb asi que. Y con respecto "al negro", ese moreno se zarpa y mucho
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 24/08/2007 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    jajajaja, esta bien che! igual ya tengo djembe!, nunca lo use, pero eso es otro tema! hice un curso de donstruccion de instrumentos de percusion, muy bueno estuvo, la cagada que afinandolo le di demasiada rosca y se me rajo el parche, que es de cuero cuero, asi que soné... no se si se conseguirá
    jaa q hijodeputa, q djembe tenes??? tradicional o moderno? y parches se consiguen, hay de todo, sintéticos o naturales y te recomiendo de cuero de cabra si lo compras natural.

alguien habia dicho que viene famularo tambien,
    armé una imagen con los flyers de la pagina de sabian, ahi tienen la data, y alguien ya puso los precios.

bueno me tengo q ir, binevenido al flaco-de-nombre-largo, alguien dijo algo de un pad de mouse, con eso se peude armar un buen cuerpito de practica...

y como dijieron, el equipamiento no es lo importante, el groove lo es jejej sl22
    Me gusta este mensaje
  • nightfan escribió el 24/08/2007 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Charla de Bateristas IV

..hola a todos... soy nuevo aca, y me gustaria saber si me pueden ayudar en esta:
    soy batero de alma y me gustaria saber como puedo limpiar mis platillos de tal forma que no se rayen, ni pierdan el sonido..
    desde ya muchas gracias....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 12464 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB