Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VI

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VI en el foro Músicos.
Originalmente publicado por plehens...18

Buscar en este tema:

•  
    eldemente escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por plehens Ver mensaje
    bueno sorry la demora, pero aca les subo algunas fotos para los que querian conocer a mi bebe! saludos a todos! en la segunda tenia un crash orion que ahora por suerte lo vendi, era muy malo!!!! le meti el otro del set de Planet Z de zildjian. (un crash-ride de 18)
    abrazos!

www.purevolume/theloriansrockabilly les paso el link donde podran escuchar mi banda, hacemos algo de rock de los 60 y 70, ahora estamos modernizando un poco, pero lentamente!!!
    plehens sos de los mios. rockabilly. eeeeessssssaaaa!!!!!! muy buenois covers, excelente sonido. sabes que por la zona oeste del g.b.a. exactamente en hurlingam. hay una banda que se llama "hound dog" no sabes lo que tocan esos chabones!!!!!!!!!!!! a-l-c-i-n-a-n-t-e. deben tener entre los 34 y 50 años. pero la descocen de verdad. el batero es un monstruo, el violero ni te digo. estaban tocando en los coto de zona sur de gran buenos aires. yo los veia en temperley.
    buenisimo como tocan ustedes plehens. los felicito
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Charla de Bateristas VI

Lindos videos migue, que bueno empezar de chico a tocar... buen futuro no?

Estaría bueno que otros bateros posteen sus propios videos!

Cambiando de tema, Que opinan de la Mapex Q6254?
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    mira quiero hacer musica bastante variada, el tema es que me da miedo quedarme corto con la chancha de 14!!! que sea muy chica! es una tama starclassic maple... igualmente pida precio y compre solo 10 12 14 22, en caso de comprarla
    ayuda muchachos, opinen!!!!
    no me convence la chancha de 14. nose que decirte. la probaste??????? por ahi tien un volumen de aquellos, guarda eh!!!

Originalmente publicado por bernaig Ver mensaje
    Lindos videos migue, que bueno empezar de chico a tocar... buen futuro no?

Estaría bueno que otros bateros posteen sus propios videos!

Cambiando de tema, Que opinan de la Mapex Q6254?

gracias bernaig. lo que suena horrible es el tambor. y la chancha. me tengo que poner a afinarlos.
    la gente de aca posteo varios videos de ellos. djembe tiene pagina creo ne_cro tambien posteo y un par mas. sparks tiene un excelente, pero excelente tema en purevolumen.com (creo). hay varios. hay que revisar post anteriores.

no la conozco a esa mapex. QUE HABLEN LOS ENDORSER DE MAPEX. jejejejejeje
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#174 Re: Charla de Bateristas VI

Chicos, alguno sabe que tal el rebote de las batas electronicas? es igual al de las acusticas o es como los pads de madera?

Gracias de ante mano

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Charla de Bateristas VI

alguien sabe algo del RUSOX?????????????????????????????????

hace mil que postea

perdon quise decir que "hace mil que NO postea"
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    djembe: el tema del grip (asi se dice?) o sea la forma de agarrar los palos, ya empece empece a incentivarlo para que lo mejore.... le doy con una varillita del 4.2 en los dedos jejejejejeje.
    soy un h.d.p. jejejejej. no tiene medio bajo el hi hat????????? para mi que si pero el dice que no viste.
    si el grip se le llama, y eso lo va a ir viendo con el tiempo, tanto la forma de agarre como la altura de donde agarra los palos

con respecto a la posición no creo q esté tan abajo la pareja.. fijate q cuando hace el golpe su brazo esta de horizontal para arriba un poquito nomas y esa es la idea porq es lo mas natural posible. lo q si me resulta raro es que está muy alejado de toda la bata y principalmente del redo, pero eso es mas una cuestión de cada uno q este bien o mal.

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    mira quiero hacer musica bastante variada, el tema es que me da miedo quedarme corto con la chancha de 14!!! que sea muy chica! es una tama starclassic maple... igualmente pida precio y compre solo 10 12 14 22, en caso de comprarla
    ayuda muchachos, opinen!!!!
    boludo q linda bata.. yo le daria para adelante.. de ultima el dia de mañana le sumas el de 16 y si queres le sacas el de 8.. o los dejas todos.. total seria completmaente armonico tb si los usas.. yo seguro el dia q haga un cambio en la formacion cambio mis 12, 13 y 16 por 10, 12 y 14..
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje
    Chicos, alguno sabe que tal el rebote de las batas electronicas? es igual al de las acusticas o es como los pads de madera?

Gracias de ante mano

Slds.-
    es totalmente diferente. es casi como los pads de madera.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#178 Re: Charla de Bateristas VI

es totalmente diferente. es casi como los pads de madera.
    Yo estuve probando golpes contra un colchón, y no hay rebote.. eso me sirvio mucho cuando necesité practicar fills. El pad de madera me costaba mucho si no era para redobles...

Eso quiere decir que tener una bata electronica es como tener 5 pads de madera??

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje

Gracias de ante mano

Slds.-

es completamente diferente... en realidad la bata electronica es completamente diferente a la bata acustica en todos los sentidos, yo los consideraria casi dos instrumentos diferentes q se pueden complementar, pero ninguna puede en mi opinion reemplazar a la otra..
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Charla de Bateristas VI

no la conozco a esa mapex. QUE HABLEN LOS ENDORSER DE MAPEX. jejejejejeje
    Es una que trae 6 cuerpos, trae un tom de 10" aparte del de 12 y 13. Creo que es de la serie más baja de Mapex, pero me gustó bastante (de facha al menos).

Y de los videos vi los de Athenas en youtube, y está buena la banda, pero de los otros no vi nada.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10443 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB