50

153
504

) posiciones todo 10 puntos!!1,438

jajajjaj migue me haces cagar de risa jajajaja

me encantan esas medidas, te la compro yo!!!
, mira como punto positivo, te digo q varias veces leí q en medidas siempre conviene tener medidas par en pulgadas porq las medidas en impar supuuuuestamente no son tan armónicas con el sonido, no me preguntes bien como era porq era complicado, pero siempre pense q era un chamuyo pero lo lei varias veces y me lo han comentado conocidos tb.. asi q por ahi tenes un punto a favor con las medidas.. ahora , nose q estilo haces, para mi esos 4 toms estan excelentes.. quizas te viene mas sacar el de 8 y agregarle uno de 16 q tb es una linda combinación..n/a
matias219

) posiciones todo 10 puntos!!
37
matias219
50

724
438

jajajjaj migue me haces cagar de risa jajajaja

me encantan esas medidas, te la compro yo!!!
, mira como punto positivo, te digo q varias veces leí q en medidas siempre conviene tener medidas par en pulgadas porq las medidas en impar supuuuuestamente no son tan armónicas con el sonido, no me preguntes bien como era porq era complicado, pero siempre pense q era un chamuyo pero lo lei varias veces y me lo han comentado conocidos tb.. asi q por ahi tenes un punto a favor con las medidas.. ahora , nose q estilo haces, para mi esos 4 toms estan excelentes.. quizas te viene mas sacar el de 8 y agregarle uno de 16 q tb es una linda combinación..¿Por que empezaste a tocar la batería?
Para This thread | Tipo Refback
Psico Bateristas - ¿Por que empezaste a tocar la batería?