-
Hola!! alguien tiene la partitura de Charly "pelicula sordomuda" hace tiempo que la busco.Gracias
-
Perdon, pero no encuentro ninguna respuesta, y segun en el correo alguna llegó. Aún me falta mucho para manejarme..... Gracias
Me podrías mandar algo de Julian Aguirre....Gracias........maristela@speedy.com.ar -
Alguien tiene la partitura para piano de la cancion "She"? La version de Elvis Costello de la pelicula "Un lugar llamado Notting Hill".
Se lo agradeceria mucho al que me la consiguiera
Les dejo una muy buena de Elton John, " Candle in the Wind"
No se olviden que aunque no las pidan uno puede subir todas las partituras que tengamos, la idea de este foro es compartir y asi todos nos beneficiamos -
Me interesaria muchisimo que me mandases las partituras en piano de High School musical 1 y 2, gracias de corazon.
froi66@hotmail.com -
hola a todos......soy nuevo en el foro y vi q algunos tenian unas cuantas partituras.....e.stuve buscando por todos lados pero no encuentro nada de jerry lee lewis.....si alguien me puede pasa alguna partitura muchas gracias.!!!!!
ah....si los archivos son muy pesados mi mail es andme116@hotmail.com......Grax! -
HOLA A TODOS .POR FI QUIERO CONSEGUIR LA PARTITURA DE KEANE EVERYBODY IS CHANGING . SI ALGUIEN TIENE POR FI POR FI ....
HOLA SOY ROSALIA DE BS.AS. POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE LA PARTITURA DE KEANE EVERYBODY IS CHANGING PASENMELA POR FI SI?
GRACIAS

8