#144 Re: Charla de Bateristas VI
Originalmente publicado por
MIGUELOSO
que buena lista rae!!!!!!!!! muy pero muy buena!!!!!!!!! felicitaciones

Gracias Migue, y nos faltaron unos cuantos... el sabado tocamos en un cumple, vamos a ver que sale...
Djembe*
groso rae, yo ya por suerte hice la gran beatle y toque en una terraza, jeje ademas tb fue un dia de invierno, estuvo muy bueno la verdad, fue hace muchos años cuando todavia era joven (faaa! el flaco esta hecho mierda..)
che y lo programaron con aviso o la limaron y salieron a tocar para el q pasaba?
yo quiero convencer a los chicos de en año nuevo poner la bata en el camion de uno y mandarnos a tocar al rio.. seria un gran momento..
Solo le avisamos a un par de amigos, fue mas para los que pasaran, y ver las reacciones de la gente que pasaba fue mortal, impagable...
La del camion la teniamos planeada, pero como la hicieron los de los piojos nos re c

garon la idea.... que igual no era nuestra tampoco pero bueh... ese dia los putee mucho a los de los piojos...
Somos de tener esas ideas, otra es en el verano ir a la playa a algun lado que haya algun enchufe.... es lo unico que hace falta, las ganas y un enchufe... y si fuera por mi ni el enchufe... jeje
Brinthium
Jajaja la lista de rae me recuerda a la de mi primer sesión... ese dia habia tocado con una Mapex QR (creo que ya lo dije

) y con 3 platos: un Orion Solo Pro Master Hihat de 14", un Orion Solo Pro Master Medium Crash de 16" y un Ride 20" Paiste 101.
Los temas fueron:
Green Day - Basket Case
Metallica - Enter Sandman
Nirvana - Smells like teen spirit
Soda Stereo - Musica Ligera
SOAD - Toxicity (esa me costo un poquito jiji)
SOAD - Chop Suey
Rammstein - Keine Lust
Rammstein - Benzin
Pink Floyd - Another Brick on the Wall II
Pink Floyd - Young Lust
Yellowcard - Lights and Sounds
Rata Blanca - Aún estas en mis sueños
Attaque 77 - Amigo
Attaque 77 - Hacelo por mi
Attaque 77 - Beatle
AC/DC - Back in Black
The Offspring - Want you bad
Jajaja, todo eso en 2 horas... la verdad que tocar con una bandita es lo mejor que me pudo pasar en la vida... ´
MIGUE, QUIERO ESOS VIDEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS COMPRO!!!!!!!!!!!!!!!
Slds.-
Alta lista... nosotros tocabamos higtway to hell y back in black, sweet child of mine y algunas internacionales mas, el problema es que el cantante tiene menos ingles que el chipi barijo (sorry, mientras escribo estoy viendo paso a paso jeje)
P.D: Despues de basket Case pedias trasplante de pulmones o brazos y seguis no?