Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VI

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VI en el foro Músicos.
jejejejej. solamente transmito lo que aprendo aca, de todos ustedes, le doy mi humilde opinion ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    eldemente escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Charla de Bateristas VI

jejejejej. solamente transmito lo que aprendo aca, de todos ustedes, le doy mi humilde opinion a este amigo. espero no equivocarme porque seria terrible!!!!!!

un comentario: que bien toca el batero de arbol. muy buen groove, buenos fills. bastante completo. alguien sabe como se llama????????
    anoche estuvo arbol gratis en la plaza de lomas de zamora. no pude acercarme para ver el set que tiene. muchisima gente. el escenario estaba como a 6mts de altura. re zarpado para mi.
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por plehens Ver mensaje
    buenas a todos, me presento, yo soy plehens... y tengo el gusto de estar tocando desde hace casi quince años (tengo 25) recien ahora pude comprar una baateria importante (que segun lo que dicen es de coleccion), es nua Colombo del año 73, edicion limitada hecha en caoba, y encioma tiene medidas rarisimas... paso a detallar.: redo de 14,tom de 14, tom de 15, chancha 18, bombo 24 sin agujerear... le meti todo REMO pinstripe y suena bestial, si alguien conoce del tema o tiene alguna data de esa bateria bienvenida sea. la espero... abrazos a todos.

FOTOOOSSSSS

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    jejejejej. solamente transmito lo que aprendo aca, de todos ustedes, le doy mi humilde opinion a este amigo. espero no equivocarme porque seria terrible!!!!!!

un comentario: que bien toca el batero de arbol. muy buen groove, buenos fills. bastante completo. alguien sabe como se llama????????
    anoche estuvo arbol gratis en la plaza de lomas de zamora. no pude acercarme para ver el set que tiene. muchisima gente. el escenario estaba como a 6mts de altura. re zarpado para mi.
    Pense siempre lo mismo de ese batero. En vivo la destruye.
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Charla de Bateristas VI

El video migueeee!!!
    una pregunta , brass y bronze no es lo mismo ( brass en ingles = bronze en castellano )???????

Che aca van unas fotos de mi bata
    espero q les guste
    http://img116.imageshack.us/my.php?i...scn1669wt7.jpg
    http://img112.imageshack.us/my.php?i...scn1667io4.jpg

Ah , alguien q me diga como hago para poner las fotos directamente aca
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Portnoycito Ver mensaje
    El video migueeee!!!
    una pregunta , brass y bronze no es lo mismo ( brass en ingles = bronze en castellano )???????
    Bronce, en inglés es Bronze. Brass es latón, metal. Es el material con el que hacen las trompetas e instrumentos de viento.

Pd: Linda bata . Y la foto las pones acá con el icono archivos adjuntos. O con el icono insertar imagen si la tenés subida a internet
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#125 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje

El batero de Arbol es Martín Millán
    (http://www.rock.com.ar/bios/0/89.shtml)

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    Bronce, en inglés es Bronze. Brass es latón, metal. Es el material con el que hacen las trompetas e instrumentos de viento.

Pd: Linda bata . Y la foto las pones acá con el icono archivos adjuntos. O con el icono insertar imagen si la tenés subida a internet
    Si si, linda bata Portnoycito!!!!

Para cuando los videos Migue???? hay mucha demanda acá!!!!! Mercadeo Miguelero

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Charla de Bateristas VI

linda bata portnoycito esa es la nueva? que parche tenes en el redo?
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    linda bata portnoycito esa es la nueva? que parche tenes en el redo?
    Esa es la nueva si .
    En el redo tengo un parche remo , q no me acuerd o bien el nombre del modelo , pero tiene una sordina en el medio q ademas funciona como refuerzo
    no sabes q buen sonido q le da...
    a ver si en estos dias subo un video, el problema es q no tengo grabadora , tengo una camara digital y seguro q el sonido de la bata va a ser feisimo
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Charla de Bateristas VI

Fua, me colgue unos dias por laburo y ya hay 13 paginas... respuestas varias a continuacion...
    Sparks: Totalmente de acuerdo con que aca se generaliza muchisimo y eso le hace muy mal a nuestra sociedad... igual lo que peor le hace a nuestra sociedad es el voto del conurbano pero eso es otra cosa... muy larga se haria la charla.
    Migue: Muy lindo el plato... quiero uno...
    Djembe: Felicitaciones por el titulo de Colaborador... debe ser por los 4000 mensajes...
    Les subo alguna fotito de ayer cuando salimos al balcon de casa a tocar jeje

Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por raeelizalde Ver mensaje
    Fua, me colgue unos dias por laburo y ya hay 13 paginas... respuestas varias a continuacion...
    Sparks: Totalmente de acuerdo con que aca se generaliza muchisimo y eso le hace muy mal a nuestra sociedad... igual lo que peor le hace a nuestra sociedad es el voto del conurbano pero eso es otra cosa... muy larga se haria la charla.
    Migue: Muy lindo el plato... quiero uno...
    Djembe: Felicitaciones por el titulo de Colaborador... debe ser por los 4000 mensajes...
    Les subo alguna fotito de ayer cuando salimos al balcon de casa a tocar jeje

Jajajaja!

Que groso tocar en el balcon!!
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Charla de Bateristas VI

Jajaja , q hdps salieron atocar a la terraza tipo beatles jaja
    Weno , un abrazo..
    che , como se hace para poner las imagenes aca?? esas q salen chiquitas y vos le haces click y se agrandan????
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10406 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB