Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas IV

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas IV en el foro Músicos.
alguien va a ir al sabian o al zildjian day?...47

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[CHARLA] Charla de Bateristas IV
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Djembe* escribió el 21/08/2007 a las 19:04 hs.

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • matias219 escribió el 19/09/2007 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#461 Re: Charla de Bateristas IV

alguien va a ir al sabian o al zildjian day?
  • eldemente escribió el 19/09/2007 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#462 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    alguien va a ir al sabian o al zildjian day?
    yo.....no!!
    No, en serio. Iba a ir al Sabian, pero tengo una fecha para ese día, se viene mi cumple, parciales, etc. etc.
    Una gar.

Tengo una pregunta, algún iluminado me puede dar información sobre Stagg? comparándolo con las demás marcas y cuales son las distintas gamas, porque entré a la página y es alto quilombo. Se agradece todo apoyo logistico.
  • MASSAKRE escribió el 19/09/2007 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#463 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    yo.....no!!
    No, en serio. Iba a ir al Sabian, pero tengo una fecha para ese día, se viene mi cumple, parciales, etc. etc.
    Una gar.

Tengo una pregunta, algún iluminado me puede dar información sobre Stagg? comparándolo con las demás marcas y cuales son las distintas gamas, porque entré a la página y es alto quilombo. Se agradece todo apoyo logistico.
    Miesntras esperas que algún iluminado te conteste, te cuento to que hace unos meses tuve la oportunidad de probarlos y lo que te puedo decir es en precio/calidad van muy bien, tienen un sonido particular (medio achinado diria yo), lo bueno de los que probe yo es que eran martillados a mano.
    La verdad que los prefiero antes que los Orion.
    Lo mas recomendable de esta marca son las chinas, para mi gusto van muy bien por que no son muy escandalosas (tienen poca cola) y sirven re bien para hacer cortes en las canciones.
    A los crash le faltan sustain para mi gusto.
    En resumen si no queres gastar mucha plata y queres platos que suenen a "platos" es una buena opcion.
    Encima por ejemplo una china de 16 sale $200.
  • eldemente escribió el 19/09/2007 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#464 Re: Charla de Bateristas IV

Gracias Massakre
  • rodro1985 escribió el 20/09/2007 a las 01:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#465 Re: Charla de Bateristas IV

EY GENTE!!!
    Como andan??
    Bueno, paso por aca para dejarles una cosita q encontre... no es NADA del otro mundo, pero esta bueno...
    En la pagina:http://www.berkleeshares.com/drums__percussion van a encontrar varios archivos para descargar con pequeños "tips" para la bata... algunos son apenas una hoja, (ya que obviamente hay q pagar para ver el resto...) otros son un par mas de hojas... Pero casi todos estan BASTANTE interesantes como para ver algo diferente...
    Mas que nada para los q tocamos "no tanto"
    Hay uno q me gustó, no como un gran desafio... Pero si para aflojar y relajar los brazos, que es el de:
    " berklee_4_stroke_1_hand_drums (de Rod Morgenstein) "
    es re sencillo, hace todo diferentes dibujos en los tachos (lo ideal seria q tengan 4...) y los va repitiendo, pero esta pensado para hacer todo con un brazo, por ende te da soltura a la larga, y es un ej. bastante "facil" q se puede hacer 5 o 10 min, antes de empezar a tocar... Despues hay otro del mismo, que son ejercicios de las famosas "sixteenths" tmb con una sola mano.
    Bueno, nada eso... Hay un par mas interesantes, son cortitos y apenas el "inicio" de los ejercisios o fill's, o lo que sean... pero buen, estan interesantes igual...

Espero les sirva.

Rodro...
  • Djembe* escribió el 20/09/2007 a las 01:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#466 Re: Charla de Bateristas IV

demente, RICORDI labura Stagg, yo siempre q voy al de martinez tiene parba ahi de muestra ahi podes mirar en detalle te dejan probar y toda la bola.. sl2
  • rodro1985 escribió el 20/09/2007 a las 02:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#467 Re: Charla de Bateristas IV

Bueno gente... esta noche estuve iluminado... y aunque me parece q ya lo dijeron en algun post anterior...
    http://store.drumbum.com/drums/drum-videos-drummer-video-instructional-pope-heel-toe.htm
    En esta pag hay un video de las diferentes tecnicas de pie... talon-punta-talon y punta... Y esta super facil explicado... parece facil y todo...

Y si miran un poco mas por la pagina, seguro encuentren mas cosas copadas...
  • eldemente escribió el 20/09/2007 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#468 Re: Charla de Bateristas IV

Muy buenas páginas Rodro, y complemento eso con una página que también "enseña" con videos, lo había posteado en la charla Musical pero ya que toy lo pongo acá.

http://www.freedrumlessons.com/drum-lessons/
  • matias219 escribió el 20/09/2007 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#469 Re: Charla de Bateristas IV

he muchachos, anduve chequeando el zildjian day es el lunes a las 20 Hs y lo que sortean es esto:
    http://www.zildjian.com/EN-US/produc...productID=2282 ( 22" zildjian K dark medium ride) interesante.... no????.... igualmente, nunca tengo suerte con sorteos y esas cosas... aparte imaginense si se lo gana uno de nosotros y te hacen subir y probarlo!!! delante de miles de bateristas abucheando y re calientes porque no ganaron nada!!! jajajajaj.... te la regalo...., yo lo agarro rapido y salgo cagando jajajaja...
  • GuiSheNoise escribió el 20/09/2007 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#470 Re: Charla de Bateristas IV

voy.. juno al flaco..y a lasalida lo agarro..iria por el ride solo........jeje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 13445 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB