Primer ... 3111213141523 ... Último

Partituras para Pianos Vol. II

• 7
      • 27/12/07
    29/12/2007
    #121 Re: Partituras para Pianos Vol. II

Hola!! alguien tiene la partitura de Charly "pelicula sordomuda" hace tiempo que la busco.Gracias

• 7
      • 27/12/07
    30/12/2007
    #122 Re: Partituras para Pianos Vol. II

Perdon, pero no encuentro ninguna respuesta, y segun en el correo alguna llegó. Aún me falta mucho para manejarme..... Gracias

Me podrías mandar algo de Julian Aguirre....Gracias........maristela@speedy.com.ar

• 3
      • 02/09/06
    02/01/2008
    #123 Re: Partituras para Pianos Vol. II

Alguien tiene la partitura para piano de la cancion "She"? La version de Elvis Costello de la pelicula "Un lugar llamado Notting Hill".
    Se lo agradeceria mucho al que me la consiguiera

Les dejo una muy buena de Elton John, " Candle in the Wind"

No se olviden que aunque no las pidan uno puede subir todas las partituras que tengamos, la idea de este foro es compartir y asi todos nos beneficiamos

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 1
      • 23/12/07
    02/01/2008
    #124 Re: Partituras para Pianos Vol. II

alguien tiene la partitura del vals de amelie?

• 7
      • 28/05/05
    03/01/2008
    #125 Re: Partituras para Pianos Vol. II

Hola a todos..

Por favor busco desesperadamente la partitura de Yann Tiersen - Mother's Journey.. Por favor si alguien la tiene.. se las pido... muchas Gracias!!!

• 1
      • 04/01/08
    • Junior Member
    04/01/2008
    #126 Re: Partituras para Pianos Vol. II
    Cita Escrito por anuncios Ver mensaje
    quisiera si es que alguien puede mandarme partituras para piano de high school musical y high school musical 2 todas las que hay. y porfavor cuando me lo mande que lo haga en un archivo adjunto

quisiera si es que alguien puede mandarme partituras para piano de high school musical y high school musical 2 todas las que hay. y porfavor cuando me lo mande que lo haga en un archivo adjunto
    Me interesaria muchisimo que me mandases las partituras en piano de High School musical 1 y 2, gracias de corazon.
    froi66@hotmail.com
      • 9
      • 10/01/07
    04/01/2008
    #127 Re: Partituras para Pianos Vol. II

hola! bueno, me gustaria ver si alguien tiene o sabe donde conseguir la melodiita que hay en la serie FHIF (foster's house of imaginary friends) Gracias adelantadas!! muchos saludos y FELIZ 2008!!

• 3
      • 27/10/07
    11/01/2008
    #128 Re: Partituras para Pianos Vol. II

alguien tiene partituras de hans zimmers
    porfa si alguien tiene ke me diga plisss

• 2
      • 09/01/08
    11/01/2008
    #129 Re: Partituras para Pianos Vol. II

hola a todos......soy nuevo en el foro y vi q algunos tenian unas cuantas partituras.....e.stuve buscando por todos lados pero no encuentro nada de jerry lee lewis.....si alguien me puede pasa alguna partitura muchas gracias.!!!!!

ah....si los archivos son muy pesados mi mail es andme116@hotmail.com......Grax!

• 1
      • 13/01/08
    14/01/2008
    #130 Re: Partituras para Pianos Vol. II

HOLA A TODOS .POR FI QUIERO CONSEGUIR LA PARTITURA DE KEANE EVERYBODY IS CHANGING . SI ALGUIEN TIENE POR FI POR FI ....

HOLA SOY ROSALIA DE BS.AS. POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE LA PARTITURA DE KEANE EVERYBODY IS CHANGING PASENMELA POR FI SI?
    GRACIAS

Primer ... 3111213141523 ... Último