330
#11 Re: Quiero tocar el saxo, ¿es jodido aprender?
.

n/a
#12 Re: Quiero tocar el saxo, ¿es jodido aprender?
).
. Asi te trato de mantenerme alejado del soprano, sino vamos de mal en peor.
). 330
#13 Re: Quiero tocar el saxo, ¿es jodido aprender?
).

n/a
#14 Re: Quiero tocar el saxo, ¿es jodido aprender?

330
#15 Re: Quiero tocar el saxo, ¿es jodido aprender?

n/a
#18 Re: Quiero tocar el saxo, ¿es jodido aprender?
como todo pero lo importante es que te guste, primero tenia un Jupiter alto y ahora un Jupiter tenor con una boquilla de metal selmer Jazz bañada en plata que se la compre a un luthier en Baires y uso cañas Rico 2 y medio y no la verdad no hay casi diferencia con el tema de la respiracion, lo que si mi profesor es una masa, estudio en Berkley en Usa y da clases aca en la Facultad de musica y en la escuela municipal que es donde estudio yo (Rosario) creo que eso tambien tiene mucho que ver, tengo una amiga que estudio con uno que la tuvo cuatro años y parece que hubiera ido seis meses, el loco ni bola le daba y ella que mucho no se esforzaba osea, perdio plata
En definitiva, si te gusta dale maza que no te vas a arrepentir!!!
2
#19 Re: Quiero tocar el saxo, ¿es jodido aprender?
n/a
#20 Re: Quiero tocar el saxo, ¿es jodido aprender?
como todo pero lo importante es que te guste, primero tenia un Jupiter alto y ahora un Jupiter tenor con una boquilla de metal selmer Jazz bañada en plata que se la compre a un luthier en Baires y uso cañas Rico 2 y medio y no la verdad no hay casi diferencia con el tema de la respiracion, lo que si mi profesor es una masa, estudio en Berkley en Usa y da clases aca en la Facultad de musica y en la escuela municipal que es donde estudio yo (Rosario) creo que eso tambien tiene mucho que ver, tengo una amiga que estudio con uno que la tuvo cuatro años y parece que hubiera ido seis meses, el loco ni bola le daba y ella que mucho no se esforzaba osea, perdio plata
En definitiva, si te gusta dale maza que no te vas a arrepentir!!! 

. YO también estoy en la búsqueda, pero no soy de Córdoba
.