Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VI

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VI en el foro Músicos.
Originalmente publicado por Sparks...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    eldemente escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Sparks Ver mensaje
    Qué hermoso es el logo de Paiste!

Miguel, no me calenté con lo de Brasil, sino que me parece que es algo muy argentino eso de andar diciendo "los brasucas hacen cosas de mierda", "los gallegos son unos cuadrados", "los judíos son unos rata", mientras que nosotros no estamos en condiciones de andar juzgando a nadie porque tenemos mil defectos iguales o peor que esos. Nos pasa en el fútbol a nivel selección, nos creemos los más pijudos del mundo por ganarle 6-0 a Venezuela y Brasil nos ganó 3 finales seguidas. Creo que de este foro debemos ser 2 o 3 los que vimos a Argentina Campeón del Mundo, pero casi todos habrán visto 1 o 2 veces a Brasil.
    da para discutirlo largo y tendido (creo que ya lo hicimos en algun momento ¿?) por eso quiero aclarar que desde MI punto de vista, Brasil es como la "CHINA" de sudamerica. ovbiamente algunas cosas tienen mejor nivel que otra y no discuto que aca en argentina tambien se hacen cosas re poronga, pero si tengo que elegir entre una mus y una rmv me quedo con la mus toda la vida.... y no se que tenga que ver los mundiales que gano brasil????? jajajaja............. todo bien, sean felices amigos!!! si les gustan las rmv denle para adelante nomas......

felicitaciones migue por la adquisicion !!! se ve muy lindo! me los re imagino a vos y a tu pibe, re complices escondiendo los platos y tu jermu preguntando, que llevan ahi????? ehhh ehhhhh!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Charla de Bateristas VI

buenas a todos, me presento, yo soy plehens... y tengo el gusto de estar tocando desde hace casi quince años (tengo 25) recien ahora pude comprar una baateria importante (que segun lo que dicen es de coleccion), es nua Colombo del año 73, edicion limitada hecha en caoba, y encioma tiene medidas rarisimas... paso a detallar.: redo de 14,tom de 14, tom de 15, chancha 18, bombo 24 sin agujerear... le meti todo REMO pinstripe y suena bestial, si alguien conoce del tema o tiene alguna data de esa bateria bienvenida sea. la espero... abrazos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Charla de Bateristas VI

bienvenido plehens, interesante tu bata, me gustaria verla a ver si subis unas fotos... los colombo fue uno de los nombres q empezaron a aparecer aca dps de los 60 para las bandas nacionals, creo q esta fabricada aca si no me equivoco y se q eran de lo mejorcito de la época, con las CAF..

tu bata q comentas debe estar al rededor de 4 lucas.. el tema en ese tipo de batas es e mantenimiento.. fotos! sl2!
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    che y migue se puede saber cuanto dolieron??? Porque yo tmb estoy buscando un reemplazo para mis orion que estén, dentro de todo, en precio
    hola amigazo. dolieron $255. pero estan mas caros. deben andar por $275 por ahi. me hizo precio de amigo jejejejej.
    estamos re feliz, mi nene no toca mas de 4 canciones por que dice que se cansa. pero ayer le dio sin asco. el unico plato que tocaba era el new. jejejej. que salamin.
    creo que en la relacion precio calidad anda bien. en los sitios de remates por esa plata no conseguis algo como la gente. tenes que buscar mucho.
    me gusto muchisimo una pareja octagon. no pregunte el precio.

hola mati amigazo. ya sabia mi señora lo del plato igual, pero para ella es usado y barato (se entiende) y como mucha bola no le da al tema de la bata, pasa nomas, pero creo que se hace la bol. y no me dice nada.

Originalmente publicado por plehens Ver mensaje
    buenas a todos, me presento, yo soy plehens... y tengo el gusto de estar tocando desde hace casi quince años (tengo 25) recien ahora pude comprar una baateria importante (que segun lo que dicen es de coleccion), es nua Colombo del año 73, edicion limitada hecha en caoba, y encioma tiene medidas rarisimas... paso a detallar.: redo de 14,tom de 14, tom de 15, chancha 18, bombo 24 sin agujerear... le meti todo REMO pinstripe y suena bestial, si alguien conoce del tema o tiene alguna data de esa bateria bienvenida sea. la espero... abrazos a todos.
    bienvenido plehens a esta secta bateristica. buena bata eh. si tenes fotos subilas nomas. de donde sos amigo??????????????
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Charla de Bateristas VI

un Tom de 13 de bombo?? jajaja
    pobre guaso
    el tema no es que uno se tenga q limitar para tener mas imaginacion
    a mi me paso al reves , cuando tenia la bata comun y convencional , de dos tones aereos , uno de piso , bombo y redo , tenia mucho menos imaginacion de la q tengo ahora q tengo otra bata con un tom mas y otra afinacion muy distinta...
    No se , a mi me inspira el sonido y ahi entro a inventar cosas wenas

uuuuuh me re colgue con esa firma,,, pasa q habia abierto la charla hace tiempo y se ve q ustedes siguieron firmando jaja .
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Charla de Bateristas VI

a que te referis con lo del tom de 13" amigazo??????????????
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    a que te referis con lo del tom de 13" amigazo??????????????
    Nada me habia colgado con una cosa q habia puesto masakre hace tiempo , q decia q un amigo suyo tenia la bata armada y q usaba un tom de 13 como bombo....
    jaja
    por eso
    Alto sonido los Paiste , yo tuve un 201 crash pero dps lo vendi y me compre un pst3 ( un poco mejorcito) y me gustan mucho
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Charla de Bateristas VI

ahhhhhhh! yo le arme a mi nene en la escuela un set de practica. todo casero. detallo. un pedal de hi hat baratito. soportes platos hechos con caño, y el del redo tambien. el bombo es un valde de 20lts con un parche creo que de 13". cuando ensaya alla solo lleva los platos. el redo y el tom son 2 redo murgueros de chapa. uno de 5.5 y el otro parece un piccolo jejejejej.

con respecto al los platos pst3 no son mejores que los 201. al contrario amigo. es mas, salen mas baratos que los 201. son brass los pst3 y los 201 bronze. los pst3 salen $220 el crash 16" y el 201 $275.
    pero por ahi a vos te va mas el que tenes ahora.

no

no te estaras confundiendo con los 101??????????
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    ahhhhhhh! yo le arme a mi nene en la escuela un set de practica. todo casero. detallo. un pedal de hi hat baratito. soportes platos hechos con caño, y el del redo tambien. el bombo es un valde de 20lts con un parche creo que de 13". cuando ensaya alla solo lleva los platos. el redo y el tom son 2 redo murgueros de chapa. uno de 5.5 y el otro parece un piccolo jejejejej.

con respecto al los platos pst3 no son mejores que los 201. al contrario amigo. es mas, salen mas baratos que los 201. son brass los pst3 y los 201 bronze. los pst3 salen $220 el crash 16" y el 201 $275.
    pero por ahi a vos te va mas el que tenes ahora.

no
    Me tas jodiendo!!!
    aca los pst3 (el crash ) sale 290 pesos aprox...
    o me tan cagando o algo..
    aunq we , me gustan mas q los 201 pero q raro....

Miren esto :http://www.psicofxp.com/forums/artic...to-terror.html
    q asco
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Portnoycito Ver mensaje
    Me tas jodiendo!!!
    aca los pst3 (el crash ) sale 290 pesos aprox...
    o me tan cagando o algo..
    aunq we , me gustan mas q los 201 pero q raro....

Miren esto :http://www.psicofxp.com/forums/artic...to-terror.html
    q asco
    posta amigo $10 mas $10 menos eso salen por aca. yo antes que el 201 habia visto ese. pero en 3 casas me dijeron lo mismo. que el 201 es mejor. dicen que mucha gente piensan que entre el pst3 y pst5 hay poca diferencia de sonido, pero NADA que ver un plato con otro.

voy a volver a averiguar y te digo amigo.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10401 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB