Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas V

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas V en el foro Músicos.
Originalmente publicado por luks_batero...9

Buscar en este tema:

•  
    raeelizalde escribió el 26/09/2007 a las 11:46 hs.

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 04/10/2007 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Charla de Bateristas V

Originalmente publicado por luks_batero Ver mensaje
    capos, anteriormente les pedi que me dieran datos de negocios de bs as para ir a probar algun ride sabian o zildjian (soy de rosario). Estoy averiguando y en sabian tienen solamente HH o HHX (carisimos....), igualmente tuve la oportunidad de probar aca el stage ride de AAX y no me sorprendio demasiado, buen plato pero se "abre" mucho para mi gusto.
    Les queria comentar que tambien probe un Avedis Ping ride de 20" y me gusto mucho, ademas está barato porque es en una casa de musica que cerro aqui en rosario y le quedo mercaderia sin vender. La cosa es que lo probe sin bata, al aire, y suena muy limpio y brillante como me gusta a mi. Les queria preguntar si alguno tiene alguna experiencia con este plato, o si lo conocen, para ver si me entierro mucho comprandolo o me va a servir. Aademas me haria juego con un hi-hat avedis quick beat que tengo (el de los 4 agujeritos abajo, y es hermoso el sonido....).
    Aprovecho para contarles que en este momento no tengo banda, pero la musica que tocaria seria rock-hardrock y algo de heavy. Espero sus opiniones! saludos!
    Solo te puedo decir que podes verlo en acción en estos videos de Neil Peart, cuando usaba el 22" Avedis Ping Ride

http://uk.youtube.com/watch?v=a7OjFW4WdpI

http://uk.youtube.com/watch?v=luCgo2Kbkho

Más no puedo decirte...

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • luks_batero escribió el 04/10/2007 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Charla de Bateristas V

si, y matt sorum usaba tambien el de 22" en la gira de los illusions, por eso tambien me gusta...

gracias por contestar
    Me gusta este mensaje
  • josip_gnr escribió el 04/10/2007 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Charla de Bateristas V

segun una revista bateria total q es el numero con la entrevista a matt sorum si mal no recuerdo creo q llego a usar uno de 24 tmb.. epro no toy seguro..

el de 22 lo uso a full con los guns y un tiempo con the cult..

hermoso platooooo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/10/2007 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Charla de Bateristas V

Configuración Matt Sorum Zildjian 2007:

(c/ foto)

Hi-Hat: 15" Avedis Rock
    Ride: 22" Avedis Ping
    Crash: 19" Avedis Medium Thin (x2); 18" Avedis Medium Thin; 20" Avedis Medium Thin
    Efectos: 18" Oriental Classic China; 20" Oriental Classic China

Ojala aclare las dudas
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: bmp 0.bmp (330.8 KB, 13 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • luks_batero escribió el 04/10/2007 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Charla de Bateristas V

sisi, usa de 22" eso esta clarisimo, solamente queria saber su opinion sobre el de 20" avedis ping, que es el que estoy por comprar. gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/10/2007 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Charla de Bateristas V

Está muy bueno, yo lo comparo con el AA Heavy, creo que son parecidos, pero igualmente es una compra formidable... daría un riñón por un plato asi jeje

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • Sparks escribió el 04/10/2007 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Charla de Bateristas V

YO, no usaría un ride de 20" para tocar heavy y hard rock. Es mi opinión personal. Usaría de 22" para arriba.
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 04/10/2007 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Charla de Bateristas V

Originalmente publicado por GuiSheNoise Ver mensaje
    me ekivoke de nombre ....la flashee cuando mencionaste las puertas y ventaanas,.,..yo me referia a los PROTECTORes ACOLCHADO AUTOADHESIVO

vean esto..mucha bata --pòco flaco....me mato el comentario de uno ke dijo ke si iva a kedar sin columna..jaja por la posiscion de los toms.....la verdad re molesto asi.....

http://www.youtube.com/watch?v=Gq0vmm2AoT8

se hace el niko mcbrian. jejejejej. viste alguna vez a virgil donati????????? el chabon tiene 2 toms colgados como platos. pero el tipo es un groso.
    Me gusta este mensaje
  • MASSAKRE escribió el 04/10/2007 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Charla de Bateristas V

Originalmente publicado por Sparks Ver mensaje
    YO, no usaría un ride de 20" para tocar heavy y hard rock. Es mi opinión personal. Usaría de 22" para arriba.
    Depende del plato, sabian no tiene un plato para heavy de 20", el ping ride de ziljian podria servir pero para mi gusto le falta un poco de volumen, pero el zildjian z custom de 20" es una guarrada, mas grande seria mucho.
    En meinl tenes el mb 20 que es otro zarpado ( tambien estan los rakers de meinl que tienen una campana de puta madre pero tienen bastante cola).

para tocar heavy tenes que tener un ride que no muera tapado por los crash, siendo crashes muy potentes los que se usan para heavy
    Me gusta este mensaje
  • mauri4860 escribió el 04/10/2007 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Charla de Bateristas V

Hola, amiguitos, veo que algunos estuvieron en el Sabian Show (ya sea aca en Mendoza, o alla en Baires), les cuento que a mi me invito un amigo, y la verdad que esos tipos (Calhoun, Mamet, y Famularo), me volaron la cabeza, son i n c r e i b l e s. Yo no soy batero, pero estoy pensando seriamente en empezar a aprender ya que me encanta la percusion (desde chico ando golpeando cosas, jeje).
    PD: recomendacion: Si necesitan algo de motivacion (cuando la practica se pone monotona y perdemos las ganas) busquen material de Dom Famularo, que ademas de un artista impresionante, es un comunicador y un motivador que le pone las pilas a cualquiera, en serio.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 510 RESPUESTAS
  • 15078 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB