Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VI

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VI en el foro Músicos.
Originalmente publicado por Portnoycito...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>

•  
    eldemente escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Portnoycito Ver mensaje
    Jajaja , q hdps salieron atocar a la terraza tipo beatles jaja
    Weno , un abrazo..
    che , como se hace para poner las imagenes aca?? esas q salen chiquitas y vos le haces click y se agrandan????
    Ni idea como se suben asi...
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Charla de Bateristas VI

jajajaj rae se pasaron, entro con calzador la bta ahi no? jejee muy bueno! sl2!
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    jajajaj rae se pasaron, entro con calzador la bta ahi no? jejee muy bueno! sl2!
    No, es bastante grande el espacio... sobraban 50 o 70 cm atras de la silla, es bastante mas grande que donde ensayamos asi que estabamos comodos jeje
    Tendrian que haber visto como nos miraban desde los autos y los colectivos, unos cuantos paraban de a ratos, estuvo buenisimo... muy recomendable
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Charla de Bateristas VI

portnoycito para subir las fotos como vos queres: abajo de todo hay dos botone, 1 dice respuesta rapida y el otro modo avanzado. entra en modo avanzado y baja hasto donde dice administrar archivos. hace clic en examinar, y busca en tu pc la foto o fotos que queres subir. no tienen que pesar mas de 512kb. la forma que encontre de sacar fotos no tan pesadas es bajarle a la maquina de fotos digital los megas. yo saco fotos de 0.8 mb. muy linda bata. te felicito.

rae, buenisimo eso de tocar en el balcon, si en mi barrio hago eso a la noche me entran en casa y me desvalijan.
    muy lindas las fotos, pero limpien las tejas loco!!!!!!(mentira, es un chiste) y ya que esta pregunta en la casa de repuestos cuando sale un distribuidor de encendido electronico para renault 12. (chiste chiste)

brin gracias por la data del batero de arbol.

ya se viene el video!!!!!!!!!!!!! lo filmo y se pone nervioso el salame. que pavote!!!!!

Originalmente publicado por raeelizalde Ver mensaje
    No, es bastante grande el espacio... sobraban 50 o 70 cm atras de la silla, es bastante mas grande que donde ensayamos asi que estabamos comodos jeje
    Tendrian que haber visto como nos miraban desde los autos y los colectivos, unos cuantos paraban de a ratos, estuvo buenisimo... muy recomendable
    que temas tocaron rae????????? mas o menos los que te acuerdes.
    viste que cuando tocas para un publico en general, tenes que fijarte que vas a tocar, al menos eso pasa por aca. porque si haces un tema de pantera muy probable que se acerquen pocos jejejejej.
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    portnoycito para subir las fotos como vos queres: abajo de todo hay dos botone, 1 dice respuesta rapida y el otro modo avanzado. entra en modo avanzado y baja hasto donde dice administrar archivos. hace clic en examinar, y busca en tu pc la foto o fotos que queres subir. no tienen que pesar mas de 512kb. la forma que encontre de sacar fotos no tan pesadas es bajarle a la maquina de fotos digital los megas. yo saco fotos de 0.8 mb. muy linda bata. te felicito.

rae, buenisimo eso de tocar en el balcon, si en mi barrio hago eso a la noche me entran en casa y me desvalijan.
    muy lindas las fotos, pero limpien las tejas loco!!!!!!(mentira, es un chiste) y ya que esta pregunta en la casa de repuestos cuando sale un distribuidor de encendido electronico para renault 12. (chiste chiste)

brin gracias por la data del batero de arbol.

ya se viene el video!!!!!!!!!!!!! lo filmo y se pone nervioso el salame. que pavote!!!!!

que temas tocaron rae????????? mas o menos los que te acuerdes.
    viste que cuando tocas para un publico en general, tenes que fijarte que vas a tocar, al menos eso pasa por aca. porque si haces un tema de pantera muy probable que se acerquen pocos jejejejej.
    gracias migue
    jaja q grande el pibe , decile q no se ponga nerviosos
    o dejale la camara y andate
    yo tengo q filmarme tmb jaja
    y we...
    es lo q hay...
    un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    Que temas tocaron rae????????? mas o menos los que te acuerdes.
    Tocamos un Variaditp de rock nacional metiendo un tema internacional de intro...
    Creep - Radiohead
    Angel de la soledad - los Redondos
    Arrancacorazones - Attaque 77
    Ruta 66 - Pappo
    Mi Enfermedad - Calamaro/Cantilo
    Mi Caramelo - Bersuit
    Spaghetti del rock - Divididos
    El Baldio - La Renga
    Arde la Ciudad La Mancha de Rolando
    Veneno - La Renga
    Jijiji - Los Redondos con algunas cosas agregadas por nosotros
    De Musica Ligera - Soda Stereo tmb le agregamos algunas cosas

hicimos tmb un intervalo que une Smoke on the Water de Deep Purple con Enter Sandman de Metallica un poco delirante pero quedo bueno y despues repetimos algunos...
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por raeelizalde Ver mensaje
    Tocamos un Variaditp de rock nacional metiendo un tema internacional de intro...
    Creep - Radiohead
    Spaghetti del rock - Divididos
    El Baldio - La Renga
    Jijiji - Los Redondos con algunas cosas agregadas por nosotros
    De Musica Ligera - Soda Stereo tmb le agregamos algunas cosas
    Que lista grossa rae . Yo estoy ultimando los detalles porque el viernes toco en un bar, el sábado a la tarde en un colegio y a la noche en un country en Escobar (tipo naaa). Onda Vertigo Tour vamo a hacer.
    Bastante hechos mierdita vamos a terminar pero bue.... Aguante el ROCK!!!

Pd: Me voy a jugar un fuchibol, adiós
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Charla de Bateristas VI

Esa es la nueva si .
    En el redo tengo un parche remo , q no me acuerd o bien el nombre del modelo , pero tiene una sordina en el medio q ademas funciona como refuerzo
    no sabes q buen sonido q le da...
    a ver si en estos dias subo un video, el problema es q no tengo grabadora , tengo una camara digital y seguro q el sonido de la bata va a ser feisimo
    ahhh felicitaciones, creo que es el mismo parche que tengo yo, por eso preguntaba, creo que se llama controled sound o sound control, algo asi ....
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Charla de Bateristas VI

El video migueeee!!!
    una pregunta , brass y bronze no es lo mismo ( brass en ingles = bronze en castellano )???????

Che aca van unas fotos de mi bata
    espero q les guste
    http://img116.imageshack.us/my.php?i...scn1669wt7.jpg
    http://img112.imageshack.us/my.php?i...scn1667io4.jpg

Ah , alguien q me diga como hago para poner las fotos directamente aca
    Que buena bata!
    esa es la Q6254? vi una foto en internet pero roja.
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    Que lista grossa rae . Yo estoy ultimando los detalles porque el viernes toco en un bar, el sábado a la tarde en un colegio y a la noche en un country en Escobar (tipo naaa). Onda Vertigo Tour vamo a hacer.
    Bastante hechos mierdita vamos a terminar pero bue.... Aguante el ROCK!!!

Pd: Me voy a jugar un fuchibol, adiós
    Que tocan ustedes? tirate temas como hice yo si es que hacen covers... y suerte con la seguidilla de recitales...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10407 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB