-
Hola gente alguien tiene o sabe de donde puedo sacar partituras de Piazzolla para guitarra?????
Saludos! -
Página Web no te puedo dar,...porque no conozco, pero te recomiendo que vayas a las bibliotecas de los conservatorios
Por ejemplo el conservatorio nacional Lopez Buchardo posee una biblioteca con muchas partituras y te dejan fotocopiar, la verdad que no tengo la direccion ahora, pero queda en la calle córdoba a unas 3 cuadras de la facultad de medicina...
y si sos de zona norte, la biblioteca del conservatorio Juan Jose Castro debe tener partiruras de piazzola para guitarra, y ese conservatorio queda en Av.Santa Fe 1740 (localidad de martinez) -
te mando el PM por aca pq tu casilla estaba llena....
mira, la consegui en Ricordi de la calle florida... no se a que altura, pero cerca de corrientes. podes preguntar por ricordi en cualquier casa de musica de talcahuano que te van a saber decir donde queda el negocio.Bonzo82 escrito el Hoy a las 15:32:
Hola che, todo ok?! muchas gracias por la partitura de adios nonino
por curiosidad donde la conseguiste????
fijate que puede ser que haya mas de piazzolla ahi.
y si no proba en la biblioteca del conservatorio municipal manuel de falla (el del teatro san martin) que queda en sarmiento al 1500 mas o menos....o sea atras del teatro (ctro. cultural san martin).
un saludo!!

1