Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VI

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VI en el foro Músicos.
Qué hermoso es el logo de Paiste! Miguel, no me calenté con lo de Brasil, ...10

Buscar en este tema:

•  
    eldemente escribió el 29/10/2007 a las 16:59 hs.

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Sparks escribió el 02/11/2007 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Charla de Bateristas VI

Qué hermoso es el logo de Paiste!

Miguel, no me calenté con lo de Brasil, sino que me parece que es algo muy argentino eso de andar diciendo "los brasucas hacen cosas de mierda", "los gallegos son unos cuadrados", "los judíos son unos rata", mientras que nosotros no estamos en condiciones de andar juzgando a nadie porque tenemos mil defectos iguales o peor que esos. Nos pasa en el fútbol a nivel selección, nos creemos los más pijudos del mundo por ganarle 6-0 a Venezuela y Brasil nos ganó 3 finales seguidas. Creo que de este foro debemos ser 2 o 3 los que vimos a Argentina Campeón del Mundo, pero casi todos habrán visto 1 o 2 veces a Brasil.
    Para que este país salga adelante, tenemos que empezar a hablar más de nuestras miserias (para corregirlas) y menos de las de los demás. Por lo menos, así lo veo yo (?)
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 02/11/2007 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Charla de Bateristas VI

mañana veo el videito en mi laburo masakre, porque aca en casa tengo dial up. y tarda una bocha.

Quien andaba buscando paiste pst5?????? donde compre el plato habia.
    Me gusta este mensaje
  • bernaig escribió el 02/11/2007 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    de nada amigo. pero no se dice "camuflo". se dice "tuneo" (de tuning) jejejejeje o en su defecto "miguelear" jejejejejej
    Lo voy a tener en cuenta!

Bien por el plato nuevo. Qué tal suena?
    Me gusta este mensaje
  • MASSAKRE escribió el 02/11/2007 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Sparks Ver mensaje

Miguel, no me calenté con lo de Brasil, sino que me parece que es algo muy argentino eso de andar diciendo "los brasucas hacen cosas de mierda", "los gallegos son unos cuadrados", "los judíos son unos rata", mientras que nosotros no estamos en condiciones de andar juzgando a nadie porque tenemos mil defectos iguales o peor que esos. Nos pasa en el fútbol a nivel selección, nos creemos los más pijudos del mundo por ganarle 6-0 a Venezuela y Brasil nos ganó 3 finales seguidas. Creo que de este foro debemos ser 2 o 3 los que vimos a Argentina Campeón del Mundo, pero casi todos habrán visto 1 o 2 veces a Brasil.
    Para que este país salga adelante, tenemos que empezar a hablar más de nuestras miserias (para corregirlas) y menos de las de los demás. Por lo menos, así lo veo yo (?)
    ESO NO QUITA QUE LOS BRASUCAS SEAN TODOS PUTOS

pero sacando eso de lado, a los platos octagon no hay con que darles por estas latitudes.
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 02/11/2007 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Charla de Bateristas VI

tal cual sparks. esa maldita mania argenta de creernos mas que los demas, hace 1 mes se fue un amigo mio a españa. y dice que no me doy una idea de que mal vistos estan los argentinos por alla, por todo lo que mencionas vos. eso se llama falta de humildad. (y me incluyo)

que sobrio es el logo de paiste, heeeeermoso!!!!! y el sonido ni hablar.
    lo puse al lado de los orion y en cuanto pueda cambio todos los orion.

sabes que tenian octagon, que hermoso sonido tenia una pareja de hi hat!!!! y despues me gusto mucho uno que decia octagon con letras rojas. no se que modelo sera.
    me canse de probar platos, me gusto mucho un avedis tambien.
    probe mucho porque ahi labura el profe de mi pibe jejejejej.

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    Aguante vic firth. Me encantan, tienen una madera genial al tacto. Yo uso 7AN y 5AN y me duran mínimo 4/6 meses. Una vez compré los nova, no me duraron ni una canción . Los quicktension fueron los primeros palos que tuve y los rompí pero los pegué y los tengo como recuerdo . Eran bueno pero como dijo migue los vic firth le pasan el trapo
    la madera es re suavecita y lo importante es que miden y pesan lo mismo.

Originalmente publicado por bernaig Ver mensaje
    Lo voy a tener en cuenta!

Bien por el plato nuevo. Qué tal suena?
    suena hermoso!!!!!!!!!!!!!!!! igual te digo que mis oidos vienen de escuchar orion twister (aclaro) cualquier cosa que suene al lado de los orion es maravillosa. pero te digo que entre un planet z y un orion twister, me quedo lejos con el orion es menos latoso.
    volviendo al tema el plato suena muy bien. tiene mucho sustain, como a mi gusta. creo que va en el gusto de cada uno creo.

me siento como si de tomar vino uvita en carton paso al michel torino. se entiende mas o menos???
    Me gusta este mensaje
  • bernaig escribió el 02/11/2007 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Charla de Bateristas VI

Migue, no probaste si suenan mejor que los orion solo pro master?
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 02/11/2007 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por bernaig Ver mensaje
    Migue, no probaste si suenan mejor que los orion solo pro master?
    para mi siiii, suenan mejor. pero para mi ehh!!!
    se nota mucho en el material en que esta construido, al paiste lo veo mucho mejor.

tengo un splash solo pro master y deja bastante que desear.
    a parte cuando lo quieras vender vas a vender mas rapido un paiste, sabian o zildjian que un orion, sea el modelo que sea.
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 02/11/2007 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Charla de Bateristas VI

se nota mucho en el material en que esta construido, al paiste lo veo mucho mejor.

a parte cuando lo quieras vender vas a vender mas rapido un paiste, sabian o zildjian que un orion, sea el modelo que sea.
    che y migue se puede saber cuanto dolieron??? Porque yo tmb estoy buscando un reemplazo para mis orion que estén, dentro de todo, en precio
    Me gusta este mensaje
  • bernaig escribió el 02/11/2007 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Charla de Bateristas VI

Voy a ver si los tienen por acá, los oí en la página de paiste y me gustaron. Yo tengo un ride solo pro master y antes tuve un paiste 302 que me gustaba más, lo único que el orion tiene bastante más volumen.
    Me gusta este mensaje
  • Bonzomatic escribió el 02/11/2007 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Charla de Bateristas VI

Creo que de percusión en especial, los brasileros algo saben.. más allá de cualquier discusión, tenés toda la razón del mundo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10474 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB