Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas V

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas V en el foro Músicos.
Originalmente publicado por MASSAKRE...8

Buscar en este tema:

•  
    raeelizalde escribió el 26/09/2007 a las 11:46 hs.

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MIGUELOSO escribió el 03/10/2007 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Charla de Bateristas V

Originalmente publicado por MASSAKRE Ver mensaje
    Explicación perfecta la de migueloso.

para matar los armonicos de los cuerpos tambien hay mufflers (son aros de plastico o algo por el estilo que se ponen arriba del parche) y tambien es el moongel (que pedasos de gel que se pegan al parche pero lo que tienen de bueno es que son faciles de despegar y no manchan el parche).

En realidad al parche le podes poner cualquier cosa arriba para que vibre menos (pero de ahí a que suene bien es otra cosa) yo pase por varias cosas desde cinta aisladora en los toms, una hoja tipo carta en el floortom y pedasos de goma arriba de los parches.
    hooola amigo como anda?????

sabes que probe varias cosas para quitar armonicos. en el videito de mi pibe el tambor tiene un muffler (aro de plastico),suena seco seco con eso; para mi humilde opinion, es lo mejor que hay. y en los toms tiene esa gomita tipo gel. al menos la marca que yo tengo (quick tension) de gomitas no las recomiendo para nada en el arenado, MANCHA Y NO SALE. quizas debe ser la marca. despues para los toms van como trompada esas gomitas. y para los toms tambien probe con ponerle el burlete adhesivo. ese que viene para puertas y ventanas. ta bueno eso. creo que lo habia recomendado djembe o no me acuerdo quien. hace una bocha.
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 03/10/2007 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Charla de Bateristas V

burlete adhesivo-.es buenisimo para el el golpe del mazo ..ayuda mucho al bombo.....
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 03/10/2007 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Charla de Bateristas V

Originalmente publicado por GuiSheNoise Ver mensaje
    burlete adhesivo-.es buenisimo para el el golpe del mazo ..ayuda mucho al bombo.....
    hola guishe amigo. no entiendo lo del burlete para el golpe del mazo. explicame un poquito porque soy medio nabo. jejejej

con respecto al pedal new new new. el bombo te queda mas lejo no?
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 03/10/2007 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Charla de Bateristas V

me ekivoke de nombre ....la flashee cuando mencionaste las puertas y ventaanas,.,..yo me referia a los PROTECTORes ACOLCHADO AUTOADHESIVO

vean esto..mucha bata --pòco flaco....me mato el comentario de uno ke dijo ke si iva a kedar sin columna..jaja por la posiscion de los toms.....la verdad re molesto asi.....

http://www.youtube.com/watch?v=Gq0vmm2AoT8
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 03/10/2007 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Charla de Bateristas V

vean esto..mucha bata --pòco flaco....me mato el comentario de uno ke dijo ke si iva a kedar sin columna..jaja por la posiscion de los toms.....la verdad re molesto asi.....

JAJa ta re loko. Necesita pedales para tocar esos toms. No se puede creer que ese ganzo tenga esa bata doble bombo con 4 TOMS!!!!! Y a mí que me parecía exagerado comprarme una bata con 2 toms.
    Me gusta este mensaje
  • MASSAKRE escribió el 03/10/2007 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Charla de Bateristas V

[quote=GuiSheNoise;4768231]

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PUTEADAS

Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 03/10/2007 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Charla de Bateristas V

ajja lo mortal es que despues de un discurso...HASTA EDUCACIONAL!!pensas igual que yo................... por ke mandaste la educacion..con algo muy boludo..en mi opinion........a lo sumo ke tus viejos sean musicos........en mi caso me cozo solo.............. y era un toke broma lo que dije..por que ya se habia mencionado mucho que en sì,la bateria era lo mas egoista y propio que puede haber..............
    de ahi a mandar educacion!!!!!! jaja!!
    no pero para no entendiste lo de educación... me refiero a tu educación como batero man, no q depende de q estudies en el cole, quieras o no, desde el q va a conservatorio hasta el q nuunca vio a un profesor, todos tenemos una educación como bateros.. a eso me referia..

por ejemplo, el video del desastre ese q mandaste.. ahi hay falta de educación jejeje sl2
    Me gusta este mensaje
  • ir0k escribió el 04/10/2007 a las 02:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Charla de Bateristas V

Originalmente publicado por Sparks Ver mensaje
    Yo en vez de una frazada, tengo un corte de goma espuma que va de parche a parche, y que cubre un tercio de la circunferencia del bombo. Me parece mejor ese sistema porque cuando transportás el bombo, no se mueve, cosa que sí pasa con la frazada. En cualquier colchonería podés mandar a hacer el corte, sale chaucha y palito.
    idem

mañana pongo foto
    Me gusta este mensaje
  • nikoa escribió el 04/10/2007 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Charla de Bateristas V

che y tengo q hacer al agujero en algun lado en especial??
    Me gusta este mensaje
  • luks_batero escribió el 04/10/2007 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Charla de Bateristas V

capos, anteriormente les pedi que me dieran datos de negocios de bs as para ir a probar algun ride sabian o zildjian (soy de rosario). Estoy averiguando y en sabian tienen solamente HH o HHX (carisimos....), igualmente tuve la oportunidad de probar aca el stage ride de AAX y no me sorprendio demasiado, buen plato pero se "abre" mucho para mi gusto.
    Les queria comentar que tambien probe un Avedis Ping ride de 20" y me gusto mucho, ademas está barato porque es en una casa de musica que cerro aqui en rosario y le quedo mercaderia sin vender. La cosa es que lo probe sin bata, al aire, y suena muy limpio y brillante como me gusta a mi. Les queria preguntar si alguno tiene alguna experiencia con este plato, o si lo conocen, para ver si me entierro mucho comprandolo o me va a servir. Aademas me haria juego con un hi-hat avedis quick beat que tengo (el de los 4 agujeritos abajo, y es hermoso el sonido....).
    Aprovecho para contarles que en este momento no tengo banda, pero la musica que tocaria seria rock-hardrock y algo de heavy. Espero sus opiniones! saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 510 RESPUESTAS
  • 15078 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB