Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas IV

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas IV en el foro Músicos.
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Lo voy a extrañar al jembito! Este foro ya no va a ser lo ...3

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió el 21/08/2007 a las 19:04 hs.

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • elrusox escribió el 22/08/2007 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Charla de Bateristas IV

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Lo voy a extrañar al jembito!
    Este foro ya no va a ser lo mismo...
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 22/08/2007 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Charla de Bateristas III

Originalmente publicado por elrusox Ver mensaje
    Jaja, eso iba a decir, acá ni moderadores hay no?
    O sea que podemos traficar drogas, órganos, armas, putearnos, maldecirnos, y nadie nos va a decir nada...
    Fiesta put!!!!!!!!!!!
    que hay que traficar????????? jejejejejejejeje
    Me gusta este mensaje
  • elrusox escribió el 22/08/2007 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Charla de Bateristas III

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    que hay que traficar????????? jejejejejejejeje
    Y bueno, podemos comprar un lote de baterías Thunder y platillos Solar, y los vendemos por Pearl y Sabian AA. Con tus conocimientos todo es posible Migue!
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 22/08/2007 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Charla de Bateristas IV

hoooolas amigos. alguien pedia amor fraternal??????? si loco esto ya es la "fraternidad bateristica" jejejej. y estoy muy agradecido porque existe este thread, no solo porque encontre nuevos amigos sino que hay mucha gente instruida en el tema y para mi es un honor aprender de cada cosa que ustedes dicen y aportan, pensar que hace unos meses, no sabia ni lo que era un crash... realmente muy agradecido a todos. vamo con el subforo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 22/08/2007 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Charla de Bateristas IV

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Lo voy a extrañar al jembito!
    Este foro ya no va a ser lo mismo...
    bueno che! me van a hacer arrepentir!!
    Y bueno, podemos comprar un lote de baterías Thunder y platillos Solar, y los vendemos por Pearl y Sabian AA. Con tus conocimientos todo es posible Migue!
    jajajajajaj

AH!! retomando el tema de los "Solar" tengo una pésima noticia para los que creíamos que Sabian nunca hacía referencia a ellos. EN uncatálogo viejo que tengo de sabian de hace varios años dps de pasar por todas las lineas y por ultimo la B8, En media página aparecen los SOLAR!!!!! "by sabian" jajaja no lo podia creer, pero si, esa revista es mas q oficial, me llegaba a mi casa por correo asi q imaginense... nose q onda los planet Z ero medio por abajo Sabian si banco a los solar, por lo menos alguna vez, dps les mando la foto jeje

otro tema, el otro día al no poder tocar todavia, me puse a reacomodar un poc la posición en base a loq hablamos de tener los platos bajos y quedo algo interesante, dps subo las fotos, dps cuando peuda tocar les cuento. obviamente ubique los toms completamente horizontal y los platos tb les saque un poco la inclinación.
    Me gusta este mensaje
  • elrusox escribió el 22/08/2007 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    AH!! retomando el tema de los "Solar" tengo una pésima noticia para los que creíamos que Sabian nunca hacía referencia a ellos. EN uncatálogo viejo que tengo de sabian de hace varios años dps de pasar por todas las lineas y por ultimo la B8, En media página aparecen los SOLAR!!!!! "by sabian" jajaja no lo podia creer, pero si, esa revista es mas q oficial, me llegaba a mi casa por correo asi q imaginense... nose q onda los planet Z ero medio por abajo Sabian si banco a los solar, por lo menos alguna vez, dps les mando la foto jeje
    En el catálogo que se descarga de la web, los Solar si aparecen, o sea que es oficial de Sabian, pero una marca de segunda. Viena a ser lo que PDP para DW (salvando las distancias).
    Hay unos tal Izmir que dicen que son by Sabian también, pero de esos ni idea.
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 22/08/2007 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Charla de Bateristas III

lo que venga amigo jejejejejeje. yo hago la distribucion zona sur, djembe zona norte y vos te dedicas al noa.jejejejejejej

En el catálogo que se descarga de la web, los Solar si aparecen, o sea que es oficial de Sabian, pero una marca de segunda. Viena a ser lo que PDP para DW (salvando las distancias).
    Hay unos tal Izmir que dicen que son by Sabian también, pero de esos ni idea.
    rusito me dijeron que los izmir son platos canadienses by zildjian.
    Me gusta este mensaje
  • elrusox escribió el 22/08/2007 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Charla de Bateristas III

lo que venga amigo jejejejejeje. yo hago la distribucion zona sur, djembe zona norte y vos te dedicas al noa.jejejejejejej
    Cuántos, hoy grandes empresarios, habrán empezado así eh?
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 22/08/2007 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Charla de Bateristas III

rusito me dijeron que los izmir son platos canadienses by zildjian.

jajjajaja q grande ya armo todo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 22/08/2007 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Charla de Bateristas III

Cuántos, hoy grandes empresarios, habrán empezado así eh?
    vos te crees que todos los que tienen plata la hacen honestamente????? salvo algunas excepciones, siempre se empieza en el currito.

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    jajjajaja q grande ya armo todo!!!!
    hola amigo como va???? me encanto tu logo, ta tremendo.me alegro que estes mejor de la pata (pie) esa es la pagina de tu banda amigo??????
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 12447 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB