Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas V

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas V en el foro Músicos.
siii jaja bsatnate singular el set jaja me mato le saco la foto con las ...4

Buscar en este tema:

•  
    raeelizalde escribió el 26/09/2007 a las 14:46 hs.

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • josip_gnr escribió el 30/09/2007 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Charla de Bateristas V

siii jaja bsatnate singular el set jaja me mato le saco la foto con las radiografias en el tambor y la chancha jaja
    Me gusta este mensaje
  • Sparks escribió el 30/09/2007 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Charla de Bateristas V

Usar el ride tan alto, es imposible que sea comodo. Creo que debe ser imposible bancarse un jazz fill en el ride durante 20 minutos, con el plato tan alto.
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 30/09/2007 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Charla de Bateristas V

Que emita opinión alguna el creador de dicha posición. Capaz hay un Bonham en potencia y lo tamos matando. Nikoa dinos el por qué de tan fascinante posición.

Pd: Sí loko, taba viendo el history channel, mis disculpas
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 30/09/2007 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Charla de Bateristas V

para mi no lo usa el ride asi...capas ke lo tenia por tener ..ke se yo y justo sako la foto...capaz....si no,.....dedicate a otra cosa...... jeje posta................

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • nikoa escribió el 30/09/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Charla de Bateristas V

jajajaja no ai recien la havia armado pero no toco asi. la puse asi para q ocume menos espacio.me salio alrededor de $3000

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/09/2007 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Charla de Bateristas V

yo la posición del ride la uso de dos maneras.... cuando usaba mas la parte del bell, ponia el ride encima del tom 4 (con la purple eran 4 aereos) y cuando lo queria usar tipo jazz lo ponia abajo con la chancha.

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 30/09/2007 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Charla de Bateristas V

digan lo ke digan lo mejor es arriba del bombo................................hablandode ride.............
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 30/09/2007 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Charla de Bateristas V

Originalmente publicado por GuiSheNoise Ver mensaje
    digan lo ke digan lo mejor es arriba del bombo................................hablandode ride.............
    Epa, epa
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 30/09/2007 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Charla de Bateristas V

me parece q al decretar UNA posicion la estas pifiando, creo q depende del uso q se le de, el estilo q cada uno tenga, que otros cuerpos y platos tengas, tus influencias, tu educación, tu costumbre y mil factores mas. lo importante no es decir "tal cosa si o si va ahi" sino q cada posicion este justificada para cada batero. el otro dia mati creo q conto q famularo tenia los toms en una escala rarisisima en el sabian show, tendra sus motivos, aca creo q pasa lo mismo, hay q saber respetar al otro mientras se tenga una justificacion.

pd: ojo segun mi manera de tocar yo pienso igual q vos pero yoquese, quizas el dia de mañana necesite cambiar. sl2
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 30/09/2007 a las 23:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Charla de Bateristas V

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    me parece q al decretar UNA posicion la estas pifiando, creo q depende del uso q se le de, el estilo q cada uno tenga, que otros cuerpos y platos tengas, tus influencias, tu educación, tu costumbre y mil factores mas. lo importante no es decir "tal cosa si o si va ahi" sino q cada posicion este justificada para cada batero. el otro dia mati creo q conto q famularo tenia los toms en una escala rarisisima en el sabian show, tendra sus motivos, aca creo q pasa lo mismo, hay q saber respetar al otro mientras se tenga una justificacion.

pd: ojo segun mi manera de tocar yo pienso igual q vos pero yoquese, quizas el dia de mañana necesite cambiar. sl2
    amen hermano!!!, en fin, como dice el dicho, cada loco con su tema... yo estoy usando un ride a la derecha y ahora tengo otro a la izquierda, al lado del hi-hat, y la verdad que resulta muy comodo!!!

les traje algo... fijense este pedal!!! nuevo modelo de gibraltar "catapult", cambia totalmente, sin cadenas!!...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg GCLMSP.jpg (22.9 KB, 62 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 510 RESPUESTAS
  • 15103 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB