Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[VARIOS] Como Hacer Música Electrónica??

Participa en el tema [VARIOS] Como Hacer Música Electrónica?? en el foro Músicos.
Hola a todos, alguien me puede dar una manito y decirme todo lo que sabe ...

Buscar en este tema:

•  
    replaygood escribió el 02/09/2007 a las 18:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VARIOS] Como Hacer Música Electrónica??
    Hola a todos, alguien me puede dar una manito y decirme todo lo que sabe sobre como hacer música electrónica? Como veran quiero empezar a componerla y necesito saber cómo se empieza y que es lo que se necesita pero sin gastar mucho dinero en ello, (hardware, software, instrumentos o programas de simulación) lo q sea necesario para poder hacer algo lindo, respetable pero económicamente!!! jeje se que es mucho pedir pero escucho con mucho entusiasmo sus opiniones, saludos a todos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/513312-varios-como-hacer-musica-electronica.html
    | Más
  • JUNKIELOVER escribió el 03/09/2007 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como Hacer Música Electrónica??

Originalmente publicado por replaygood Ver mensaje
    Hola a todos, alguien me puede dar una manito y decirme todo lo que sabe sobre como hacer música electrónica? Como veran quiero empezar a componerla y necesito saber cómo se empieza y que es lo que se necesita pero sin gastar mucho dinero en ello, (hardware, software, instrumentos o programas de simulación) lo q sea necesario para poder hacer algo lindo, respetable pero económicamente!!! jeje se que es mucho pedir pero escucho con mucho entusiasmo sus opiniones, saludos a todos!!!
    Podrias empezar con una pc y soft, necesitarias una buena placa de audio, y para trabajar mas comodo algun controlador midi. La decision final del soft depende unicamente de vos, podes hacerlo con cualquier secuencer e instrumentos virtuales, o con algun estudio virtual. Lo que se ajuste mas a tu preferencia. Proba demos y fijate que es lo que mas se ajusta a tus necesidades.
    Yo te recomendaria que pruebes el siguiente soft:

Secuencers: Cubase SX3, Sonar,Nuendo,Digital Performer
    Instrumentos Virtuales: FM7, Las emulaciones de Arturia, Absynth,Pro-53
    Estudios Virtuales: Reason, Fl Studio, Project Five, Orion Pro, Storm
    En lo referente a hard, tenes muchisimas opciones en placas de sonido, controladores, sintes. Cualquier cosa mandame un privado
    En definitiva, podes empezar con poquito y realizar algo lindo, y con el tiempo ir perfeccionandote.
    Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • ncls_niko escribió el 05/09/2007 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como Hacer Música Electrónica??

Altos Programas Que Te Recomendaron.. Yo Hace Una Año Que Conoci Fl Studio Y La Verdad.. No Me Ah Defraudado..

Despues Conoci Reason.. Y Me Flasheo!!

No Prometo Nada Pero.. En Lo Posible Voy A Subir Unos Instrumentos Virtuales Para Que Empieces A Probar..

Saludosss
    Me gusta este mensaje
  • plaimobil escribió el 06/09/2007 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como Hacer Música Electrónica??

Yo te recomiendo que pruebes primero con el FL studio (Fruitty loops) la verdad yo lo use bastante es un programa rendidor
    Me gusta este mensaje
  • replaygood escribió el 08/09/2007 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como Hacer Música Electrónica??

gracias a todos, me sirvio mucho lo que me dejaron, si tienen mas info sería mejor. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • el_grasa escribió el 18/12/2007 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como Hacer Música Electrónica??

Originalmente publicado por ncls_niko Ver mensaje
    Despues Conoci Reason.. Y Me Flasheo!!
    no boludo.. conociste el flash (dejá.. me estoy pegando solo, es ke mañana rindo. no salí en todo el fukin' dia a la calle y estoy re goma..)

no me enseñas a usar el reason? me lo baje y pude hacer muy poco solo..

desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • southdj escribió el 25/12/2007 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como Hacer Música Electrónica??

A la lista que te dieron, le sumaria el LIVE ABLETON 6 es muy bueno pero un poco complejo de usar , y sin duda el FL se sarpa, podes hacer lo que querias con él, pero si consiguen add-ons para el FL peguenme un chiflido que los necesito, sino una buena opcion que tenes es mixar loops y samples, para ir tomandole la mano de apoco, y despues largarte con todo....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 6230 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB