Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[BATERIA] Charla MUSICAL de Bateristas

Participa en el tema [BATERIA] Charla MUSICAL de Bateristas en el foro Músicos.
Bueno gente, en los anteriores threads de Charla de Bateristas (creo que fueron 4 o ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Sparks escribió el 06/09/2007 a las 17:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BATERIA] Charla MUSICAL de Bateristas
    Bueno gente, en los anteriores threads de Charla de Bateristas (creo que fueron 4 o 5 super-threads, los guitarristas no deben tener ni la mitad, je) nos dedicamos a hablar de platillos, parches, baterías, precios, y todo ese tipo de cosas. Abro este thread porque estaría bueno que hablemos de música. De nuestra relación entre la batería y la música.

Para empezar, me gustaría que cada uno ponga qué estilos musicales toca, cuáles sabemos tocar, cuáles nos gustaría. Dificultades, facilidades, etc.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/516104-bateria-charla-musical-de-bateristas.html
    | Más
  • nikoa escribió el 07/09/2007 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Charla MUSICAL de Bateristas

je hols

yo toco rock y tengo algun problema con el mazo pero nada grave

chau suert
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 07/09/2007 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Charla MUSICAL de Bateristas

me kedo suscripto a ver que onda surge............estilos variados....rock hardcore punk metal...folk(alternativo)....lo lento me aburre en la bata......... y otras rarezas que no logro "Encasillar"
    Me gusta este mensaje
  • raeelizalde escribió el 07/09/2007 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Charla MUSICAL de Bateristas

Me sumo.... yo toco rock pero bien variado, desde temas como creep de radiohead, que es bien tranqui a algunos mas metaleros... por ahora el tema que me complica a veces es la velocidad en ritmos mas o menos complejos. Aclaro que toco hace poquito mas de 7 meses. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • viTelTo escribió el 07/09/2007 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Charla MUSICAL de Bateristas

yo en si toco rock pero me gusta darle una vuelta de tuerca, toco mas emocionalmente o busco expresar mas emociones y climas y no quedarme pegado en la base....aunque no siempre me sale

ultimamente me vuelo la cabeza con funk y jazz y me encantaria poder dominar esos estilos.....pero tampoco me puedo olvidar mi pasado rockero rockero....aguante pearl jam!!!!
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 08/09/2007 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Charla MUSICAL de Bateristas

hola. mi caso es un poco particular. realmente el que toca la bata es mi hijo de 9 años, yo solo me siento a la bata a tratar de "tocar algo". cuando "zapamos" (eeesa!!!) (yo toco la viola) hacemos temas de mana, tipitos, ratones, audioslave, creedence, beatles, mucho rock and roll viejito, jhonny rivers, bahh un poco de todo, pero no muy pesado. mas que nada toco con el para que parctique el tempo y otras cositas.
    Me gusta este mensaje
  • sefirotmonk escribió el 08/09/2007 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Charla MUSICAL de Bateristas

mmm.. quien iba a decir quer podian co-existir tantos bateristas en un mismo foro

Power metal por aca.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ir0k escribió el 08/09/2007 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Charla MUSICAL de Bateristas

el estilo q mejor me va o al ke mejor lo interpreto es el trash o el numetal de rage against the machine korn limpbiskit marsvolta incubus
    y lo q estoy haciendo con mi banda es algo "beat" con letras emo y usando cosas de bandas britanicas. El año pasado grabe por primera vez y fue como ponerla por primera vez, ahora ke estoy mas maduro lo escucho y veo ke le falta mucha estetica y algo mas de groove pero es la 1 vez q grababa y las canciones estan
    aca les dejo un vid en vivo q se escucha bastante para el ogt
    http://youtube.com/watch?v=xu55xwtWR04
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 09/09/2007 a las 08:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Charla MUSICAL de Bateristas

me sumo aca tb,a lo largo de estos años hice un poquito de punk, punkrock, hard rock, y por donde mas voy es por el rock medio alternativo con bases trabajadas y una importancia bastante destacada de la bata en la banda. tb investigue un poco de bossa nova y samba por el lado estudiantil cosa q tengoq volver a hacer..

en horas entro a grabar...

sl2
    Me gusta este mensaje
  • raeelizalde escribió el 09/09/2007 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Charla MUSICAL de Bateristas

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    en horas entro a grabar...
    Exitos en la grabación djembe!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 5937 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB