Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas IV

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas IV en el foro Músicos.
Bueno, muchas gracias por las respuestas Slds.-...9

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[CHARLA] Charla de Bateristas IV
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Djembe* escribió el 21/08/2007 a las 19:04 hs.

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 23/08/2007 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Charla de Bateristas IV

Bueno, muchas gracias por las respuestas

Slds.-
  • eldemente escribió el 23/08/2007 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Charla de Bateristas IV

Muchachos tengo un crash orion solo pro master de 16, estoy buscándole compañía que recomiendan?
  • matias219 escribió el 23/08/2007 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    Muchachos tengo un crash orion solo pro master de 16, estoy buscándole compañía que recomiendan?

un crash orion solo pro master de 18? y si..... la verdad que no se, en mi epoca no existian los orion, jaja, re viejardo el chabon...... pero lo mejor para acompañar un crash de 16 es uno de 18... son como jamon y queso, milanesas y papafritas, fresco y batata..., se entiende no?.... pero a ver recordame tu set... por ahi ya tenes...

che quiero aprender a tocar el bongo, me compre un matador de la c** de su madre, impulsivo, como siempre, pero es complicado, tienen algo para recomendar? audio, video, libro, lo que sea!...
  • eldemente escribió el 23/08/2007 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Charla de Bateristas IV

No, osea no tengo otro crash, lo hice guita porque estaba hecho percha, estoy buscando un reemplazante.
  • Djembe* escribió el 24/08/2007 a las 03:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    che quiero aprender a tocar el bongo, me compre un matador de la c** de su madre, impulsivo, como siempre, pero es complicado, tienen algo para recomendar? audio, video, libro, lo que sea!...
    jejeje sos calentón eh... mira lo basico q te puedo decir es q en todo lo q es percusión en general se maneja con 3 tipos de golpe, grave, medio y agudo, y a la hora de armar los ritmos se acostumbra a llevar el tiempo en los golpes medios y a realizar los acentos tanto en los graves com en los agudos.. (el detalle de como se realiza cada golpe es dificil de explicar x aca, buscate videos en youtube) y con respecto a los ritmos se pueden hace ritmos al estilo de la bata, o sea los regulares suplantando al bombo por el grave y al tacho por el agudo, pero no es lo mejor para estos instrumentos, sino empezar a jugar en medio de la vuelta..

en realidad la percu es un mundo al igual q la bata, pero siempre me metí deaficionado y de arreglarme por la bata, pero algun dia estudiaré bien sobre el tema.. (ah si te interesa vendo djembes de indonesia! jejeje, el flaco se hace el laburito ya q está! jaja)
  • elrusox escribió el 24/08/2007 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    (ah si te interesa vendo djembes de indonesia! jejeje, el flaco se hace el laburito ya q está! jaja)
    NOOOOOO!!!!!!!! Yo sabía que tanta explicación no era de buenito!!! Jaja, entre tantas cosas que se trafican acá me olvidé de mencionar a los djembes... Esos no los hará tu tío y vos le ponés Made in Indonesia no?
  • Djembe* escribió el 24/08/2007 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Charla de Bateristas IV

Esos no los hará tu tío y vos le ponés Made in Indonesia no?

JAAAAAAAAAAAAA NO!!!! los hace migue!!! juajajajajjajaja
  • MIGUELOSO escribió el 24/08/2007 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    JAAAAAAAAAAAAA NO!!!! los hace migue!!! juajajajajjajaja
    todavia no fabrico djembes, pero bombos zurdos hice un par.jejejejejejeje javi hacelos y los comerciamos con mi "socio" el rusito. tamos buscando logo y nombre a la "empresa"
  • matias219 escribió el 24/08/2007 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Charla de Bateristas IV

jajajaja, esta bien che! igual ya tengo djembe!, nunca lo use, pero eso es otro tema! hice un curso de donstruccion de instrumentos de percusion, muy bueno estuvo, la cagada que afinandolo le di demasiada rosca y se me rajo el parche, que es de cuero cuero, asi que soné... no se si se conseguirá

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    todavia no fabrico djembes, pero bombos zurdos hice un par.jejejejejejeje javi hacelos y los comerciamos con mi "socio" el rusito. tamos buscando logo y nombre a la "empresa"
    jejeje, algo como "Latin percusion"?
  • elrusox escribió el 24/08/2007 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    jajajaja, esta bien che! igual ya tengo djembe!, nunca lo use, pero eso es otro tema! hice un curso de donstruccion de instrumentos de percusion, muy bueno estuvo, la cagada que afinandolo le di demasiada rosca y se me rajo el parche, que es de cuero cuero, asi que soné... no se si se conseguirá
    Tá loco el vago este! Estoy seguro que tiene más cosas que los dos negocios que hay acá en Tucumán!!!

Se podría llamar Salídrums .
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 13521 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB