Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas IV

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas IV en el foro Músicos.
Originalmente publicado por Sparks...5

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por Sparks Ver mensaje
    Brinthium, lo que yo tengo en principio parecía que era una hernia inguinal, pero me vió un cirujano y me dijo que no. Pero quedáte tranqui que la operación es una gilada, vos ya la conocés.
    Gracias loco, si... igual el tema es perder los dias de clase. Pero lo que no te mata te fortaleze.

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    nooo una hernia no q paja!!!!!! te cmopadezco brin! pero aprovecha q sos joven!
    Gracias loco por el aguante

Originalmente publicado por MASSAKRE Ver mensaje
    Que garron master, y bue vas a tener que largar el doble por un tiempo pero con las manos podes seguir, yo hace un año me rompi la mano derecha, en ese tiempo mejore mucho mi mano izquierda (al punto que con la tecnica de dedos soy mas rapido con esta), cuando me recupere ( tenia roto el nudillo del meñique y el hueso que esta atras de este que es el metacarpo) tuve que cambiar el grip por que sin nudillo se me complicaba.

Para redondear aprovecha el tempo mejora con las manos, cuando te recuperes seguis con los pedales.
    Gracias por el apoyo Massakre! Si, por supus que voy a darle al pad de práctica el doble ahora!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por n90 Ver mensaje
    ojala nunca me pase pero yo siento una molestia en el pedal del hit-hat porq al rato de tocar me duele el enpeine del pie y no muy placentero tocar con ese dolor...es comun?

salu2

PD: Gracias por ayudar al subforo!
    Que te duela el empeine es medio raro ( bah a mi nunca me dolio), no se que te pueden comentar los otros chicos yo te recondaria que al pie que tenes sobre el pedal lo tengas siempre lo mas relajado posible, recorda que el hi hat se toca con suavidad no tenses ese pie por que es al pedo.
    Me gusta este mensaje

#43 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por n90 Ver mensaje
    ojala nunca me pase pero yo siento una molestia en el pedal del hit-hat porq al rato de tocar me duele el enpeine del pie y no muy placentero tocar con ese dolor...es comun?

salu2

PD: Gracias por ayudar al subforo!
    Si... en realidad varia mucho... es la experiencia de los pies, es decir, la practica va a hacer que el pie se acostumbre a no doler pero no te preocupes, no es nada del otro mundo.

A mi me pasó con el bombo al principio, mas con el doble pedal. Es todo practica y costumbre.

CHICOS, GRACIAS POR EL APOYO. ME MANDÉ OTRA GRAN DJEMBE!!!

Slds para Todos.-
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje
    Gracias loco, si... igual el tema es perder los dias de clase. Pero lo que no te mata te fortaleze.

Gracias loco por el aguante

Gracias por el apoyo Massakre! Si, por supus que voy a darle al pad de práctica el doble ahora!
    ahora que vas a tenesr mas tiempo (ya que no vas a practicar con los pies) practica sobre una superficie con bastante revote para ganar velocidad (practica golpes de muñeca y dedos) y despues sobre una sin rebote para ganar fuerza.
    Me gusta este mensaje

#45 Re: Charla de Bateristas IV

Entre mis compras en el exterior, tengo este pad:

Un Stagg de doble skin estilo madera... una masa!!! pero no compite sobre los HQ diría yo.

Gracias nuevamente a todos por su apoyo; consejos; compasión y aguante!

Slds.-
    Me gusta este mensaje

#46 Re: Charla de Bateristas IV

gracias por la info brinthium y massakre!

quizas dever ser porq soy muy alto y tengo el pedal muy arrimado entonces tengo q flexionar mucho el pie...en el bombo no me molesta...
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Charla de Bateristas IV

Brinthium : q te mejores
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por nikoa Ver mensaje
    Brinthium : q te mejores
    Lo mismo Brinthium
    Me gusta este mensaje

#49 Re: Charla de Bateristas IV

Gracias Chicos, son lo más.

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Charla de Bateristas IV

Y bueno Brin, Djembé, Sparks, amigos, la vida es así. Solo hagan una pausa pero metanle, como dijo MASSAKRE, en lo otro que puedan; al fin y al cabo las adversidades terminan fortaleciéndonos.
    Después del mensaje de retiro espiritual, les deseo suerte y pronta recuperación a los tres lesionados del foro.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 12440 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB