Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[BAJO] [consulta] Ibanez

Participa en el tema [BAJO] [consulta] Ibanez en el foro Músicos.
Estoy Buscando un bajo ibanez y por lo poco que encontre en lo que ando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [BAJO] [consulta] Ibanez
    Estoy Buscando un bajo ibanez y por lo poco que encontre en lo que ando queriendo gastar son de procedencia china (el GSR 390). Recibi malas criticas chinas y me dijeron que por un poco mas de plata aparecen los coreanos. ¿cuales son los modelos coreano más baratos?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [consulta] Ibanez

Che no gastes plata al pedo!!!!!!!! Si te querés comprar un Ibanez (no tengo mucha idea de nombres de modelos) buscá uno de 2000 dolares para arriba, si, ya se que es un dineral, pero son los que valen la pena (un profesor mío tiene uno, neck trough body, con diapasón de wenge) lo otros modelos tienen mucha pintusa pero las maderas no son las mejores, y tb lo digo con conocimiento de causa ya que probé un par y la madera de los mangos no me convenció ni ahí, además, de que tb salen mucha guita. Otra marca que tiene buenos modelos es "warwick", fijate si podes conseguir uno usado. Y sino averiguá por un buen luthier, que hoy por hoy es lo que mas conviene. Yo por ej tengo un bajo de luthier y anda fenomeno, tb del tipo neck tru body, pastillas activas, buenas maderas, etc, y gaste 2000 (pero pesos!!)
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [consulta] Ibanez

Yo te recomiendo que busques alguna segunda marca de marcas buenas onda un squire de fender o algo asi , un squire estara entre 1 luca y una luca y media , un jaszz/bass. Warwick es una marca de bajos muy "Personalisada" onda el sonido de un bajo warwick es muy unico por la produccion que tiene onda la madera de un warwick se estaciona casi 5 años , son bajos hermosos pero caros. Si vas a empesar es conveniente buscar un bajo que te sea comodo y que te guste , anda a talcahuano y proba barios bajos , pensa que un bajo en el que inviertas 1 luca una luca y media es un bajo de una calidad considerable , es muy dificil que te vendan gato por liebre. A lo que mas bola le tenes que dar es a la configuracion de micros , yo elijiria Jazz/Bass.

Suerte y acordate que para tocar como los grandes no tenes que tener el mejor bajo sino practicar muchisimo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [consulta] Ibanez

Hola Diegolais: Mira yo te recomiendo una cosa, Si recien empezas te combiene comprar algo no ten caro y que no te arruine los dedos osea -compra marca-. Y marcas buenas y baratas ahi un monton.
    1ro: Squier es la segunda marca de Fender, y por algo mas de la mitad de los bajistas del mundo usan Fender y algo asi te puede servir mira ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/...plificador-_JM )

2do: Ibanez chino no es lo mejor... (1 ibanez Japon, 2 Korea, 3 China, 4 USA en ese orden) pero esta perfecto al tacto, mastil fino y mics mas que respetables (los gsr nuevos vienen con EQB-IIC 2-band eq (sistema de equalizacion de 2 bandas con potes parametricos "muy buenos" MICROFONOS ACTIVOS) . Si queres yo estoy vendiendo uno nuevo 0km con funda, correa y cable, en todos lados esta 1.700, 1.800 http://www.mundomusical.cl/tienda/images/201054.gif.

3ro: Ahi tambien Epiphone segunda marca de Gibson, no son muy vistosos pero suenan muy bien, y en comparacion calidad/presio anda tan bien como los otros 2.http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-5-cuerdas-_JM

y 4to: los bajos Washburn estan echos (algunos modelos de una sola pieza) y la verdad es que son muy comodos. hhttp://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-62367247-washbur-xb125-bajo-electrico-hay-muchos-modelos-_JM
    Bueno yo te recomiendo squier o ibanez, no te vas a arrepentir squier sonido gordo, bastante sustein bajo +/- pesado. ibanez sonido muy definido por los mic activos y liviano super comodo.
    Loco te mando un saludo y espero que te aya servido todo este mansaje. Suerte y despues me contas que te comprastes. SEBASS4 WWW.CARAJOSFUNK.BLOGSPOT.COM
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [consulta] Ibanez

Yo al bajo a la linea GSR 390, 395 y 396 lo ves bajos piola. Onda si vas a comenzar o vas a saltar de un bajo barito (lease Faim, Anderson y Texas) a algo mejor, compralalo tranquilo. Son bajos buenos.
    Con respecto a lo que dice Juan_ no esta bien lo que te dice, justamente porque no sabe de modelos de Ibanez. Podes comprarte un Ibanez SR-505 y es un bajaso, esta saliendo algo asi 4000 pesos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 579 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB