Tablatura para bateria

• 10
      • 03/09/07
    #1 Tablatura para bateria

hola mi nombre es claudiode Rio tercero provincia de cordoba. necesito encontrar tablaturas de rock nacional o internacional para bateria, porque recien estoy aprendiendo y queiro formar una banda de rock, desde ya cualquier ayuda es buena, y seran respondidas a la bravedad... gracias!! saludos!!!

dejen una direccion de correo o cualquier cosa

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 29784 Visitas

• 249
      • 04/06/07
    03/09/2007
    #2 Re: Tablatura para bateria

TE DEJO UNA PAGINA DE TABS Registrarse Inicia sesión

• 10
      • 03/09/07
    04/09/2007
    #3 Re: Tablatura para bateria

gracias che... muiy buena pagina encontre algo aca!!!

• 249
      • 04/06/07
    04/09/2007
    #4 Re: Tablatura para bateria

Si recien estas aprendiendo empesa con temas fáciles por que sino terminas no aprendiendo nada, estudia bien el tema, entendé lo que esta haciendo el baterista no te pongas a querer aprenderte el tema solamente. Los bateristas de este foro charlamos en: Registrarse Inicia sesión

• 10
      • 03/09/07
    04/09/2007
    #5 Re: Tablatura para bateria

gracias loko!!! ya me voy a meter ahi en ese foro a charlar un rato...!!!!

• 1
      • 18/01/08
    18/01/2008
    #6 Re: Tablatura para bateria
    Cita Escrito por claudiozaza Ver mensaje
    hola mi nombre es claudiode Rio tercero provincia de cordoba. necesito encontrar tablaturas de rock nacional o internacional para bateria, porque recien estoy aprendiendo y queiro formar una banda de rock, desde ya cualquier ayuda es buena, y seran respondidas a la bravedad... gracias!! saludos!!!

dejen una direccion de correo o cualquier cosa
    Hola Claudio,soy Romina de Río Tercero. Te escribo porque en mayo aproximadamente tengo ganas de grabar un demo con mis canciones, pero no tengo baterista, asi que por favor si estas interesado en participar escribime a romi_garcordoba@hotmail.com
      • 45
      • 01/02/08
    03/02/2008
    #7 Re: Tablatura para bateria

che loco si sabes leer el pentagrama y sabes las duraciones de cada nota etc bajate el guitar pro5 y key gen del ares..asi lo usas cuando queres no lo bajes del google por q son verciones de prubea y cada 15 dias lo tenes q estar instalando de nuevo...una vez q lo tengas anda a Registrarse Inicia sesión bajate las del guitar pro... y te trea para bateria guitarra y casi todos los intrumentos de la cacion... es muy util....y sino no sabes leer el pentagrama JODETE.... nah mentira podes aprender en wwwguitarraonline.com.ar una cosa asi es el rincon del guitarrista y te metes en la parte de bateria y mas o menos t da una introduccion.. suerte..yo con ese programa ya saque como 6 canciones en 5 meses..y no tooco nunk..

• 817
      • 08/01/06
    04/02/2008
    #8 Re: Tablatura para bateria

yo uso Registrarse Inicia sesión y para bajo estan todas, para bateria hay menos pero hay...

IR ARRIBA