#1 [GUITARRA] Mi guitarra trastea
Que tal gente saludos a todos, escribo porque ando con un pequeño problema en mi guitarra. Me he comprado recientemente una Squier California Series (Made in china
), el problema es que detecté que me trastean el 10mo y 15vo traste, al presionar la 4ta cuerda en el 10mo traste choca con el 11vo y como que apaga un poco el sonido, y al hacer bend con la segunda o tercera cuerda también como que lo apaga un poco. Y con respecto al trasteo del traste 15 se nota más el BUZZ al presionar la tercera cuerda en ese traste, en el resto de cuerdas se nota menos. No sé si es un problema de calibración o de los mismos trastes, ya que como saben el mástil de este tipo de guitarras siempre tiene los trastes arqueados y es donde se genera el arco donde veo que estoy teniendo problemas.
Ojalá puedan ayudarme. Gracias.
), el problema es que detecté que me trastean el 10mo y 15vo traste, al presionar la 4ta cuerda en el 10mo traste choca con el 11vo y como que apaga un poco el sonido, y al hacer bend con la segunda o tercera cuerda también como que lo apaga un poco. Y con respecto al trasteo del traste 15 se nota más el BUZZ al presionar la tercera cuerda en ese traste, en el resto de cuerdas se nota menos. No sé si es un problema de calibración o de los mismos trastes, ya que como saben el mástil de este tipo de guitarras siempre tiene los trastes arqueados y es donde se genera el arco donde veo que estoy teniendo problemas.Ojalá puedan ayudarme. Gracias.
0