Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas IV

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas IV en el foro Músicos.
osea que me conviene comprar una mapex al mismo precio o la mapex es china??...8

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Charla de Bateristas IV

osea que me conviene comprar una mapex al mismo precio o la mapex es china??
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Charla de Bateristas IV

Hoy por hoy, creo que el 70% de las baterías importadas que se venden en Argentina son chinas, y el 30% brasileñas.

De todas formas, hay marcas que hace muuucho tiempo que fabrican casi todos sus modelos en China, como Pearl.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por elrusox Ver mensaje
    Y mirá, practicá todo lo que puedas. Yo también estoy con el estudio y el trabajo, hay semanas que puedo tocar y otras que no. Todo es cuestión de darse tiempo.
    Con respecto a la técnica, yo comencé bien básico, golpes, rebotes, acentos, independencia.
    Que los expertos te recomienden (yo todavía estoy lejos de esa categoría).
    Gracias por la data Rusox, es mas o menos lo que estoy viendo con el profesor... ojala me pasen algo de data tmb los expertos del foro, monumnto a ellos por todo lo que nos enseñan... saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Charla de Bateristas IV

Si hay algo que siempre me llamó la atención de Sonor es este pedal:

No sé a que se debe el doble beater con simple pedal... quizás Sparks, vos que sabes un poco de todo, me podrías explicar que función cumple?

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje
    Si hay algo que siempre me llamó la atención de Sonor es este pedal:

No sé a que se debe el doble beater con simple pedal... quizás Sparks, vos que sabes un poco de todo, me podrías explicar que función cumple?

Slds.-
    Me parece que es para usar la tecnica en la que haces un golpe con el talon y otro con el metatarso, simulando lo que se hace con el doble pedal y por lo que se es una tecnica que con buena practica da mucha velocidad. Por eso cada punto rojo... si tocas con el talon acciona uno de los masos y si es con el metatarso el otro...
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Charla de Bateristas IV

Se llama Giant Step ese pedal. Nunca lo vi en vivo y en directo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Charla de Bateristas IV

ah ok gracias por el dato Sparks!

sonor tambien usaba phil rudd groso baterista de ac/dc

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Charla de Bateristas IV

que onda no se hacen mas pearl japonesas???

che spark lo viste esto..la otra ves posteaste un video pero no si s era esto.. lo robe de un flog ^_^
    (super-heavy mega bell ride 26') es una rueda de bondi o llanta de Hummer eso...

che con ese pedal de sonor..dejenme de joder..esos inventos..
    pasas los cincuentas y tenes ke tar vviviendo a costas de un traumatologo .......(se entendio no?)
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por GuiSheNoise Ver mensaje
    che con ese pedal de sonor..dejenme de joder..esos inventos..
    pasas los cincuentas y tenes ke tar vviviendo a costas de un traumatologo .......(se entendio no?)
    mmm tenes 19 y ya te preocupas por los 50?? jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Charla de Bateristas IV

jajaja esta bien es tu salud hace lo que quieras..pero es bueno tener algo de "COnciencia" ya que (si no me ekivoko) la bateria es el instrumento mas fisico ke puede haber y "riesgoso"............
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 12424 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB