Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas IV

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas IV en el foro Músicos.
gracias migue! si toy un poco mejor, pasado mañana es la prueba de fuego.. y ...4

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Charla de Bateristas III

gracias migue! si toy un poco mejor, pasado mañana es la prueba de fuego.. y si esa es la web.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Charla de Bateristas III

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    gracias migue! si toy un poco mejor, pasado mañana es la prueba de fuego.. y si esa es la web.
    bueniiiisimo el tema che, andaaaaaaaaasss en la bata amigo eh!!!!!!! groso groso

como suena el bombo y el tambor, me volvio loco ese bombo!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Charla de Bateristas III

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    bueniiiisimo el tema che, andaaaaaaaaasss en la bata amigo eh!!!!!!! groso groso
    ja graciastampoco para tanto.

como suena el bombo y el tambor, me volvio loco ese bombo!!!!!!
    si para lo improvisado que fue el sonidista lo saco bueno, le explique como media hroa lo q qeruai y dentro de todo salió, lastima q muchos temas de ahi estaban en proceso de armado y tuve q improvisar varias cosas, y encima era nuestra 2º fecha recien.. quiero grabar en estudio ya..
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Charla de Bateristas III

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    ja graciastampoco para tanto.

si para lo improvisado que fue el sonidista lo saco bueno, le explique como media hroa lo q qeruai y dentro de todo salió, lastima q muchos temas de ahi estaban en proceso de armado y tuve q improvisar varias cosas, y encima era nuestra 2º fecha recien.. quiero grabar en estudio ya..
    salio muy che, y suerte con la grabacion. te dejo porque toy armando un negocio con el rusito!!!!!jejejejejejejej (menti)

otro groso tocando es Sparks, escuchaste el tema que puso la otra vez????? groso groso sparks
    taria bueno que todos subieran algo de lo que tocan, otro tambien fue guishe o ne_cro no me acuerdo, terrible como toca
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Charla de Bateristas III

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    te dejo porque toy armando un negocio con el rusito!!!!!jejejejejejejej (menti)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Charla de Bateristas IV

Holas che, me integro a la charla IV de bateristas...

Al igual que Sparks y Djembe, yo también sufrí recientemente un percanse. Tengo una hernia inguinal en la ingle derecha (en realidad ya me la habian operado pero nuevamente se abrió).... Asi que no voy a poder practicar doble pedal por un tiempo Además de q voy a atrasarme en la escuela y todo se fue a la mierda

Bueno, sin muchas ganas de postear hoy... un abrazo a todos

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje

Al igual que Sparks y Djembe, yo también sufrí recientemente un percanse. Tengo una hernia inguinal en la ingle derecha (en realidad ya me la habian operado pero nuevamente se abrió).... Asi que no voy a poder practicar doble pedal por un tiempo Además de q voy a atrasarme en la escuela y todo se fue a la mierda

Slds.-

nooo una hernia no q paja!!!!!! te cmopadezco brin! pero aprovecha q sos joven!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Charla de Bateristas IV

Brinthium, lo que yo tengo en principio parecía que era una hernia inguinal, pero me vió un cirujano y me dijo que no. Pero quedáte tranqui que la operación es una gilada, vos ya la conocés.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje

Slds.-
    Que garron master, y bue vas a tener que largar el doble por un tiempo pero con las manos podes seguir, yo hace un año me rompi la mano derecha, en ese tiempo mejore mucho mi mano izquierda (al punto que con la tecnica de dedos soy mas rapido con esta), cuando me recupere ( tenia roto el nudillo del meñique y el hueso que esta atras de este que es el metacarpo) tuve que cambiar el grip por que sin nudillo se me complicaba.

Para redondear aprovecha el tempo mejora con las manos, cuando te recuperes seguis con los pedales.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Charla de Bateristas IV

ojala nunca me pase pero yo siento una molestia en el pedal del hit-hat porq al rato de tocar me duele el enpeine del pie y no muy placentero tocar con ese dolor...es comun?

salu2

PD: Gracias por ayudar al subforo!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 12419 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB