#95 Re: Charla de Bateristas VI
Originalmente publicado por
Sparks
Qué hermoso es el logo de Paiste!
Miguel, no me calenté con lo de Brasil, sino que me parece que es algo muy argentino eso de andar diciendo "los brasucas hacen cosas de mierda", "los gallegos son unos cuadrados", "los judíos son unos rata", mientras que nosotros no estamos en condiciones de andar juzgando a nadie porque tenemos mil defectos iguales o peor que esos. Nos pasa en el fútbol a nivel selección, nos creemos los más pijudos del mundo por ganarle 6-0 a Venezuela y Brasil nos ganó 3 finales seguidas. Creo que de este foro debemos ser 2 o 3 los que vimos a Argentina Campeón del Mundo, pero casi todos habrán visto 1 o 2 veces a Brasil.
Para que este país salga adelante, tenemos que empezar a hablar más de nuestras miserias (para corregirlas) y menos de las de los demás. Por lo menos, así lo veo yo (?)
tal cual sparks

. esa maldita mania argenta de creernos mas que los demas, hace 1 mes se fue un amigo mio a españa. y dice que no me doy una idea de que mal vistos estan los argentinos por alla, por todo lo que mencionas vos. eso se llama falta de humildad. (y me incluyo)
que sobrio es el logo de paiste, heeeeermoso!!!!! y el sonido ni hablar.
lo puse al lado de los orion y en cuanto pueda cambio todos los orion.
sabes que tenian octagon, que hermoso sonido tenia una pareja de hi hat!!!! y despues me gusto mucho uno que decia octagon con letras rojas. no se que modelo sera.
me canse de probar platos, me gusto mucho un avedis tambien.
probe mucho porque ahi labura el profe de mi pibe jejejejej.
eldemente
Aguante vic firth. Me encantan, tienen una madera genial al tacto. Yo uso 7AN y 5AN y me duran mínimo 4/6 meses. Una vez compré los nova, no me duraron ni una canción

. Los quicktension fueron los primeros palos que tuve y los rompí pero los pegué y los tengo como recuerdo

. Eran bueno pero como dijo migue los vic firth le pasan el trapo
la madera es re suavecita y lo importante es que miden y pesan lo mismo.
bernaig
Lo voy a tener en cuenta!
Bien por el plato nuevo. Qué tal suena?
suena hermoso!!!!!!!!!!!!!!!! igual te digo que mis oidos vienen de escuchar orion twister (aclaro) cualquier cosa que suene al lado de los orion es maravillosa. pero te digo que entre un planet z y un orion twister, me quedo lejos con el orion es menos latoso.
volviendo al tema el plato suena muy bien. tiene mucho sustain, como a mi gusta. creo que va en el gusto de cada uno creo.
me siento como si de tomar vino uvita en carton paso al michel torino. se entiende mas o menos???