Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas V

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas V en el foro Músicos.
si en ingles seria "tambores"...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    raeelizalde escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Charla de Bateristas V

si en ingles seria "tambores"
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Charla de Bateristas V

mi ra vos che. buenisima la data.

una pregunta: el resonante influye mucho en la afinacion (toms) si es de marca o no?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Charla de Bateristas V

yo considero que si tendría q amortizar en un parche, seria en los resonantes de los toms, pero diferencia hay seguro. siempre los parches de menor calidad son mas reacios a una adecuada y precisa afinación, tb dpende de parches cuan chotos estemos hablando.
    Creo q para tocar en vivo microfoneado o para ensayar no te van a afectar en mucho, ahora para grabar no escatimaria ahi.. espero te sirva, sl2!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Charla de Bateristas V

Hola amigos!!! ya decía yo "que raro que no me lleguen mails con post del foro" je je je je je je
    Bueno ahora si leí todo y me acorde de la propuesta de migue de hacer preguntas para saber mas sobre el instrumento si mal no recuerdo nadie sabía sobre el primer doble pedal.

Saludos

Y otra consulta estuve viendo una par de platos STAGG que onda??? ya que por ahora no me da para un Z custom de 18 lo iba a solventar con un DH STAGG de 18 jje je jee y un china de 16 tambien STAGG.
    COMENTARIOS!!!???

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Charla de Bateristas V

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    yo considero que si tendría q amortizar en un parche, seria en los resonantes de los toms, pero diferencia hay seguro. siempre los parches de menor calidad son mas reacios a una adecuada y precisa afinación, tb dpende de parches cuan chotos estemos hablando.
    Creo q para tocar en vivo microfoneado o para ensayar no te van a afectar en mucho, ahora para grabar no escatimaria ahi.. espero te sirva, sl2!
    gracias chamigo.

Originalmente publicado por ne_cro Ver mensaje
    Hola amigos!!! ya decía yo "que raro que no me lleguen mails con post del foro" je je je je je je
    Bueno ahora si leí todo y me acorde de la propuesta de migue de hacer preguntas para saber mas sobre el instrumento si mal no recuerdo nadie sabía sobre el primer doble pedal.

Saludos

Y otra consulta estuve viendo una par de platos STAGG que onda??? ya que por ahora no me da para un Z custom de 18 lo iba a solventar con un DH STAGG de 18 jje je jee y un china de 16 tambien STAGG.
    COMENTARIOS!!!???

Saludos.
    creo que en unos post anteriores djembe habia hablado de esos platos o creo quel sabe donde los venden.

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    imagino que el nombre debe ser por eso, igual los yanquis le dicen drum set (conjunto de tachos/barriles???) jajaja muy simple.....

amigos les cuento algo que anunciaron en el sabian show, parece que por marzo mas o menos hay un evento de tama y aparrentemente van a traer a Simon Phillips.... va estar lindo, muejejeje
    compraste la starclassic?????????????

ando hecho un djembe cualquiera multicitando jejejejejejej
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Charla de Bateristas V

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    mi ra vos che. buenisima la data.

una pregunta: el resonante influye mucho en la afinacion (toms) si es de marca o no?
    Y mirá Migue... todo depende la calidad del parche... en definitiva, el resonante es la otra cara del tambor, asi que influir, influye! pero lo importante es también para que lo usas.

Si grabás en estudio es 100% recomendable que el parche sea bueno, yo recomiendo los Remo Ambassador o los Diplomat, bien sequitos, los usaba John Bonham

Si tocás en vivo, aunque menos importante que en grabación, el microfono sigue tomando el sonido asi que también, es mejor no arriesgarse y tener algo posta...

Chicos, acá una novedad, con toda esa ola enigmatica de los Solar de Sabian y los Planet Z... algo parecido ocurre con Tama... fijense este informe que encontré webeando:

1 2 3

-----------

1 Tamco: La primera pieza de piratería... Claramente el nombre imita a la submarca "Camco" de Tama, la cual circula mucho en eBay (El mercadolibre.com de EEUU)... Además de que la madera y el tambor en sí es un custom de la marca Rogers, includos los Lugs (fierros plateados)... todo esto se vendía en la "gran epoca de tama" aunque no me extrañaría que siga en el mercado.

2 Rama: Acá una verdadera truchada estilo Guy Williams Jr.... La "R" es de Rogers (obviamente impresa mediante alguna digitalización) y el "ama" pertenece a Tama de los 80's. Basicamente es un timbale de acero, parecido al que usaba Neil Peart... era uno de los varios hits Japoneses de la época.

3 Hoshino: Los kits estilo Slingerland piratean a la marca original de Tama "Hoshino-Gakki"... y algunos ilusos piensan que en su casa tienen una verdadera obra de Tama en reliquia cuando en realidad, los fabricantes se comparan con los de la salada

Bueno eso es todo, despues de una ausencia ENORME, ojala les guste este pequeño discover

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Charla de Bateristas V

me mato EL RAMA jaja los stagg son oriundo de donde????????????
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Charla de Bateristas V

Originalmente publicado por GuiSheNoise Ver mensaje
    me mato EL RAMA jaja los stagg son oriundo de donde????????????
    Stagg es de Bélgica

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Charla de Bateristas V

jajaja, yo tenia pensado hacer mis propias baterias.... las "Matex" , veo que hay mucho ladri dando vuelta, jajaja....

migue, todavia no llego a la starclassic, me falta vender la mia ......
    con respecto a lo de los parches, alguien que sabe del tema me dijo que es muuuuy importante el batidor, tiene que ser bien finito,, como dijo brinthium los diplomat son muy buenos, creo que los resonant tambien andan muy bien..... pero es secundario, primero los de arriba!!!.... cindy blackwell (mas conocida como la negra de lenny kravitz) estaba usando arenados el otro dia abajo......

bue, cambiando les dejo un par de diskitos muy buenos... Drum Nation disco compuesto por vaaarios bateristas de los mas grosos....
    portnoy, phillips, chambers, adler, roddy, alexander, bozzio, morgensten, donatti y toda la troop...

http://rapidshare.com/files/58534943...ol._2.rar.html
    Pass: dreamth

http://rapidshare.com/files/40628116...al.ru.rar.html
    Password: www.mediaportal.ru
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Charla de Bateristas V

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    jajaja, yo tenia pensado hacer mis propias baterias.... las "Matex" , veo que hay mucho ladri dando vuelta, jajaja....
    JAJA

Yo me pongo "Perla"
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 510 RESPUESTAS
  • 15031 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB