Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[VARIOS] Regalamos Video Clip

Participa en el tema [VARIOS] Regalamos Video Clip en el foro Músicos.
PRODUCTORA CINEMATOGRÁFICA EN CRECIMIENTO BUSCA BANDAS PARA OFRECERLES VIDEO CLIP PROFECIONAL (realizado por gente que ...

Buscar en este tema:

•  
    spideratack escribió el 16/09/2007 a las 19:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VARIOS] Regalamos Video Clip
    PRODUCTORA CINEMATOGRÁFICA EN CRECIMIENTO BUSCA BANDAS PARA OFRECERLES VIDEO CLIP PROFECIONAL (realizado por gente que hace cine) A MUY BAJO PRECIO.
    LA IDEA ES PROMOCIONAR A LA PRODUCTORA Y POCICIONARNOS EN EL MERCADO DE LOS VIDEO CLIPS, PARA ELLO VAMOS A REALIZAR 3 VIDEO CLIPS A BAJO PRECIO PERO DE EXELENTE CALIDAD. BUSCAMOS LAS BANDAS QUE ESTÉN INTERESADAS EN ESTO.
    POR MENOS DE 3MIL DOLARES NADIE HACE NADA, EN ESTE CASO SE HABLA DE MUCHO MENOS DE LA MITAD DE ESE PRECIO Y SE TE OFRECE UN VIDEO DE EXELENTE CALIDAD (aspecto cinematográfico, trabajado con actores, modelos, casting, locaciones muy bien escogidas, guión, guión técnico, story board, etc)
    UN TRABAJO COMPROMETIDO Y BIEN SERIO, NO QUEREMOS PERDER EL TIEMPO, TU CONSULTA NO MOLESTA.

VIDEO CLIP EXELENTE CALIDAD A BAJO PRECIO
    =
    RÁPIDAY BUENA PROMOCIÓN PARA NUESTRA PRODUCTORA
    Y la posibilidad de tener un video como los que se ven en mtv o much
    para bandas que no tienen 50 mil pesos para un video clip.

- Dejo un link para ver un video realizado por nostros:
    http://www.youtube.com/watch?v=QXYq1OTr1sg

- Para bajarlo o verlo en calidad un poco más linda que la anterior click en:
    www.victoryproducciones.com.ar

CONTÁCTENME A:
    produccion@victoryproducciones.com.ar
    victoryproducciones@gmail.com

Hasta lñuego, les deso muchos éxitos a todos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/523735-varios-regalamos-video-clip.html
    | Más
  • MASSAKRE escribió el 17/09/2007 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Regalamos Video Clip

Si Cobras No Es Un Regalo, No Te Enseño Eso Tu Mamá
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 18/09/2007 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Regalamos Video Clip

Originalmente publicado por MASSAKRE Ver mensaje
    Si Cobras No Es Un Regalo, No Te Enseño Eso Tu Mamá
    JAJA

Hay que reconocer la iniciativa, me parece muy buena.
    Me gusta este mensaje
  • spideratack escribió el 19/09/2007 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Regalamos Video Clip

Jajajajaja. Si Puede que tengas razón, el tema es que nadie hace un video clip por menos de 11.000 (once mil) pesos. Los que ves en la tv a diario gralmente valen 100.000 y nosotros estamos ofreciendo los mismos videos a mucho menos del 5%, las bandas que empiezan pueden tener un video como el de bandas consagradas y nosotros nos promocionanos. Me parece justo. Estamos ofreciendo nuestro trabajo (el de 9 personas o más) sin ganancias, sin pago. Creo que si bien no lo damos por nada (que como dijiste de manera muy acertada, eso es un regalo) se acerca mucho a ello y por eso lo pusimos.
    Muchas gracias por responder y por tu comentario MASSAKRE, porque tenés razón y la manera en que lo pusiste es muy graciosa jajajaja. Hasta luego, que andes bien.
    Me gusta este mensaje
  • MASSAKRE escribió el 19/09/2007 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Regalamos Video Clip

Originalmente publicado por spideratack Ver mensaje
    Jajajajaja. Si Puede que tengas razón, el tema es que nadie hace un video clip por menos de 11.000 (once mil) pesos. Los que ves en la tv a diario gralmente valen 100.000 y nosotros estamos ofreciendo los mismos videos a mucho menos del 5%, las bandas que empiezan pueden tener un video como el de bandas consagradas y nosotros nos promocionanos. Me parece justo. Estamos ofreciendo nuestro trabajo (el de 9 personas o más) sin ganancias, sin pago. Creo que si bien no lo damos por nada (que como dijiste de manera muy acertada, eso es un regalo) se acerca mucho a ello y por eso lo pusimos.
    Muchas gracias por responder y por tu comentario MASSAKRE, porque tenés razón y la manera en que lo pusiste es muy graciosa jajajaja. Hasta luego, que andes bien.
    linda propuesta la de ustedes, espero que les valla bien. Suban algun videito para ver que onda
    Me gusta este mensaje
  • spideratack escribió el 23/09/2007 a las 00:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Regalamos Video Clip

Hola!!, espero que todo marche bien, muchas gracias por la buena onda. Acá te paso un link para que mires un video clip que hicimos con muy poco dinero para producción, pero que no lo parece jajaja (hasta una ambulancia consiguió la producción; hay películas independientes que no consiguen una). El clip cuenta la historia de una chica un tanto ángel que reparte invitaciones a un lugar especial y sólo las aceptan los integrandes la banda... Espero que te guste, gracias a Dios ha gustado mucho el video...
    Bueno dejo saludos y hasta luego!

http://www.youtube.com/watch?v=QXYq1OTr1sg

me olvidé!! si lo querés bajar o verlo en una calidad un poco mejor:

Hasta luego, éxitos para vos! y nuevamente gracias por la buena onda che!
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 23/09/2007 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Regalamos Video Clip

Lindo el video capo
    Me gusta este mensaje
  • plaimobil escribió el 23/09/2007 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Regalamos Video Clip

no se puede hacer el video y cierto porcentaje de las ganancias se lo quedan ustedes?
    Me gusta este mensaje
  • spideratack escribió el 24/09/2007 a las 05:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Regalamos Video Clip

Hola PLAIMOVIL. Te cuento, las productoras como nosotros, solamente nos encargamos de hacer el video: preproducción (casting, idea, guión, guión técnico, story board, las locaciones) el rodaje y la postproducción. Terminado el Video Clip, lo entregamos al representante o a la banda y ellos se encargan del resto. Nunca la productora que lo realiza se ocupa de la difución, igualmente no es mucho el dinero que salen los canales... Y hay canales que, según entiendo le dan un par de vueltas sin costo (CM, el canal de la música, según me han contado). Pero desconozco bastante el tema ya que no nos ocupamos de eso.
    Bueno, de todas maneras no sería mala idea gracias por la sugerencia. Jajaja, un poco de dinero extra siempre es bienvenido ,no?? jajaja. Saludos y hasta pronto, éxitos!

Hola DEMENTE!! muchas gracias! jajaja muy bueno que te haya gustado. nos vemos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 544 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB