Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas V

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas V en el foro Músicos.
Originalmente publicado por eldemente...51

Buscar en este tema:

•  
    raeelizalde escribió el 26/09/2007 a las 14:46 hs.

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 29/10/2007 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#501 Re: Charla de Bateristas V

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    No Brin, no tengo fotos porque yo me quedé en la época del rollo y revelado . La goma del redo la compré en una casa de música y es de industria nacional. Es un cacho de goma que cubre enteramente el redo con un centro más pequeño en el cual hay más material para que rebote el palillo. Lo bueno de esto es que te "obliga" a darle a la parte central mejorando mucho la disciplina y le quita TODA la vibración al redo porque cubre entero al parche. Yo tengo uno de 14" vale aclarar. Con respecto al platillo es una goma de práctica que venden en los locales también a la cual vos le pegas y apaga el sonido. Con lo del bombo hay varias opciones, te muestro una cosa que se vende a lo cual le enganchas el pedal.

Adjunto 122064

Cabe destacar que estas "dificultades" te ayudan banda porque cuando te sentas en una batería como la gente es como saltar de la criolla a la eléctrica con respecto al uso de las manos.
    Mil Gracias eldemente...

Ahora le toca a migue con sus fotitos =)

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • No-use-for-a-nick escribió el 29/10/2007 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#502 Re: Charla de Bateristas V

Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje
    Migue, (va la pregunta es para todos en realidad)

¿QUE SISTEMA DE INSONORIZACIÓN USAN?

Sobre todo para aquellos que viven en dpto.

Slds.-

Yo por ahora lo unico que hice fue poner burletes en la puerta para que no pase nada de aire..
    tengo pendiente ponerle algo encima y tambien a la ventana...

Pero caigo que preguntaste por la bateria... tengo gomas que me vinieron con la primera bata, que son de madera con una goma pegada, las pones encima de cada cuerpo y listo. (Te quita rebote)
    Para los platos tambien tengo unas gomas que se les pone como si fuera el mismo plato, tienen forma de triangulo como dijo Migue.
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 29/10/2007 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#503 Re: Charla de Bateristas V

Mil Gracias eldemente...

Slds.-
    MI TEMA ES QUE LAS FOTOS A VECES PESAN MAS DE 512, COMO HACEN PARA QUE PESEN MENOS?????
    Me gusta este mensaje
  • No-use-for-a-nick escribió el 29/10/2007 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#504 Re: Charla de Bateristas V

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    MI TEMA ES QUE LAS FOTOS A VECES PESAN MAS DE 512, COMO HACEN PARA QUE PESEN MENOS?????
    Si tenes un programita tipo el ACDSEE haces un resize de la foto y la dejas en 800 x 600 y te la deja mucho mas liviana..
    Me gusta este mensaje
  • MASSAKRE escribió el 29/10/2007 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#505 Re: Charla de Bateristas V

Mil Gracias eldemente...

Slds.-
    PARA DEJAR LA BATA MUDA, COMPRA MADERA Y CORTALA A MEDIDA DE LOS CUERPOS, PONELE GOMA EVA ARRIBA Y LISTO.

PARA QUE NO TE SAQUE REVOTE TENES QUE USAR OTRO TIPO DE GOMA, YO USO DIAFRAGAMA DE BOMBEADOR, QUE SERIA ESTO:

ES DE GOMA, PERO NO SE CUAL A MI ME SALIO $3 CADA UNO Y EL REVOTE A MI ME PARECE MAS REAL.

Lo de rellenar los cuerpos con algo es una cagada por que vas a tener que estar desarmando y afinando la bata todo el tiempo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/10/2007 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#506 Re: Charla de Bateristas V

Gracias muchachos!!! Massakre, si tenes una foto pasala!

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • No-use-for-a-nick escribió el 29/10/2007 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#507 Re: Charla de Bateristas V

Les dejo fotos de mi bata nueva que creo que no puse, (habia puesto solo de los platos)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC01403_resize.JPG (151.9 KB, 50 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC01402_resize.JPG (148.5 KB, 43 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC01407_resize.JPG (96.3 KB, 42 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/10/2007 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#508 Re: Charla de Bateristas V

Por ultimo muchachos... mientras espero las fotos pregunto la segunda parte:

¿Como hacen para insonorizar el piso? es decir, el golpe con el pedal es un tema. Algunos me dijeron que me construya una tarima o que ponga 2 alfombras una arriba de la otra.

Consejos? Sugerencias?

Gracias desde ya, como siempre.

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • viTelTo escribió el 29/10/2007 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#509 Re: Charla de Bateristas V

che con los ultimos mensajes se supero los 500, hay que ir haciendo el charla de bateristas VI?
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 29/10/2007 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#510 Re: Charla de Bateristas V

che es porespacioo seles mueve el bombo?? veomucho co n la maldita costumbre de poner la bata contra la pared

lo dela goma negra groxxa esterrible para practicar con palillos de Metal

Salu2!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 510 RESPUESTAS
  • 15050 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB