Originalmente publicado por
eldemente
che y migue se puede saber cuanto dolieron??? Porque yo tmb estoy buscando un reemplazo para mis orion que estén, dentro de todo, en precio
hola amigazo. dolieron $255. pero estan mas caros. deben andar por $275 por ahi. me hizo precio de amigo jejejejej.
estamos re feliz, mi nene no toca mas de 4 canciones por que dice que se cansa

. pero ayer le dio sin asco. el unico plato que tocaba era el new. jejejej. que salamin.
creo que en la relacion precio calidad anda bien. en los sitios de remates por esa plata no conseguis algo como la gente. tenes que buscar mucho.
me gusto muchisimo una pareja octagon. no pregunte el precio.
hola mati amigazo. ya sabia mi señora lo del plato igual, pero para ella es usado y barato (se entiende) y como mucha bola no le da al tema de la bata, pasa nomas, pero creo que se hace la bol

. y no me dice nada.
Originalmente publicado por
plehens
buenas a todos, me presento, yo soy plehens... y tengo el gusto de estar tocando desde hace casi quince años (tengo 25) recien ahora pude comprar una baateria importante (que segun lo que dicen es de coleccion), es nua Colombo del año 73, edicion limitada hecha en caoba, y encioma tiene medidas rarisimas... paso a detallar.: redo de 14,tom de 14, tom de 15, chancha 18, bombo 24 sin agujerear... le meti todo REMO pinstripe y suena bestial, si alguien conoce del tema o tiene alguna data de esa bateria bienvenida sea. la espero... abrazos a todos.
bienvenido plehens a esta secta bateristica. buena bata eh. si tenes fotos subilas nomas. de donde sos amigo??????????????