#159 Re: Charla de Bateristas VI
Originalmente publicado por
matias219
y bue migue, las mujeres y la tecnologia no se llevan.....
pobre guaacho se debe poner re nervioso!!!! te re condiciona eso.... hoy vinieron 2 flacos a ver la bata que tengo en venta...... y me dijeron..... a ver tocate algo!......, jajaja y te da re cosa que te observen!! aunque sea tu bata, tus platos y en tu habitacion!!..... y mas si sabes que son bateros!.....
pero re bien bolo!!! aparte te re felicito, la bata esta muy muy linda, me gusta la configuracion, platos y tones bajitos (como siempre quise armar y nunca me sale

) posiciones todo 10 puntos!!
sabe tu pibe que lo ibas a postear aca en el foro??? sabe que existimos???? o solamente salis de la nada y decis ....... " no papa, los paiste 201 son de bronce b8 y los 302 de brass......." y el pibe se queda mirando pensando..... y este de donde carajo saco eso?????? jajajaja.....
che hago una pregunta....... me ofrecieron una bata medidas 8, 10, 12, 14 22...... el tema es que ess medidas son muuuuy fusion me parece..... una chancha de 14 me da la sensacion que se queda muy corta...... y el tom de 8 pffff...... opinen todos opinen.....
que feo cuando te dicen... "dale tocate algo". a mi pasaba con la viola, encima que no tengo voz para cantar, peor!!!!!!
no se ve bien la bata porque estaba muy oscuro. te digo igual que la configuracion la cambia todas las semanas. jejejejej. ayer cambio los pies a los platos, los crash estaban en boom y ahora en rectos, ride y crsh ride ahora con boom, y uno de los splash ahora lo puso entre los dos tones aereos. pero bue... y tambien cambia de lugar la bata por lo menos cada 15 dias, para limpiar jejejejej.
mi pibe sabe que posteo, un dia lo voy a invitar a que mire. ojo sabe que existen. y para èl soy su idolo. (cuando sean padres van a saber de que estoy hablando) el cree que yo lo sè todo...asi.. de la nada... igual le digo que ustedes me enseñan todo.
con respecto a la bata que te ofrecieron esta buena esa configuracion, parece la de manà. que musica estas tocando mati??? lo unico que no me va es la chancha de 14. despues todo va como trompada. para ser fusio tendria que tener el bombo mas chico, creo. el tom de 8 me encanta. es especial para cuando arrancas los fills aguditos y despues explotan en la chancha de 16!!!!!!!!!!!! terrible para mi. pero tod depende de que estes tocando. para el heavy no va, creo yo.
mañana subo 3 videos mas. 2 van a ir con clave. despues les paso las claves. un video es tocando flor negra de los tipitos y otro es un tema de airbag, que no se como se llama. (ya esoy viejo para eso) jejej