Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas V

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas V en el foro Músicos.
luks, 1000 mangos por un avedis me parece un robo a mano armada, por esa ...11

Buscar en este tema:

•  
    raeelizalde escribió el 26/09/2007 a las 14:46 hs.

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • matias219 escribió el 05/10/2007 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Charla de Bateristas V

luks, 1000 mangos por un avedis me parece un robo a mano armada, por esa plata me compro un HH o un K custom.... o un Z si es lo que estas buscando.... por lo general lo que tenes en sabian para metal es AAX o AA para un rock duro.... aunque portnoy por ejemplo usa un HH..... tiene que ver muche el tipo de plato tambien.... por ejemplo, un AAX dark es compleeeeeetamente diferente a un AAX stage... yo te diria que mires deremate, si vas a venir para capital, te puedo pasar un par de contactos de "particulares" que venden platos, te van a salir mas baratos que cualquier casa de musica......

con respecto al fierro del redo.... a mi me pasa todo lo contrario!!! tengo un redo de 7" de profundidad!!!, asi que achico el soporte todo lo que puedo y me queda un toquesito alto, no me quiero imaginar los redo de 8".....
    Me gusta este mensaje
  • peter30 escribió el 06/10/2007 a las 02:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Charla de Bateristas V

Buenas, les cuento que yo toco bateria desde el 94 y mas o menos en el 2000 deje de tocar asiduamente como lo hacia. Hace unos meses estoy retomando la actividad y queria unirme al foro. El comentario anterior es a nivel de presentacion.
    Un saludo a todos.
    Peter30.

Los molesto otra vez para preguntar si alguno vende, o conoce alguien que lo haga, una bateria muda pero de las que tienen los aros en los parches, y son de fierros desrmables, ya que averigue en diversas casas de musica y solo tienen con parches de goma y carisimas.
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 06/10/2007 a las 08:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Charla de Bateristas V

bienvenido peter30. que bueno que la familia se agranda. taria bueno que nos cuentes si tenes bata y cual es tu set. (si tenes mas platos que matias219 te damos un premio jejejejej)

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    la postura es todo un tema migue, porq es importantisima pero nopor mas q hay algunas puntas (como las que tiro luks q son muy ciertas todas) depende un poco de la contextura fisica de cada uno, lo que si hay que tratar de buscar una postura que sea natural a todos los movimientos y golpes y que el cuerpo no este esforzado. Y algo q aprendí en estos años es que todas las posiciones de toooda la bateria estan conectados, por medio TUYO, asi que en base a TU posicion armas la bata, esto sirve para cuando tocas en vivo q en minutos tenes q estar acomodado.
    Con respecto al tacho la data q tengo es parecida a la de luks, ahora, yo me fijo en que
    este unos pocos cms por encima de las piernas para q el golpe sea el ideal y poder hacer rimshots, al mismo tiempo mis piernas tienen q estar completamente horizontales, y tb está el tema de la distancia del redo yel cuerpo, q depende mucho de lña longitud de los brazos tb.. yo me lo separo un poco de la entre pierna porq tengo brazos largos.
    Por ultimo , entre altura y distancia lo que podes buscar es q cuando hagas el golpe (proba con los acentos) el brazo que lo mas parecido a un angulo vertical y el antebrazo lo mas horizontal posible.. espero sirva!

pd: si hay distintos tamaños de fierros, sparks esta puteando por lo mismo.. sl2!
    hola amigazo. gracias por tus consejos. el tema de la postura en mi pibe es tema de discusion con el. jejeje porque ahora esta con el cross stick y viste que un toque te tenes que agachar, bueno él al quedar alto se agacha mucho y no es bueno por la columna me parece. te cuento como tiene su configuracion: el tambor 3 cm +o- sobre la piernas alejado de él porque tiene brazos largos. la banqueta unos 5cm por debajo del aro superior del tambor y el hi hat tipo dom famularo, casi a la altura del tambor. unos 7 cm por sobre el tambor o menos.

otra tema: esta por cambiar de profe mi pibe. ahora se pasa a una academia musical (en lomas zamora) y en esa academia enseñan con el metodo yamaha. pregunta: alguien conoce ese metodo??? y pueden informar que tal es??????
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/10/2007 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Charla de Bateristas V

Metodo Yamaha:

Cursos de batería y batería electrónica. Método Yamaha, de gran éxito y prestigio mundial. Trabaja de forma amena, eficaz y divertida, con una cuidada metodología, instrumentos de altísima calidad y software de apoyo. Cursos diseñados para niños, jóvenes y adultos. Toca los estilos musicales que más te gusten (pop, rock, heavy, punk, tradicional...)de forma agradable y rápida.
    Profesorado altamente cualificado, formado por la Fundación Yamaha

¿Cual es el éxito de una escuela de música yamaha?
    * Aulas de estudio preparadas para utilizar la tecnología más avanzada.
    * Programación de cursos especialmente diseñados de acuerdo a la edad y necesidades de los alumnos.
    * Profesores preparados con una pedagogía actual y en continua desarrollo de acuerdo a los requisitos de la Fundación Musical Yamaha.
    * Grupos reducidos. entre 6 y 10 alumnos. Un ambiente idóneo para aprender música.
    * Equipos a disposición de los alumnos para que practiquen cuando quieran
    * Un método que se caracteriza por ser ameno, divertido, fácil y rápido.

Del Google....

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 06/10/2007 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Charla de Bateristas V

Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje
    Metodo Yamaha:

Cursos de batería y batería electrónica. Método Yamaha, de gran éxito y prestigio mundial. Trabaja de forma amena, eficaz y divertida, con una cuidada metodología, instrumentos de altísima calidad y software de apoyo. Cursos diseñados para niños, jóvenes y adultos. Toca los estilos musicales que más te gusten (pop, rock, heavy, punk, tradicional...)de forma agradable y rápida.
    Profesorado altamente cualificado, formado por la Fundación Yamaha

¿Cual es el éxito de una escuela de música yamaha?
    * Aulas de estudio preparadas para utilizar la tecnología más avanzada.
    * Programación de cursos especialmente diseñados de acuerdo a la edad y necesidades de los alumnos.
    * Profesores preparados con una pedagogía actual y en continua desarrollo de acuerdo a los requisitos de la Fundación Musical Yamaha.
    * Grupos reducidos. entre 6 y 10 alumnos. Un ambiente idóneo para aprender música.
    * Equipos a disposición de los alumnos para que practiquen cuando quieran
    * Un método que se caracteriza por ser ameno, divertido, fácil y rápido.

Del Google....

Slds.-

QUE GROSO BRIN!!!!! MUCHAS GRACIAS AMIGO
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/10/2007 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Charla de Bateristas V

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 06/10/2007 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Charla de Bateristas V

Alto folleto se armaron. Yo con eso ya me convencieron eh!! Aguante Yamaha!!!
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 07/10/2007 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Charla de Bateristas V

Gente acudo a su sabiduría percusionista y les preguntaba que opinión tienen de la serie Venus de Mapex. Y con qué serie de otra marca la compararían.
    Espero que lluevan respuestas jeje
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 08/10/2007 a las 07:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Charla de Bateristas V

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    Gente acudo a su sabiduría percusionista y les preguntaba que opinión tienen de la serie Venus de Mapex. Y con qué serie de otra marca la compararían.
    Espero que lluevan respuestas jeje
    hasta donde yo sabía era de la linea de la tama swingstar (ahora llamada superstar) y de la pearl forum, aunque ahora mapex introdujo la q y la qr, no se bien que onda esas 2, supuestamente son de calidad inferior......

en el zildjian day me dieron un altisimo catálogo de mapex y realmente no entiendo, supuestamente la pro m viene con 7 capas de maple, y la orion 7 capas de maple + capa exterior de burl maple (terminacion que realmente es lindiiiiiisima) pero hay mucha diferencia economica entre una y otra..... por una "terminacion"....... saben algo de eso?
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 08/10/2007 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Charla de Bateristas V

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    hasta donde yo sabía era de la linea de la tama swingstar (ahora llamada superstar) y de la pearl forum, aunque ahora mapex introdujo la q y la qr, no se bien que onda esas 2, supuestamente son de calidad inferior......

en el zildjian day me dieron un altisimo catálogo de mapex y realmente no entiendo, supuestamente la pro m viene con 7 capas de maple, y la orion 7 capas de maple + capa exterior de burl maple (terminacion que realmente es lindiiiiiisima) pero hay mucha diferencia economica entre una y otra..... por una "terminacion"....... saben algo de eso?
    Hola matías como va te comento la Mpro Actual viene con las 7 capas de maple y la diferencia entre la ORION y SATURN esta en las medidas, configuraciones, terminaciones, herrajes y hardware que traen. Se nota en las patas del bomob, no estan casi perforados los bombos, los fierros son de las lineas altas de mapex (son re pesados, no se te cae un plato ni aunque toques al aire libre con viento de 100km/h je je je "ta bien ta bien exagere") tenes una independencia casi unica en esas batas (en la posicion de armado me refiero)
    mira te paso 2 fotos para veas mas o menos.

UNA ORION

UNA QR.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 510 RESPUESTAS
  • 15049 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB