Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VI

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VI en el foro Músicos.
Hola hace mucho no posteo igual sepan q siempre leo todo lo q escriben y ...17

Buscar en este tema:

•  
    eldemente escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Charla de Bateristas VI

Hola hace mucho no posteo igual sepan q siempre leo todo lo q escriben y aprendi un monton de cosas gracias a uds

en fin toy vendiendo mi ride sabian aax metal de 20 si hay algun interesado avisenme ...
    el motivo por el cual lo vendo es porq es muy pesado y yo buscaba un ride mas crasheable ...esto no quita q el ride tenga un sonido espectacular igual asi q ya saben si estan interesados chiflen

aa estuve escuchando en la pag de paiste el ride pst5 medium de 20 y me gusto bastante el sonido tienen idea de cuanto esta nuevo o capaz me convendria buscar un alpha usadito bueno espero respuestas gracias por todo!
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Charla de Bateristas VI

Migue, hace cuanto q toca tu pibe?
    ya sta experimentando con el doble pedal xD
    mira q le faltan 6 años y capaz q sea un Eloy Casagrande quien te dice!
    weno , me voy llendo , espero mas videos
    saludos a todos
    El parche mio es el controled sound ( no me acuerdo quien me preguntaba )
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    y bue migue, las mujeres y la tecnologia no se llevan.....

pobre guaacho se debe poner re nervioso!!!! te re condiciona eso.... hoy vinieron 2 flacos a ver la bata que tengo en venta...... y me dijeron..... a ver tocate algo!......, jajaja y te da re cosa que te observen!! aunque sea tu bata, tus platos y en tu habitacion!!..... y mas si sabes que son bateros!.....

pero re bien bolo!!! aparte te re felicito, la bata esta muy muy linda, me gusta la configuracion, platos y tones bajitos (como siempre quise armar y nunca me sale ) posiciones todo 10 puntos!!

sabe tu pibe que lo ibas a postear aca en el foro??? sabe que existimos???? o solamente salis de la nada y decis ....... " no papa, los paiste 201 son de bronce b8 y los 302 de brass......." y el pibe se queda mirando pensando..... y este de donde carajo saco eso?????? jajajaja.....

che hago una pregunta....... me ofrecieron una bata medidas 8, 10, 12, 14 22...... el tema es que ess medidas son muuuuy fusion me parece..... una chancha de 14 me da la sensacion que se queda muy corta...... y el tom de 8 pffff...... opinen todos opinen.....
    A mi me gustaria una de esas batas pero tendria una con esas medidas y una 12, 13 16... cuando tenga mas lugar voy a tener varias batas me parece... es que no puedo vender instrumentos musicales.. me da lastima!!

Mi hermano esta por comprarse una (Creo que es de 10, 12 15 el bombo no se de cuanto..) es una Custom Stage creo.. por $900, que opinan??
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Charla de Bateristas VI

NicoMaybe, yo vendo un Paiste Alpha de 20" en $ 650.
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    holassssssssss amigos. subi un videito!!!!!!!! les aclaro que se ve como el reverendo toor! paso lo siguiente: ayer estuvimos grabando unos videos y despues mi señora agarro la maquina para sacar unas fotis y como casi no tenia memoria la FORMATEO!!!!!!!! ella penso que yo ya habia bajado los videos a la pc. y bue... le di unos golpes hasta que comprendio que eso no se hace (jejejejej. menti menti) en casa yo siempre tengo la ultima palabra......si querida.
    no hay nada grandioso en este video (ni lo habra jejejej)
    bueno esta aca:

http://www.vxv.com/lshone=11130

esta tarde grabamos otros.

sean objetivos por favor. aceptamos sugerencias. jejejeje

mirate el videito jejejejej
    jajajjaj migue me haces cagar de risa jajajaja

cuchame, te felicito por tu pibe, muy buneo el video en serio, esta bueno esto de ir viendo el progreso de alguien q arranco hace poco y encima es chico y se nota q le gusta.

con respecto al video, pediste q seamos objetivos (se hace dificil ya lo tomé cariño al pibe!) voy a tratar de ser bastante hincha pelotas para ahcerte la critica: primero felicitalo porq estando nervioso y todo, con doble pedal y haciendo fills, y logra mantener el tiempo de una manera excelente para el nivel en el q está, y eso es algo importantisimo para cumplir correctamente la funcion del baterista, se nota q está yendo a profesor. tb por otro lado es bastante buena la posición de las manos y de los brazos, lo que si seguramente va a ir corrigiendo es de ir agarrando los palos cada vez mas con los dedos y menos con la palma de la mano.
    por otro lado tb yendo muy a detalle en lo q refiere composición de bases yo todavia le sacaría el doble pedal porq se nota que todavia tiene mucho para experimentar con uno solo y quizas a la hora de meter el golpe con el izquierdo no le saca jugo en el ritmo y en los fills lo podes incentivando a q acompañe con el bombo los golpes de los toms y q empiece a aprovechar la variante d eplatos q tienen entre splashes y crashes para darle distintas intencidades a los fills..

por ultimo, nose si el profe le estará mostrando pero te recomiendo q empiece a hacer ejercicios con sombras.. v a tner muchisimos mas recursos para jugar tanto en las bases como en los fills..

bueno ahi tenes

che hago una pregunta....... me ofrecieron una bata medidas 8, 10, 12, 14 22...... el tema es que ess medidas son muuuuy fusion me parece..... una chancha de 14 me da la sensacion que se queda muy corta...... y el tom de 8 pffff...... opinen todos opinen.....
    me encantan esas medidas, te la compro yo!!!, mira como punto positivo, te digo q varias veces leí q en medidas siempre conviene tener medidas par en pulgadas porq las medidas en impar supuuuuestamente no son tan armónicas con el sonido, no me preguntes bien como era porq era complicado, pero siempre pense q era un chamuyo pero lo lei varias veces y me lo han comentado conocidos tb.. asi q por ahi tenes un punto a favor con las medidas.. ahora , nose q estilo haces, para mi esos 4 toms estan excelentes.. quizas te viene mas sacar el de 8 y agregarle uno de 16 q tb es una linda combinación..

tira mas data de loq haces, q bata es, etc.. sl2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#166 Re: Charla de Bateristas VI

a la mier...... es mucho eso!!! decime que te pagan!.....

che estoy en el laburo re aburrido, alguien me agrega al msn? matias219
    juan_martin990@hotmail.com

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    holassssssssss amigos. subi un videito!!!!!!!! les aclaro que se ve como el reverendo toor! paso lo siguiente: ayer estuvimos grabando unos videos y despues mi señora agarro la maquina para sacar unas fotis y como casi no tenia memoria la FORMATEO!!!!!!!! ella penso que yo ya habia bajado los videos a la pc. y bue... le di unos golpes hasta que comprendio que eso no se hace (jejejejej. menti menti) en casa yo siempre tengo la ultima palabra......si querida.
    no hay nada grandioso en este video (ni lo habra jejejej)
    bueno esta aca:

http://www.vxv.com/lshone=11130

esta tarde grabamos otros.

sean objetivos por favor. aceptamos sugerencias. jejejeje

mirate el videito jejejejej
    Me gustó mucho Migue... yo te diría que a pesar de la mala calidad del video, tiene un buen sonido... me encanta el sonido de los platillos che!

y bue migue, las mujeres y la tecnologia no se llevan.....

pobre guaacho se debe poner re nervioso!!!! te re condiciona eso.... hoy vinieron 2 flacos a ver la bata que tengo en venta...... y me dijeron..... a ver tocate algo!......, jajaja y te da re cosa que te observen!! aunque sea tu bata, tus platos y en tu habitacion!!..... y mas si sabes que son bateros!.....

pero re bien bolo!!! aparte te re felicito, la bata esta muy muy linda, me gusta la configuracion, platos y tones bajitos (como siempre quise armar y nunca me sale ) posiciones todo 10 puntos!!

sabe tu pibe que lo ibas a postear aca en el foro??? sabe que existimos???? o solamente salis de la nada y decis ....... " no papa, los paiste 201 son de bronce b8 y los 302 de brass......." y el pibe se queda mirando pensando..... y este de donde carajo saco eso?????? jajajaja.....

Jajajaja si, a mi me pasa lo mismo.

El otro dia voy a probar la bata que me quiero comprar y la conversación fue:

-VENDEDOR: Si si si, yo soy profe de batero y toco desde los 8...
    -YO: Ah mira vos che... asi que viene con modulo y pedales?
    -VENEDOR: Si si, todo, viene completo
    -YO: Suena bien?
    -VENDEDOR: Excelente! probala

(Me dá unos pro-mark y me dice "sentate dale", sin miedo)
    (Me siento, lo miro y el chabon estaba como "dale flaco, tocate algo rapido que tengo que ir a comer")

-YO: Mirá que soy de ponerme nervioso eh? no me juzgues por eso que voy a hacer
    -VENDEDOR: No problem hay confianza acá, tocá nomas

(Terminé tocando el ritmo de Green Day: Give me Novacaine, estaba temblando y se me endurecieron los brazos, aparte no me salian redobles y toms, así q el chabon pensaba algo como "tocás desde los 6 y esto me mostrás?")

-VENDEDOR: Si si, tocas bien :S
    -YO: Si, que se yo, toco mejor que eso, pero me pongo nervioso
    -VENDEDOR: Bueno, probala otro dia, si la llegás a comprar
    -YO: Si si, bueno gracias eh---------- Chau! jajaja

Asi fue mas o menos, solo me sale tocar bien con mis amigos y mis viejos, sino no.

Gracias x el video Migue! grax a todos!

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Charla de Bateristas VI

a la mier...... es mucho eso!!! decime que te pagan!.....

che estoy en el laburo re aburrido, alguien me agrega al msn? matias219

si me pagan!!! creo que esta semana hago un poco mas de 400

migue tu hijo es un groso!!!!!! y vos tambien!!! no solo ya arranco decidido con la bata sino que ya lo estas incentivando a que pierda el miedo y los nervios a ser expuesto!! bien ahi!
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Charla de Bateristas VI

Sparks tu ride q modelo es full, rock?, en la pag de paiste no vi ride medium de la serie alpha ...

Migueloso felicitaciones por el video de tu pibe se nota q va por el buen camino!

Mati con respecto a las medidas de la bata q te ofrecieron lei algo similar a lo q dijo Djembe acerca de q tener medidas pares era mas recomendable a tener impares.

Por ultimo se q todos ya describieron sus sets asi q trato de hacer una breve descripcion del mio.
    La bateria es una Tama Rockstar DX japonesa medidas bombo 22", tom 12 ", chancha 16", el redo es de 14 x 5.5 es un Colombo la verdad q me encanta el sonido q tiene estoy enamorado de el
    Platos: hi hat Sabian Pro 13 ", crash 16" medium Orion Revolution pro ( por lo barato q sale creo zafa bastante) dark Crash 18 " Orion Rage Bass (tiene un volumen bastante zarpado) y el ride Sabian AAX Metal de 20" q tengo en venta en este momento

Prometo pasar mas seguido pasa q soy muy colgado pero me parece muy interesante el foro y muy productivo el intercambio de opiniones les mando un abrazo a todos !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Charla de Bateristas VI

gracias hasta los que ahora estan dejando sus comentarios del video.

djembe: el tema del grip (asi se dice?) o sea la forma de agarrar los palos, ya empece empece a incentivarlo para que lo mejore.... le doy con una varillita del 4.2 en los dedos jejejejejeje.
    soy un h.d.p. jejejejej. no tiene medio bajo el hi hat????????? para mi que si pero el dice que no viste.

brin: esos platos,menos el paiste new,son los orion twister custom jejejejej. si te gustan te los vendo baratitos, baratitos. suenan decentemente. pero bue...

vitelto: gracias amigo. estuve un buen rato para grabar algo un poco decente.

aca subi la otra parte del "entrenamiento". por si no ven bien en sus monitores debido a la alta calidad de imagen, toca hi hat con mano izquierda. (a mi todavia no me sale)

http://www.vxv.com/lshone=11192
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    jajajjaj migue me haces cagar de risa jajajaja

me encantan esas medidas, te la compro yo!!!, mira como punto positivo, te digo q varias veces leí q en medidas siempre conviene tener medidas par en pulgadas porq las medidas en impar supuuuuestamente no son tan armónicas con el sonido, no me preguntes bien como era porq era complicado, pero siempre pense q era un chamuyo pero lo lei varias veces y me lo han comentado conocidos tb.. asi q por ahi tenes un punto a favor con las medidas.. ahora , nose q estilo haces, para mi esos 4 toms estan excelentes.. quizas te viene mas sacar el de 8 y agregarle uno de 16 q tb es una linda combinación..

tira mas data de loq haces, q bata es, etc.. sl2
    mira quiero hacer musica bastante variada, el tema es que me da miedo quedarme corto con la chancha de 14!!! que sea muy chica! es una tama starclassic maple... igual seguramente pida precio y compre solo 10 12 14 22, en caso de comprarla
    ayuda muchachos, opinen!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10410 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB