Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VI

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VI en el foro Músicos.
Originalmente publicado por raeelizalde...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>

•  
    eldemente escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por raeelizalde Ver mensaje
    Tocamos un Variaditp de rock nacional metiendo un tema internacional de intro...
    Creep - Radiohead
    Angel de la soledad - los Redondos
    Arrancacorazones - Attaque 77
    Ruta 66 - Pappo
    Mi Enfermedad - Calamaro/Cantilo
    Mi Caramelo - Bersuit
    Spaghetti del rock - Divididos
    El Baldio - La Renga
    Arde la Ciudad La Mancha de Rolando
    Veneno - La Renga
    Jijiji - Los Redondos con algunas cosas agregadas por nosotros
    De Musica Ligera - Soda Stereo tmb le agregamos algunas cosas

hicimos tmb un intervalo que une Smoke on the Water de Deep Purple con Enter Sandman de Metallica un poco delirante pero quedo bueno y despues repetimos algunos...

que buena lista rae!!!!!!!!! muy pero muy buena!!!!!!!!! felicitaciones
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Charla de Bateristas VI

groso rae, yo ya por suerte hice la gran beatle y toque en una terraza, jeje ademas tb fue un dia de invierno, estuvo muy bueno la verdad, fue hace muchos años cuando todavia era joven (faaa! el flaco esta hecho mierda..)

che y lo programaron con aviso o la limaron y salieron a tocar para el q pasaba?

yo quiero convencer a los chicos de en año nuevo poner la bata en el camion de uno y mandarnos a tocar al rio.. seria un gran momento..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#143 Re: Charla de Bateristas VI

Jajaja la lista de rae me recuerda a la de mi primer sesión... ese dia habia tocado con una Mapex QR (creo que ya lo dije ) y con 3 platos: un Orion Solo Pro Master Hihat de 14", un Orion Solo Pro Master Medium Crash de 16" y un Ride 20" Paiste 101.

Los temas fueron:

Green Day - Basket Case
    Metallica - Enter Sandman
    Nirvana - Smells like teen spirit
    Soda Stereo - Musica Ligera
    SOAD - Toxicity (esa me costo un poquito jiji)
    SOAD - Chop Suey
    Rammstein - Keine Lust
    Rammstein - Benzin
    Pink Floyd - Another Brick on the Wall II
    Pink Floyd - Young Lust
    Yellowcard - Lights and Sounds
    Rata Blanca - Aún estas en mis sueños
    Attaque 77 - Amigo
    Attaque 77 - Hacelo por mi
    Attaque 77 - Beatle
    AC/DC - Back in Black
    The Offspring - Want you bad

Jajaja, todo eso en 2 horas... la verdad que tocar con una bandita es lo mejor que me pudo pasar en la vida... ´

MIGUE, QUIERO ESOS VIDEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS COMPRO!!!!!!!!!!!!!!!

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    que buena lista rae!!!!!!!!! muy pero muy buena!!!!!!!!! felicitaciones
    Gracias Migue, y nos faltaron unos cuantos... el sabado tocamos en un cumple, vamos a ver que sale...

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    groso rae, yo ya por suerte hice la gran beatle y toque en una terraza, jeje ademas tb fue un dia de invierno, estuvo muy bueno la verdad, fue hace muchos años cuando todavia era joven (faaa! el flaco esta hecho mierda..)

che y lo programaron con aviso o la limaron y salieron a tocar para el q pasaba?

yo quiero convencer a los chicos de en año nuevo poner la bata en el camion de uno y mandarnos a tocar al rio.. seria un gran momento..
    Solo le avisamos a un par de amigos, fue mas para los que pasaran, y ver las reacciones de la gente que pasaba fue mortal, impagable...
    La del camion la teniamos planeada, pero como la hicieron los de los piojos nos re cgaron la idea.... que igual no era nuestra tampoco pero bueh... ese dia los putee mucho a los de los piojos...
    Somos de tener esas ideas, otra es en el verano ir a la playa a algun lado que haya algun enchufe.... es lo unico que hace falta, las ganas y un enchufe... y si fuera por mi ni el enchufe... jeje

Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje
    Jajaja la lista de rae me recuerda a la de mi primer sesión... ese dia habia tocado con una Mapex QR (creo que ya lo dije ) y con 3 platos: un Orion Solo Pro Master Hihat de 14", un Orion Solo Pro Master Medium Crash de 16" y un Ride 20" Paiste 101.

Los temas fueron:

Green Day - Basket Case
    Metallica - Enter Sandman
    Nirvana - Smells like teen spirit
    Soda Stereo - Musica Ligera
    SOAD - Toxicity (esa me costo un poquito jiji)
    SOAD - Chop Suey
    Rammstein - Keine Lust
    Rammstein - Benzin
    Pink Floyd - Another Brick on the Wall II
    Pink Floyd - Young Lust
    Yellowcard - Lights and Sounds
    Rata Blanca - Aún estas en mis sueños
    Attaque 77 - Amigo
    Attaque 77 - Hacelo por mi
    Attaque 77 - Beatle
    AC/DC - Back in Black
    The Offspring - Want you bad

Jajaja, todo eso en 2 horas... la verdad que tocar con una bandita es lo mejor que me pudo pasar en la vida... ´

MIGUE, QUIERO ESOS VIDEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS COMPRO!!!!!!!!!!!!!!!

Slds.-
    Alta lista... nosotros tocabamos higtway to hell y back in black, sweet child of mine y algunas internacionales mas, el problema es que el cantante tiene menos ingles que el chipi barijo (sorry, mientras escribo estoy viendo paso a paso jeje)

P.D: Despues de basket Case pedias trasplante de pulmones o brazos y seguis no?
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    bienvenido plehens, interesante tu bata, me gustaria verla a ver si subis unas fotos... los colombo fue uno de los nombres q empezaron a aparecer aca dps de los 60 para las bandas nacionals, creo q esta fabricada aca si no me equivoco y se q eran de lo mejorcito de la época, con las CAF..

tu bata q comentas debe estar al rededor de 4 lucas.. el tema en ese tipo de batas es e mantenimiento.. fotos! sl2!
    bueno sorry la demora, pero aca les subo algunas fotos para los que querian conocer a mi bebe! saludos a todos! en la segunda tenia un crash orion que ahora por suerte lo vendi, era muy malo!!!! le meti el otro del set de Planet Z de zildjian. (un crash-ride de 18)
    abrazos!

www.purevolume/theloriansrockabilly les paso el link donde podran escuchar mi banda, hacemos algo de rock de los 60 y 70, ahora estamos modernizando un poco, pero lentamente!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mi bebe chiquita.jpg (57.7 KB, 52 vistas)
    Tipo de archivo: jpg mi bebe chiquita2.jpg (92.6 KB, 52 vistas)
    Tipo de archivo: jpg esas pequeñas cosas.jpg (157.3 KB, 46 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por plehens Ver mensaje
    bueno sorry la demora, pero aca les subo algunas fotos para los que querian conocer a mi bebe! saludos a todos! en la segunda tenia un crash orion que ahora por suerte lo vendi, era muy malo!!!! le meti el otro del set de Planet Z de zildjian. (un crash-ride de 18)
    abrazos!

www.purevolume/theloriansrockabilly les paso el link donde podran escuchar mi banda, hacemos algo de rock de los 60 y 70, ahora estamos modernizando un poco, pero lentamente!!!
    Linda bata!!

te olvidasde del ".com" en el purevolume http://www.purevolume.com/theloriansrockabilly

Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por No-use-for-a-nick Ver mensaje
    Linda bata!!

te olvidasde del ".com" en el purevolume http://www.purevolume.com/theloriansrockabilly

Salutes!
    juaz!!!! gracias!!
    te diste una vuelta por la pag.?
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por plehens Ver mensaje
    juaz!!!! gracias!!
    te diste una vuelta por la pag.?
    La tengo aca abierta, pero no escuche aun.. ahora cuando este mas tranquilo escucho algo.
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Charla de Bateristas VI

Buenos covers Plehens, estan bien grabados tambien, felicitaciones!!!
    El video de youtube tambien esta bueno, hicieron una buena edición.
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Charla de Bateristas VI

gente no lo puedo creer!! esta semana tengo que tocar 8 veces!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10408 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB