Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas IV

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas IV en el foro Músicos.
Originalmente publicado por nikoa...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Djembe* escribió el 21/08/2007 a las 16:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CHARLA] Charla de Bateristas IV
    Originalmente publicado por nikoa Ver mensaje
    che la marca premier es buena??

creo q todos le cedemos la palabra a sparks... jejejejeje
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/505335-charla-charla-de-bateristas-iv.html
    | Más
  • elrusox escribió el 21/08/2007 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Charla de Bateristas III

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    si es verdad.. pasa q suuupouestamente en psico cuando pasas 500 msj se cierra el tema y se abre enn otro tema nuevo.. pero este foro especialmente esta tan abandonado por el mod q ya el anterior lo tuve q hacer yo y ni lo cerró, ahora voy a hacer lo mismo... porq sino apsa como la primera vez q nos movieron todos los msj y es un bardo
    Jaja, eso iba a decir, acá ni moderadores hay no?
    O sea que podemos traficar drogas, órganos, armas, putearnos, maldecirnos, y nadie nos va a decir nada...
    Fiesta put!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 21/08/2007 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Charla de Bateristas III

Originalmente publicado por elrusox Ver mensaje
    Jaja, eso iba a decir, acá ni moderadores hay no?
    O sea que podemos traficar drogas, órganos, armas, putearnos, maldecirnos, y nadie nos va a decir nada...
    Fiesta put!!!!!!!!!!!

jajajajja si a full!! es mas, yo le mandé un msj y todo para q los cierre los threads y nada!! asi q libertinaje muchachossss
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/08/2007 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Charla de Bateristas III

Djemble cambiastes el logo! Ahora no va mas lo del Jembito

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • Sparks escribió el 21/08/2007 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Charla de Bateristas III

Premier es una marca inglesa que siempre se diferenció de sus competidores por seguir fabricando sus instrumentos en Inglaterra, pero desde el año pasado que mudaron la fabricación de las líneas básicas y medias a China y entonces son la misma mierda que todas las demás. La única serie que se sigue fabricando en Inglaterra es la Premier Series, pero una bata de esas es imposible de comprar. El importador es cliente mío y me dijo que jamás trajeron una ni nadie se las pidió. Yo por suerte tengo dos batas Premier de las viejas, una de los '90 y otra del 2002, y ambas son inglesas y tienen una calidad increíble. Por lo que me salieron, fue lo mejor que podía comprar.

Djembé, ¿así que entrás a grabar? ¿Ya lo hiciste alguna vez? ¿Vas a grabar con click? Si querés agregáme al MSN que te paso un par de tips, que me hubiese gustado que alguien me de a mí la primera vez que grabé.. grrrrrrrrrr
    Me gusta este mensaje
  • MASSAKRE escribió el 21/08/2007 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Charla de Bateristas III

Originalmente publicado por Sparks Ver mensaje
    me hubiese gustado que alguien me a mí la primera vez que grabé.. grrrrrrrrrr
    si comentarios
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/08/2007 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Charla de Bateristas III

chicos me ayudan a poder lograr q hagan un subforo de bateria? yo ya lo habia pedido pero como soy uno solo ellos nesesitan mas petitorio vio...

salu2 y copensen
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 21/08/2007 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Charla de Bateristas III

se va armar bardo con los demas instrumentos mepa........
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/08/2007 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Charla de Bateristas III

por? yo digo porq hay bastantes temas sobre bateria y aca hay gente que sabe del tema...y podrian moderar este subforo....este tema siempre desborda de post y para mi es interesante nose q les parece

aca les dejo el link de la sugerencia...

http://www.psicofxp.com/forums/dudas...e-bateria.html

salu2
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 21/08/2007 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Charla de Bateristas III

mmm nose si lo aceptaràn.-.. pero preguntaselo a Narfinwen ..modera esto...........
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 12480 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB