Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[GUITARRA] kiero aprender a tocar guitarra!!! =D

Participa en el tema [GUITARRA] kiero aprender a tocar guitarra!!! =D en el foro Músicos.
hola: keria saber si existia alguna pagina de internet ke enseñara lo basico y nivel ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [GUITARRA] kiero aprender a tocar guitarra!!! =D
    hola:

keria saber si existia alguna pagina de internet ke enseñara lo basico y nivel
    medio para aprender a tocar la guitarra electrica
    puesto ke a mi para mi cumpleaños me regalaron una *-*
    y no se tocar guitarra T.T
    ademas no tengo presupuesto como para pagar clases :/
    pero tngo internet =)
    asi ke keria sacar mi curso x la web
    y acudi a este foro por que le tengo confianza

bueno de antemano gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: kiero aprender a tocar guitarra!!! =D

en esta pagina baje un curso muy bueno http://www.lacuerda.net

Salu3!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: kiero aprender a tocar guitarra!!! =D

Solo una recomendación.... Siempre tienes que estar seguro de cómo se agarra el mango, cómo es la posición de los dedos para pulsar las cuerdas y siempre debes saber cómo agarrar el plectro y cómo golpear las cuerdas, es muy importante.

Yo nunca tomé en cuenta eso y tocaba mucho, hasta que me di cuenta de que sacaba un sonido muy erroneo a la guitarra, tuve que aprender a tocar nuevamente para corregirlo ( Y aún hoy sufro con la mala costumbre que agarré). No soy un exeprto, soy un super amateur pero si los exeprtos te dicen algo es porque tiene importancia. Hasta los ejercicios más aburridos a la larga te vuelven más pro.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: kiero aprender a tocar guitarra!!! =D

estaria bueno publicar en el foro con la ayuda de los guitarristas de psicofxp ejercicios y demas para ayudar a los que recien empiezan es decir aquellos ejercicios caseros q ayudaron a crecer a uno. un ejemplo...este es un ejercicio simple de velocidad para los q recien comienzan

1--------------------5-----------------------1(Mi)
    --2---------------4--------------------------2(SI)
    ----3-----------3----------------------------3(SOL)
    ------4--------2-----------------------------4(RE)
    --------5---1--------------------------------5(LA)
    ----------------------------------------------6(MI)
    NOTA:este ejercicio se toca con los 4 dedos de la mano izquierda. al ir subiendo y bajando nos va ayudar un poco a menejar la velocidad.

SE PRENDEN???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: kiero aprender a tocar guitarra!!! =D

awwww gracias *______________________*
    estoi ensayando el ejercicio de la velocidad y a veces se me traban los dedos xDDD
    pero llevo 3 dias ensayando xDD
    e iwal me falta mucho para ser un guitarrista bueno =D
    y dsps cuando aprenda bien , sere un profe x foro =D
    eehhmm bueno gracias!!! muchas gracias!!! =D
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: kiero aprender a tocar guitarra!!! =D

Oye amigo, tengo como 400 ejercicios y algunas escalas en formato Guitar Pro, es interesante porque los pones y la PC los toca y los puedes seguir con el entrenador de velocidad o cambiando el tempo, etc.

Si deseas me peudes agregar al Messenger, mi mail aparece en mi perfil para pasarte los TABs y el programa, porque creo que aqui no se peuden poner por razones de derechos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: kiero aprender a tocar guitarra!!! =D

Yo te recomendaria ver lo básico con algun profesor o alguien que toque bien la guitarra, asi le agarras la mano, una vez q le agarres la mano, se te va a hacer mas facil aprender por internet, porque si encaras desde cero vas a tener problemas con no ver bien la postura de la mano, el uso de la púa, y cosas tecnicas que con un profesor si...
    Es solo un consejo, de todas formas internet esta lleeeno de cursos para guitarra y otros instrumento es cuestion de tener paciencia y buscar, y si tenes alguien que te recomiende alguno mejor, cosa de no leer cualquier cosa (pq internet tmb esta lleno de basura).
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: kiero aprender a tocar guitarra!!! =D

Yo te recomendaría la página www.guitarraline.es
    Es lo mejor que hay en internet para aprender. Entra y te vas a sorprender de la facilidad con que explican las cosas. Aparte de la escuela de cuerdas, tienen multitud de cosas todas relacionadas con guitarras. Solo te diré que tienen más de 150 vídeos para practicar lo aprendido.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: kiero aprender a tocar guitarra!!! =D

TOMA te paso unas paginas que a mi me servieron y me sirven todavia:

http://www.guitarrasweb.com/forolmds...0e467b978a7adf un buen foro para despejar algunas duditas de temas de la renga

www.tomatone.net es una pagina que te va a aervir para sacr canciones para guitar pro

www.tabsmetal.org tambien para el guitar pro

www.musicamp4.org/rock/turock.html para descargar musica gratis sin registrarse y es comletamente legal

www.matias-tv.com.ar lo mejor en animaciones

www.guitarra.artelinkando.com/foros/ tambien de guitarras
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 5108 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB