Sala De Ensayo

• 19
      • 05/02/07
    27/09/2007
    #1 Sala De Ensayo

Hola a todos; Kería saber komo armar una buena sala de ensayo sin gastar demaciado dinero; Estoy en una kasa abandonada; Sin luz; Ni agua; Ni gas; Pero a la luz la estoy por poner; Está alejada de los ruidos; Ya ke está a unos 10 Metros de la kalle; Y no komparte pared kon ninguna kasa; Los vecinos (Mis Abuelos) están en una kasa a 30 Metros de "Mi sala"...
    Ya kompré 140 "Maples de huevo"; La sala tiene por kubrir unos 47,50 Metros cuadrados; Sin contar ventanas y puertas; Y; Segun mis kalkulos; Para forrarla de "Maples" de 30 Centimetros cuadrados me hacen falta 158,33 "Maples"; Mi duda es ke si solo los "Maples" pegados van a detener la "Reverberancia" de la habitación; Pienso kubrir todo kon el mismo material y solo con eso; Pero si no es suficiente poner "Guata"; Una tela super barata; Necesito ke me digan si eso está bien; Y tengo otro problema; Y es ke komo la kasa hace años está abandonada; Las paredes están rajadas y tiene algo de humedad; Es para preokuparse eso¿?...
    Gracias...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 3259 Visitas

• 40
      • 01/05/07
    27/09/2007
    #2 Re: Sala De Ensayo

Mira mucho de construir salas no te puedo ayudar

pero con respecto a las paredes tene cuidado, creo q el ruido tan fuerte de los parlantes y la bateria pueden desquebrajar una pared asi como decis vos. Te lo digo porq una vez ensaye en una sala con el techo como vos contas las paredes, y en el medio del ensayo se cayo un reboque en la cabeza dle baterista

mucho ojo con eso y suerte mannn

let's Rock