Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas V

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas V en el foro Músicos.
no veo la foto! sl2!...7

Buscar en este tema:

•  
    raeelizalde escribió el 26/09/2007 a las 11:46 hs.

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Djembe* escribió el 03/10/2007 a las 07:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Charla de Bateristas V

no veo la foto! sl2!
    Me gusta este mensaje
  • sapitoramone escribió el 03/10/2007 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Charla de Bateristas V

Nooo !! Q ZARPADO !! ESO ES DEMASIADA GOMA ESPUMA !! jajaja pero bue... si te gusta como suena todo bien !!. Alguien es de Tucuman ?? el domingo pasada estube tocando por Famaillà... q bueno q se puso... aguante Moco verde !! (mi banda se llama asi) jejeje no se rian ehh !!. Para octubre vamos para bs as...
    Mentira q todos los grupos q tocaban esa noche tenian platos Orion Solo Pro Mastercito...
    Pasee por el foro. Ahi se ven muchachoss.

Guarda con hacer mal el agujero del parche, si queda alguna rebarba, puede comenzar a rajarse... una cosa mas, alguien sabe en q precio esta el parche del redo, Evans Genera G1 ?? tiren un precio !!!
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 03/10/2007 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Charla de Bateristas V

yo hice el agujero en el parche "pearl" usando como medida un cd. aproximadamnete 6". cambia mucho el sonido al tener agujero. el parche tiene dumper (el anillo no?) es muy efectivo. la afinacion que uso es batidor apenas tenso y el resonante tenso tenso. y adentro del bombo tengo una polera de lana, un buzo frizado y un almohadoncito. jejejeje. suena bastante seco. pero me gustaria que suene mas seco aun.
    ne_cro que le pusiste al parche? y si da buen resultado la goma espuma sacrifico un colchon jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 03/10/2007 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Charla de Bateristas V

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    ne_cro que le pusiste al parche? y si da buen resultado la goma espuma sacrifico un colchon jejejeje
    Hola migue es papel de radiografia que la borre con lavandina pobre remera j aj aj.

a mi me gusta con la goma espuma asi pero es mucho cuestión de gusto.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • sapitoramone escribió el 03/10/2007 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Charla de Bateristas V

q ??? q carajo es un damper ?? jejeje... tengo algo en mente... imagino lo q es... alguien q me aclare de todas formas y en q precio esta, aparte... q alguien me pase el precio del Parche arenado Evans G1... migue... yo se q esta ahi !! responde !! vos no lo copraste acaso ?? jejeje
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 03/10/2007 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Charla de Bateristas V

Originalmente publicado por sapitoramone Ver mensaje
    Nooo !! Q ZARPADO !! ESO ES DEMASIADA GOMA ESPUMA !! jajaja pero bue... si te gusta como suena todo bien !!. Alguien es de Tucuman ?? el domingo pasada estube tocando por Famaillà... q bueno q se puso... aguante Moco verde !! (mi banda se llama asi) jejeje no se rian ehh !!. Para octubre vamos para bs as...
    Mentira q todos los grupos q tocaban esa noche tenian platos Orion Solo Pro Mastercito...
    Pasee por el foro. Ahi se ven muchachoss.

Guarda con hacer mal el agujero del parche, si queda alguna rebarba, puede comenzar a rajarse... una cosa mas, alguien sabe en q precio esta el parche del redo, Evans Genera G1 ?? tiren un precio !!!
    MI AMIGO el rusox es de tucuman amigo.

ojooooo con como te expresas con los fabulosos "orion" eeeehhh!!!!!!!!!!!! (chiste chiste jejejej)

un evans de g1 debe estar entre los $50 y $60 mas o menos. te averiguo. es terrible ese parche. yo lo tengo en el tambor por consejos de aca, de los muchachos del thread.

amigo sapitoramone. acabo de llamar a mannys y esta $45. el del tambor (redoblante).
    creo que el damper es un anillo que viene en los parches, generalmente del bombo, y es como un refuerzo del parche, pero no es esa la funcion. sino que amortigua los armonicos del bombo. los armonicos es cuando le pegas y hace uuuuoooom!!! como que queda retumbando feo. me entendes mas o menos amigo.
    Me gusta este mensaje
  • MASSAKRE escribió el 03/10/2007 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Charla de Bateristas V

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    creo que el damper es un anillo que viene en los parches, generalmente del bombo, y es como un refuerzo del parche, pero no es esa la funcion. sino que amortigua los armonicos del bombo. los armonicos es cuando le pegas y hace uuuuoooom!!! como que queda retumbando feo. me entendes mas o menos amigo.
    Explicación perfecta la de migueloso.

para matar los armonicos de los cuerpos tambien hay mufflers (son aros de plastico o algo por el estilo que se ponen arriba del parche) y tambien es el moongel (que pedasos de gel que se pegan al parche pero lo que tienen de bueno es que son faciles de despegar y no manchan el parche).

En realidad al parche le podes poner cualquier cosa arriba para que vibre menos (pero de ahí a que suene bien es otra cosa) yo pase por varias cosas desde cinta aisladora en los toms, una hoja tipo carta en el floortom y pedasos de goma arriba de los parches.
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 03/10/2007 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Charla de Bateristas V

AWANTE LA CINTA LOCO...pero de embalar...es mucho esfuerzo la aisladora

Originalmente publicado por Sparks Ver mensaje
    Yo en vez de una frazada, tengo un corte de goma espuma que va de parche a parche, y que cubre un tercio de la circunferencia del bombo. Me parece mejor ese sistema porque cuando transportás el bombo, no se mueve, cosa que sí pasa con la frazada. En cualquier colchonería podés mandar a hacer el corte, sale chaucha y palito.

jaja ke kapo..totalmente de acuerdo..yo lo hice con un colchon viejo...esos finitos!! ...hehe
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 03/10/2007 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Charla de Bateristas V

para los que querian ver el catapult en accion.....

http://www.youtube.com/watch?v=136iJgM1Gdw
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 03/10/2007 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Charla de Bateristas V

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    me parece q al decretar UNA posicion la estas pifiando, creo q depende del uso q se le de, el estilo q cada uno tenga, que otros cuerpos y platos tengas, tus influencias, tu educación, tu costumbre y mil factores mas. lo importante no es decir "tal cosa si o si va ahi" sino q cada posicion este justificada para cada batero. el otro dia mati creo q conto q famularo tenia los toms en una escala rarisisima en el sabian show, tendra sus motivos, aca creo q pasa lo mismo, hay q saber respetar al otro mientras se tenga una justificacion.

pd: ojo segun mi manera de tocar yo pienso igual q vos pero yoquese, quizas el dia de mañana necesite cambiar. sl2

jajja lo mortal es que despues de un discurso...HASTA EDUCACIONAL!!pensas igual que yo................... por ke mandaste la educacion..con algo muy boludo..en mi opinion........a lo sumo ke tus viejos sean musicos........en mi caso me cozo solo.............. y era un toke broma lo que dije..por que ya se habia mencionado mucho que en sì,la bateria era lo mas egoista y propio que puede haber..............
    de ahi a mandar educacion!!!!!! jaja!!

salu2!

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    para los que querian ver el catapult en accion.....

http://www.youtube.com/watch?v=136iJgM1Gdw

se lo ve feo..que queres que te diga....capas ke es una manteca pisarlo...... me pasa lo mismo con los AXis........
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 510 RESPUESTAS
  • 15097 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB