Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas IV

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas IV en el foro Músicos.
si comentarios...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Djembe* escribió el 21/08/2007 a las 16:04 hs.

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Sparks escribió el 21/08/2007 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Charla de Bateristas III

si comentarios
    No entiendo cuál fue el chiste, Massakre.. ¿Me lo explicás?
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 21/08/2007 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Charla de Bateristas III

tiene la mente sucia dejalo..........
    Me gusta este mensaje
  • elrusox escribió el 21/08/2007 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Charla de Bateristas III

Originalmente publicado por GuiSheNoise Ver mensaje
    mmm nose si lo aceptaràn.-.. pero preguntaselo a Narfinwen ..modera esto...........
    JAJA! En serio hay alguien que modera esto? Che loco! Todo a la' sugerencia' EH! Rompan todos los vidrios! (Alejo y Valentina, Capítulo 11, jeje)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/08/2007 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Charla de Bateristas III

bien ruso asi me gusta QUIERO QUE SEAN AGRESIVOS!!!! jajaja :P

si es verdad a ese ususario nunca lo vi por estos pagos....

salu2
    Me gusta este mensaje
  • MASSAKRE escribió el 21/08/2007 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Charla de Bateristas III

Originalmente publicado por GuiSheNoise Ver mensaje
    tiene la mente sucia dejalo..........
    Juro que no lo vuelvo a hacer.

Hablando en serio, estaria bueno un sub foro pero no creo que nos den bola.

hay mederadores?? a mi solamente me manda MPs una mina de Arte y culturas para darme puntos, creo q voy ganando (?)
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 21/08/2007 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Charla de Bateristas III

yo sí te entendí el chiste massakre y me copa la idea de anarquía. Ya que esto quedó acéfalo pongamole onda al subforo que ta pulenta la idea. Osea 15 bateros que apretemos, me parece que convencemos a cualquiera, jeje
    Me gusta este mensaje
  • Sparks escribió el 21/08/2007 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Charla de Bateristas III

El chiste lo entendí, no nací hoy a la mañana, pero me parecio un poco infantil y fuera de lugar, capaz que se refería a otra cosa y por eso pregunté. Todo bien, todo el mundo tiene derecho a tirar un chiste pelotudo de vez en cuando.
    Me gusta este mensaje
  • elrusox escribió el 21/08/2007 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Charla de Bateristas III

Originalmente publicado por Sparks Ver mensaje
    El chiste lo entendí, no nací hoy a la mañana, pero me parecio un poco infantil y fuera de lugar, capaz que se refería a otra cosa y por eso pregunté. Todo bien, todo el mundo tiene derecho a tirar un chiste pelotudo de vez en cuando.
    Disculpá Sparks, y con todo el respeto que tengo cada vez que posteo un mensaje, creo que no es para tomarlo así. Al fin y al cabo tratamos de crear un grupo en donde haya confianza y buena onda.
    Todas las iniciativas que tiré (fotolog, base de datos, ahora subforo) son para que esto no sea una, como ya dije, estéril conversación en donde cada uno diga lo que sabe de baterías. Sino cerremos el tema y cuando uno necesite algo o tenga una duda, que vaya la Google que va a encontrar lo que sea.
    Creo que con buena onda, humor, y ganas de crear algo podemos llegar lejos entre todos.
    Shalús!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/08/2007 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Charla de Bateristas III

Bueno, yo digo que se haga el subforo, ya publiqué mi acesoramiento al tema

Con respecto a lo sucedido recién, creo que podemos hacerlo chicos, fijense en la lista, somos los piqueteros de la percusión... mas vale intentarlo .

Somos como una gran familia, acá falta el amor fraternal de Migueloso!!!! Venite Migue!!!! desplazá tu amor con los usuarios

Originalmente publicado por elrusox Ver mensaje
    Sino cerremos el tema y cuando uno necesite algo o tenga una duda, que vaya la Google que va a encontrar lo que sea.
    Creo que con buena onda, humor, y ganas de crear algo podemos llegar lejos entre todos.
    Shalús!
    No Ruso!!! Este foro me ayudó a encontrar nuevos amigos bateros y me instituyó mas sobre este maravilloso mundo musical.

Ya no sería lo mismo entrar un dia al foro y ver que no esta la Charla de Bateristas

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 21/08/2007 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Charla de Bateristas III

Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje
    Djemble cambiastes el logo! Ahora no va mas lo del Jembito

Slds.-
    si y ahora ya tb la firmita.. ya me aburii! jejej

Originalmente publicado por sparks
    Djembé, ¿así que entrás a grabar? ¿Ya lo hiciste alguna vez? ¿Vas a grabar con click? Si querés agregáme al MSN que te paso un par de tips, que me hubiese gustado que alguien me de a mí la primera vez que grabé.. grrrrrrrrrr
    agregadoo

Originalmente publicado por nico
    chicos me ayudan a poder lograr q hagan un subforo de bateria? yo ya lo habia pedido pero como soy uno solo ellos nesesitan mas petitorio vio...

salu2 y copensen
    ya hice mi aporte...
    Originalmente publicado por ruso
    Shalús!
    sabias palabras.. coincido.

Originalmente publicado por brin
    Somos como una gran familia, acá falta el amor fraternal de Migueloso!!!! Venite Migue!!!! desplazá tu amor con los usuarios

q grande jajaj tiene raazon!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 12475 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB