Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas V

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas V en el foro Músicos.
Originalmente publicado por matias219...5

Buscar en este tema:

•  
    raeelizalde escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Charla de Bateristas V

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    les traje algo... fijense este pedal!!! nuevo modelo de gibraltar "catapult", cambia totalmente, sin cadenas!!...
    Fua... muy grosso... quiero probarlo!!!! aparte parece un concepto re simple el que usaron... debe salir unos buenos manguitos....
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Charla de Bateristas V

interesante, lo veo como uno de esos inventos que puede temrinar de dos maneras: o realmente puede ser revolucionario y que sea un sistema nuevo muy eficiente, o es una patraña marquetinera sin verdaderas ventajas frente a la cadena.,. habrá q probarlo..
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Charla de Bateristas V

ta bueno el pedal!!!!!!!!!! no creo que el precio este bueno jejejejejeje!!!!!!!!!

a mi me gusta el pedal duallist. (no tiene nada quer ver con este pero a mi me gusta.... y que!)

pd: toy malo por culpa de ruso (dt) jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Charla de Bateristas V

Está bueno pero no le veo mucho sentido... yo sigo apoyando al querido DW 7000 Turbo Double Pedal

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Charla de Bateristas V

imagino yo que debe ser mucho mas sencillo y barato fabricarlo..... lleva un solo resorte, un solo ruleman, no lleva toda esa estructura para arriba..... en realidad no creo que cambie mucho, a lo mejor es menos ruidoso que el de cadena, por ahi no tiene todo ese wiki wiki que hacen los pedales cuando no los lubricas ..... hay un nuevo sistema de mapex tambien que lo utiliza en los hi-hats, no se bien como es pero es algo raro, cuando lo vea lao posteo.....

aca esta, algo como esto..... igual no entiendo bien en que consiste...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg true direct.jpg (78.1 KB, 64 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Charla de Bateristas V

les traje algo... fijense este pedal!!! nuevo modelo de gibraltar "catapult", cambia totalmente, sin cadenas!!...
    Me parece que este pedal modifica varias cosas establecidas, lo evidente es ese estilo de catapulta que tiene (que no creo que mejore en nada a los pedales de tracción directa), y por otra parte con este pedal quedas mas lejos del bombo, eso te aleja los toms y los platos.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Charla de Bateristas V

imagino yo que debe ser mucho mas sencillo y barato fabricarlo..... lleva un solo resorte, un solo ruleman, no lleva toda esa estructura para arriba..... en realidad no creo que cambie mucho, a lo mejor es menos ruidoso que el de cadena, por ahi no tiene todo ese wiki wiki que hacen los pedales cuando no los lubricas ..... hay un nuevo sistema de mapex tambien que lo utiliza en los hi-hats, no se bien como es pero es algo raro, cuando lo vea lao posteo.....

aca esta, algo como esto..... igual no entiendo bien en que consiste...
    Si veo bien y me oriento en la pose, es una cadena más corta no? Parecería.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Charla de Bateristas V

Offtopic: Gente tengo una banda amiga, que ta "renovando su plantel" si me entienden. Es punk rock a lo ramones si alguno le interesa la onda, me manda MP y le hago de puente. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Charla de Bateristas V

una pregunta: el bombo mio no tiene el agujero de antras. de q ontra manera puedo hacer que suene mas seco??
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Charla de Bateristas V

una buena configuracion es q tenses muy poco el parche frontal para que te de un sonido mas bien grave y tenses un poco mas el resonante. Ademas de esto te recomiendo q hubiques una frasada, yo la uso de esta manera: la doblo para que ocupe la superficie interior y q llegue a los dos parches (sin que los pise demasiado) y a mi me sirve bastante. ojala te sirva, esto es cuestion de probar y probar y probar, proba distintas configuraciones, con nada adentro, con frasadas, etc.

te recomiendo lo siguiente a la hora de afinar, primero trata de sacarle un buen sonido sin el parche resonante, asi no te influye en el sonido del frontal.. sl2!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 510 RESPUESTAS
  • 15044 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB