Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas IV

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas IV en el foro Músicos.
uh q cagada recien me integro a las charla iv ahora m tengo q leer ...6

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió el 21/08/2007 a las 19:04 hs.

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • josip_gnr escribió el 23/08/2007 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Charla de Bateristas IV

uh q cagada recien me integro a las charla iv ahora m tengo q leer como 7 paginas toy re perdido
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 23/08/2007 a las 01:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Charla de Bateristas IV

nunca probe unod e estos.. pero yo tengo un pad hecho con goma eva q la verdad es una delicia, dps le saco un par de fotos, esta adaptado apra enganchar a la pierna.. ta buenisimo, me lo regalaron. pero con una madera y goma eva se puede hacer un buen pad, y el rebote lo manejas con el espesor.. dps les paso fotos.

aca pongo las fotos de lo q hablé de la posición a ver q les parece, como dije estoy experimentando, y me falta el redo q no lo tengo aca.. en realidad ahora baje mas todavia el china y el crash de 18, y ahora para hacerle caso al ruso voy a poner el clump del fierro del crashd e 18 al fierro del china y no al tom asi muevo los dos platos mas abiertos.. y ya ahi seria lo mas bajoq peuda usar todo, lo bueno de esta posición es el acceso a las campanas eso me gusta mucho. y el recorrido mas corto del brazo pero como dije todavia no pude tocar bien y no pude probar.. como ven los toms estan muy horizontales, es para ganar espacio vertical, y seguramente voy a necesitar estar mas arriba para tocar coodo, lo q es un punto negativo de esta postura, cuanto menos forzada sea la posicion mejor.

sl2!
    Me gusta este mensaje
  • elrusox escribió el 23/08/2007 a las 08:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Charla de Bateristas IV

Che, qué linda que la tenés a la Export! Me encantan las torres tipo puente (por eso la inclinación por la Superstar).
    Ta loco esos trozos de bronce...
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 23/08/2007 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por elrusox Ver mensaje
    Che, qué linda que la tenés a la Export!
    gracias rusito!

Me encantan las torres tipo puente (por eso la inclinación por la Superstar).
    la verdad q son muy comodas, la contra que le encuentro a este sistema de la export es q no sean flotantes los cuerpos.

Ta loco esos trozos de bronce...
    , valió la pena el esfuerzo..

con respecto a la posición viendo una de las fotos vi q voy a subir bastante la chancha tb para dejarla mas a continuación del 2º tom y dps voy abajar el china y el crash de 18 y le saco otra foto .. sl2
    Me gusta este mensaje
  • elrusox escribió el 23/08/2007 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Charla de Bateristas IV

Bueno che, pero no tiene sistema flotante porque es una Export de qué año? Si no me equivoco, el sistema de suspensión se comenzó a popularizar alrededor del año 2000. Lo mismo le puedes comprar los ISS de Pearl, y que un luthier te haga un buen trabajo para tapar los agujeros si la quieres miguelear a la batería.
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 23/08/2007 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Charla de Bateristas IV

es del 97 aprox, pasa q cuando empezarona salir flotantes hicieron un par de "cambiecitos" a todo el modelo.. varios herrajes los hicieron mas chicos y sino me equivoco tb empezaron con el cambiode madera, creo q ahora son de poplar q era de lo q hablaban el otro dia aca..

y con respecto a los iss si los estuve viendo los tendria q conseguir porq lo quieor hacer..
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 23/08/2007 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Charla de Bateristas IV

Hola gente como va!!! Que lo parió no me fijo en unos días y ya van 6 hojas!!! Quedo re colgado.
    Gente una consulta para los que usan doble pedal (sin discriminar a los que no), Yo generalmente cuando toco los temas si el doble es constante no tengo mucho drama que digamos no, pero cuando tengo que pasar de un ritmo mas tranqui a uno mas rapido tengo lo costumbre de digamos... levantarme un poco del asiento (haciendo demasiada fuerza en la espalda) y mi hermano me dice que no haga asi que lo tengo que hacer fuerza con las piernas, pero a mi se me re complica no se si es un problema de tecnica o fisico lo que sería un bajon. Alguno me puede dar un consejo.
    Ej: El tema de Hermetica "Otro día para ser" cuando hace el doble se me complica
    Espero haberme explicado bien

je je je
    Y por otro lado...Djembe!

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje

el china que tenes cual es??? que tal suena!!!

Saludos gente
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 23/08/2007 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Charla de Bateristas IV

el china que tenes cual es??? que tal suena!!!
    el china es el "oriental" de zildjian y la verdad q el sonido es muy completo, orignalmente estaba buenisimo (ahora ta cortado) muy explosivo y cortante, para loq haces vos viene muy bien.

con respecto a la rotura yo no lo rompí asi q nose decirte si son muy sensibles o no, no se en q posicion lo usaba mi amigo q me lo regaló, pero usandolo com lo tengo yo y con un buen cuidado nunca tuve problema. sl2
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 23/08/2007 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje
    Gracias Chicos, son lo más.

Slds.-
    que lo tiro loco, tan todos en la enfermeria parece.... igual amigo cuidate y recuperate tranky

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    es del 97 aprox, pasa q cuando empezarona salir flotantes hicieron un par de "cambiecitos" a todo el modelo.. varios herrajes los hicieron mas chicos y sino me equivoco tb empezaron con el cambiode madera, creo q ahora son de poplar q era de lo q hablaban el otro dia aca..

y con respecto a los iss si los estuve viendo los tendria q conseguir porq lo quieor hacer..
    hola amiguito. viste el termino que uso mi "socio" el rusito??? "miguelear" jejejejejej. todavia me estoy riendo jejejejejej.

todo se puede "miguelear" javi.
    una pregunta los toms los usas asi de paraditos o es por la fotis?
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 23/08/2007 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    hola amiguito. viste el termino que uso mi "socio" el rusito??? "miguelear" jejejejejej. todavia me estoy riendo jejejejejej.

todo se puede "miguelear" javi.
    una pregunta los toms los usas asi de paraditos o es por la fotis?
    jajajaja es verdad no lo habia observado... ya puede quedar registrado ehh nunca mejor puesto!

y con respecto a los toms originalmente los uso un grado mas inclinados nomas, ahi los deje horizontales porq seria parte de probar esta nueva postura.. supuestamente cuanto mas horizontales estan los cuerpos mas natural es el golpe, y lleva a una mejor postura, pero esto tb depende de la altura.. y estos dos toms sobre el bombo de 22 me obligana ubicarme muy arriba creo, pero al ser alto quizas no tenga problema, hoy me saque la bota muchachos asi q mañana voy a probar.. abrazo!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 12449 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB