Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VI

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VI en el foro Músicos.
Originalmente publicado por viTelTo...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>

•  
    eldemente escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por viTelTo Ver mensaje
    gente no lo puedo creer!! esta semana tengo que tocar 8 veces!!!!!
    Groso!

yo cuando solia tocar en vivo habre tocado 8 veces en un año!
    jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por viTelTo Ver mensaje
    gente no lo puedo creer!! esta semana tengo que tocar 8 veces!!!!!
    a la mier...... es mucho eso!!! decime que te pagan!.....

che estoy en el laburo re aburrido, alguien me agrega al msn? matias219
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Charla de Bateristas VI

holassssssssss amigos. subi un videito!!!!!!!! les aclaro que se ve como el reverendo toor! paso lo siguiente: ayer estuvimos grabando unos videos y despues mi señora agarro la maquina para sacar unas fotis y como casi no tenia memoria la FORMATEO!!!!!!!! ella penso que yo ya habia bajado los videos a la pc. y bue... le di unos golpes hasta que comprendio que eso no se hace (jejejejej. menti menti) en casa yo siempre tengo la ultima palabra......si querida.
    no hay nada grandioso en este video (ni lo habra jejejej)
    bueno esta aca:

http://www.vxv.com/lshone=11130

esta tarde grabamos otros.

sean objetivos por favor. aceptamos sugerencias. jejejeje

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje

mirate el videito jejejejej
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Charla de Bateristas VI

Jajaja, suele pasar!

Podemos armar una lista de msn's, el mio es noxas77@hot
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#155 Re: Charla de Bateristas VI

Gracias migue, ya lo veo!

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    holassssssssss amigos. subi un videito!!!!!!!! les aclaro que se ve como el reverendo toor! paso lo siguiente: ayer estuvimos grabando unos videos y despues mi señora agarro la maquina para sacar unas fotis y como casi no tenia memoria la FORMATEO!!!!!!!! ella penso que yo ya habia bajado los videos a la pc. y bue... le di unos golpes hasta que comprendio que eso no se hace (jejejejej. menti menti) en casa yo siempre tengo la ultima palabra......si querida.
    bueno esta aca:

sean objetivos por favor. aceptamos sugerencias. jejejeje
    Muy bueno migue, parecía el proyecto blairwitch . Cuantos años tiene el pibe?? Además me encantó el título "aprendiz de batero". Va al colegio "Hogwarts de percusión y batería" (léase Harry Potter).
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    Muy bueno migue, parecía el proyecto blairwitch . Cuantos años tiene el pibe?? Además me encantó el título "aprendiz de batero". Va al colegio "Hogwarts de percusión y batería" (léase Harry Potter).
    hola amigo. viste que se ve pa' la mierd!!!!!!!!!
    hoy grabo otro. me caga un poco el tema de la luz, si es de noche no se ve un pito, en cambio de dìa abrimos la persiana y se ve joya.
    voy a ver si me grabo con èl (yo en viola) jejejejeje.

tiene 10 años. encima no queria que lo enfoque.
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    bueno esta aca:

y bue migue, las mujeres y la tecnologia no se llevan.....

pobre guaacho se debe poner re nervioso!!!! te re condiciona eso.... hoy vinieron 2 flacos a ver la bata que tengo en venta...... y me dijeron..... a ver tocate algo!......, jajaja y te da re cosa que te observen!! aunque sea tu bata, tus platos y en tu habitacion!!..... y mas si sabes que son bateros!.....

pero re bien bolo!!! aparte te re felicito, la bata esta muy muy linda, me gusta la configuracion, platos y tones bajitos (como siempre quise armar y nunca me sale ) posiciones todo 10 puntos!!

sabe tu pibe que lo ibas a postear aca en el foro??? sabe que existimos???? o solamente salis de la nada y decis ....... " no papa, los paiste 201 son de bronce b8 y los 302 de brass......." y el pibe se queda mirando pensando..... y este de donde carajo saco eso?????? jajajaja.....

che hago una pregunta....... me ofrecieron una bata medidas 8, 10, 12, 14 22...... el tema es que ess medidas son muuuuy fusion me parece..... una chancha de 14 me da la sensacion que se queda muy corta...... y el tom de 8 pffff...... opinen todos opinen.....
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Charla de Bateristas VI

y bue migue, las mujeres y la tecnologia no se llevan.....

pobre guaacho se debe poner re nervioso!!!! te re condiciona eso.... hoy vinieron 2 flacos a ver la bata que tengo en venta...... y me dijeron..... a ver tocate algo!......, jajaja y te da re cosa que te observen!! aunque sea tu bata, tus platos y en tu habitacion!!..... y mas si sabes que son bateros!.....

pero re bien bolo!!! aparte te re felicito, la bata esta muy muy linda, me gusta la configuracion, platos y tones bajitos (como siempre quise armar y nunca me sale ) posiciones todo 10 puntos!!

sabe tu pibe que lo ibas a postear aca en el foro??? sabe que existimos???? o solamente salis de la nada y decis ....... " no papa, los paiste 201 son de bronce b8 y los 302 de brass......." y el pibe se queda mirando pensando..... y este de donde carajo saco eso?????? jajajaja.....

che hago una pregunta....... me ofrecieron una bata medidas 8, 10, 12, 14 22...... el tema es que ess medidas son muuuuy fusion me parece..... una chancha de 14 me da la sensacion que se queda muy corta...... y el tom de 8 pffff...... opinen todos opinen.....
    que feo cuando te dicen... "dale tocate algo". a mi pasaba con la viola, encima que no tengo voz para cantar, peor!!!!!!
    no se ve bien la bata porque estaba muy oscuro. te digo igual que la configuracion la cambia todas las semanas. jejejejej. ayer cambio los pies a los platos, los crash estaban en boom y ahora en rectos, ride y crsh ride ahora con boom, y uno de los splash ahora lo puso entre los dos tones aereos. pero bue... y tambien cambia de lugar la bata por lo menos cada 15 dias, para limpiar jejejejej.
    mi pibe sabe que posteo, un dia lo voy a invitar a que mire. ojo sabe que existen. y para èl soy su idolo. (cuando sean padres van a saber de que estoy hablando) el cree que yo lo sè todo...asi.. de la nada... igual le digo que ustedes me enseñan todo.

con respecto a la bata que te ofrecieron esta buena esa configuracion, parece la de manà. que musica estas tocando mati??? lo unico que no me va es la chancha de 14. despues todo va como trompada. para ser fusio tendria que tener el bombo mas chico, creo. el tom de 8 me encanta. es especial para cuando arrancas los fills aguditos y despues explotan en la chancha de 16!!!!!!!!!!!! terrible para mi. pero tod depende de que estes tocando. para el heavy no va, creo yo.

mañana subo 3 videos mas. 2 van a ir con clave. despues les paso las claves. un video es tocando flor negra de los tipitos y otro es un tema de airbag, que no se como se llama. (ya esoy viejo para eso) jejej
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por raeelizalde Ver mensaje
    Buenos covers Plehens, estan bien grabados tambien, felicitaciones!!!
    El video de youtube tambien esta bueno, hicieron una buena edición.
    gracias, cuando tengamos mas te los paso, el tema es que tenemos toda la grbacion filmada, pero no las podemos editar porque hay que cambirarle el formato al video. cuando lo tengamos, va a quedar algo muy bueno hay mucho material ahi.
    la direccion de la banda es thelorians@hotmail.com, para el que quiera sugerir algo, informar de fechas, o simplemente agregarnos al msn. gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10409 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB