Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas IV

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas IV en el foro Músicos.
Brinthium recuperate rapido!!! Originalmente publicado por Djembe*...7

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió el 21/08/2007 a las 19:04 hs.

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • raeelizalde escribió el 23/08/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Charla de Bateristas IV

Brinthium recuperate rapido!!!
    Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    jajajaja es verdad no lo habia observado... ya puede quedar registrado ehh nunca mejor puesto!

y con respecto a los toms originalmente los uso un grado mas inclinados nomas, ahi los deje horizontales porq seria parte de probar esta nueva postura.. supuestamente cuanto mas horizontales estan los cuerpos mas natural es el golpe, y lleva a una mejor postura, pero esto tb depende de la altura.. y estos dos toms sobre el bombo de 22 me obligana ubicarme muy arriba creo, pero al ser alto quizas no tenga problema, hoy me saque la bota muchachos asi q mañana voy a probar.. abrazo!
    Suerte Djembe!!! ojala vaya todo bien!!!

Pregunta, para alguien que es nuevo en el instrumento, que cantidad de horas semanales les parece que tendria mque dedicar entre ensayos y tecnica?? Que recomiendan mas que se practique en lo que es tecnica?? Voy a profesor pero quiero meterle mas ritmo a estudio del instrumento aunque con el laburo a veces se complica bastante... gracias...
    Me gusta este mensaje
  • elrusox escribió el 23/08/2007 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Charla de Bateristas IV

Y mirá, practicá todo lo que puedas. Yo también estoy con el estudio y el trabajo, hay semanas que puedo tocar y otras que no. Todo es cuestión de darse tiempo.
    Con respecto a la técnica, yo comencé bien básico, golpes, rebotes, acentos, independencia.
    Que los expertos te recomienden (yo todavía estoy lejos de esa categoría).

Y bueno Migue! Ya quedó para la historia. Este fin de semana le voy a sacar fotos a la Thunder migueleada, pá'que vean como quedó.

Cambiando de tema, tengo unos platos para vender. Son un Power Crash Orion SoloPro Master y una pareja de 14 Zildjian ZBT. Si a alguien les interesa, me mandan privados.
    Quiero ver si llego para comprarle el splash a Sparks!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 23/08/2007 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    el china es el "oriental" de zildjian y la verdad q el sonido es muy completo, orignalmente estaba buenisimo (ahora ta cortado) muy explosivo y cortante, para loq haces vos viene muy bien.

con respecto a la rotura yo no lo rompí asi q nose decirte si son muy sensibles o no, no se en q posicion lo usaba mi amigo q me lo regaló, pero usandolo com lo tengo yo y con un buen cuidado nunca tuve problema. sl2
    Buenisimo y entrando en modelos cual es especificamente? Es un china oriental de ??? cuantas pulgadas y es trashy, classic. etc.

Saludos gente
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 23/08/2007 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Charla de Bateristas IV

es este

18" ORIENTAL CHINA TRASH

Authentic "trashy" Chinese sound. Very fast, explosive response with rapid decay.

CATEGORY: FX Series TYPE: Oriental SIZE: 18 WEIGHT: T FINISH: Brilliant Finish GENRE: Drumset: Country, Drumset: Fusion, Drumset: Hip Hop, Drumset: Jazz, Drumset: Latin, Drumset: Other, Drumset: Pop, Drumset: R&B, Drumset: Rock, Drumset: World SKILL LEVEL: Advanced, Expert, Intermediate, Professional
    Me gusta este mensaje
  • logos06 escribió el 23/08/2007 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Charla de Bateristas IV

Bueno hace banda que no entraba en el foro, espero que me reciban jeje...
    Che loco que groso ese china...yo me quiero comprar uno, pero tampoco puedo gastar mucho, que me recomiendan para tocar hard rock, por ejemplo, o algo tirando un poco a heavy tambien.

Slds!
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 23/08/2007 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Charla de Bateristas IV

el china q se compro el ruso pued ir, era un b8pro sino me equivoco, quizas podes aountar a alguna de esas lineas
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 23/08/2007 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Charla de Bateristas IV

hey muchachos!!! me parecia raro que habian pasado 2 o 3 dias y nadie habia escrito en charla de bateristas 3 un boludo total, me quede hablando solo, jajjajaja
    Me gusta este mensaje
  • Sparks escribió el 23/08/2007 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Charla de Bateristas IV

Vamos gente, cómprenle los platos a Rusox así el me puede comprar el splash a mí, así yo me puedo comprar el splash Paiste Rude que quiero. Y si me quieren comprar mi ride Alpha así yo me puedo comprar un 2002 Mega Bell, todo bien, muejeje.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/08/2007 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Charla de Bateristas IV

ojala pudiera compraserlos pero i need money!

PD:sOn wenas las baterias SONOR?

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Sparks escribió el 23/08/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Charla de Bateristas IV

Misma cosa que Premier. Sonor eran baterías alemanas, de puta madre, la marca que usó Nicko Mc Brain durante muchos años. Actualmente, las líneas bajas y medias se hacen en China y no hay mucha diferencia con cualquiera de las demás.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 12450 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB