Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VI

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VI en el foro Músicos.
Originalmente publicado por Brinthium...19

Buscar en este tema:

•  
    eldemente escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje
    Yo estuve probando golpes contra un colchón, y no hay rebote.. eso me sirvio mucho cuando necesité practicar fills.
    ah esto nunca lo hablamos me parece, es muy recomendable como ejercicio practicar ejercicios de manos, paradidles, etc en almohadones, colchones etc.. para ejercitar la muñeca por al falta de rebote..
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Charla de Bateristas VI

gracias djembe MI AMIGO djembe. el hi hat lo tiene alejado por el doble maza. nada mas. igual el otro dia le saque el pedal y lo tenia a la misma distancia al hi hat. (como me gusta decir "hi hatttttt)
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    gracias djembe MI AMIGO djembe. el hi hat lo tiene alejado por el doble maza. nada mas. igual el otro dia le saque el pedal y lo tenia a la misma distancia al hi hat. (como me gusta decir "hi hatttttt)
    si, igual me refiero mas a los cuerpos no tanto al hihat y a los platos.
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    si, igual me refiero mas a los cuerpos no tanto al hihat y a los platos.
    ahhhhhhhh!!!! me mataste ahi. estan lejos los cuerpos de la bata de èl decis amigo????? el tendria que estar mas cerca de la bata decis?????????????

mira mira mira este videito que subi recien recien, esta tocando un tema de los tipitos y se ve mucho mejor, pero mucho mejor. se ve joya. y opina sinceramente (para que me seco la baba)

http://www.vxv.com/lshone=11203

el salame se dice que se desconcentro por que justo cuando estaba comenzando a tocar el tema se le cayo de la repisa que esta detras de èl el muñeco de BUZZ LIGHTYEAR. que pavote!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Charla de Bateristas VI

ahhhhhhhh!!!! me mataste ahi. estan lejos los cuerpos de la bata de èl decis amigo????? el tendria que estar mas cerca de la bata decis?????????????

mira mira mira este videito que subi recien recien, esta tocando un tema de los tipitos y se ve mucho mejor, pero mucho mejor. se ve joya. y opina sinceramente (para que me seco la baba)

el salame se dice que se desconcentro por que justo cuando estaba comenzando a tocar el tema se le cayo de la repisa que esta detras de èl el muñeco de BUZZ LIGHTYEAR. que pavote!!!!
    Groso che! Es bueno que tenga apoyo del padre para algo asi!

Mi critica va para el agarre de los palos tambien, eso lo debe estar limitando mucho y decias que se cansa tambien...
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por No-use-for-a-nick Ver mensaje
    Groso che! Es bueno que tenga apoyo del padre para algo asi!

Mi critica va para el agarre de los palos tambien, eso lo debe estar limitando mucho y decias que se cansa tambien...
    gracias nouse... si se cansa. ahora no se si es por vaguito o por lo otro. vamos a hacer incapie en eso del grip. gracias amigo
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Charla de Bateristas VI

boludo q linda bata.. yo le daria para adelante.. de ultima el dia de mañana le sumas el de 16 y si queres le sacas el de 8.. o los dejas todos.. total seria completmaente armonico tb si los usas.. yo seguro el dia q haga un cambio en la formacion cambio mis 12, 13 y 16 por 10, 12 y 14..
    lo que pasa que despues de donde carajo saco una chancha de 16 starclassic green sparklee!!! (como la de lars ulrich ) la tengo que traer de afuera, y me va a salir mas caro que comprarme otra bata aca!!!

uuu.... no se que hacer!!! le tengo unas ganas!!!

Migue, no hagas tanto incapie en tecnicas y eso bolo, acordate que tiene 10 años!!! que hacias vos a los 10 años???? dejalo que se divierta!!! tiene mucho tiempo para corregir tecnicas.......... te digo porque no sea cosa que se canse de que le hinchen (en el buen sentido) y largue todo a la mierda..... bolo como dijo john "let it be"..... enserio! aveces los chicos no se lo toman como un consejo sano, sino como una obligacion o como una tarea del colegio...
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Charla de Bateristas VI

jaa q grande el pibe ya canta los temas meintras toca!. haces muy bien acostumrabrlo a usar tapones.. es importantisimo..

aca se pudo ver mucho mejor la postura. yo te digo cosas q veo si te rompo las bolas o hablo d emas avisame

con respecto a lo q te dije de la posición con respecto a la bata fijate como se le cruzan los brazos entre la pareja y el redo, estan muy cerca de golpearse entre si me parece, a eso q referia de q si el estuviese mas adelante (con el redo mas entre las piernas) el brazo izquierdo se retraza y se cruza menos con el derecho, si la pareja estuviese un toquecito mas cerca de el pasaria lo mismo con el derecho y se vana empzar a cruzar solo los palillos y no los brazos, y la postura seguramente leva a ser mas comoda.

creo q si acerca la banqueta un poco ahcia el redo le va venir mejor para todo eso y tb para el bombo, fijate q la pierna no esta cerca de los 90º de angulo.. croe q se le va a hacer mas preciso el golpe si no esta tan estirado.

por ultimo tb observe q los palillos le ahcen demasiado juego cuando golpea los acentos, mas q nada el izquierdo en el redo, está bueno q no los tenga rigidos q es una costumbre de alguienq arranca pero estaria mejor q el juego q deje dentro de la mano sea solo vertical y esto se relaciona al tema de empezar a agarrarlo mas con los dedos y menos con la palma, el espacio q queda en la palma justamente tiene q ser el sector para q pueda ejercer el rebote la cola del palillo.

bueno igual, la verdad un lujo, va re por buen camino, todas estas cosas q te digo son muy de hincha bolas y muy a futuro asi q tampoco le quemes la cabeza, espero te sirva, y q lo siga disfrutando. abrazoo

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    lo que pasa que despues de donde carajo saco una chancha de 16 starclassic green sparklee!!! (como la de lars ulrich ) la tengo que traer de afuera, y me va a salir mas caro que comprarme otra bata aca!!!

uuu.... no se que hacer!!! le tengo unas ganas!!!

el color no es indispensable,d e ultima se la dejas a migue una semanita.. pero si te costaria, pasa q para mi con 14 estas re tranquilo.
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Charla de Bateristas VI

jaa q grande el pibe ya canta los temas meintras toca!. haces muy bien acostumrabrlo a usar tapones.. es importantisimo..

aca se pudo ver mucho mejor la postura. yo te digo cosas q veo si te rompo las bolas o hablo d emas avisame

con respecto a lo q te dije de la posición con respecto a la bata fijate como se le cruzan los brazos entre la pareja y el redo, estan muy cerca de golpearse entre si me parece, a eso q referia de q si el estuviese mas adelante (con el redo mas entre las piernas) el brazo izquierdo se retraza y se cruza menos con el derecho, si la pareja estuviese un toquecito mas cerca de el pasaria lo mismo con el derecho y se vana empzar a cruzar solo los palillos y no los brazos, y la postura seguramente leva a ser mas comoda.

creo q si acerca la banqueta un poco ahcia el redo le va venir mejor para todo eso y tb para el bombo, fijate q la pierna no esta cerca de los 90º de angulo.. croe q se le va a hacer mas preciso el golpe si no esta tan estirado.

por ultimo tb observe q los palillos le ahcen demasiado juego cuando golpea los acentos, mas q nada el izquierdo en el redo, está bueno q no los tenga rigidos q es una costumbre de alguienq arranca pero estaria mejor q el juego q deje dentro de la mano sea solo vertical y esto se relaciona al tema de empezar a agarrarlo mas con los dedos y menos con la palma, el espacio q queda en la palma justamente tiene q ser el sector para q pueda ejercer el rebote la cola del palillo.

bueno igual, la verdad un lujo, va re por buen camino, todas estas cosas q te digo son muy de hincha bolas y muy a futuro asi q tampoco le quemes la cabeza, espero te sirva, y q lo siga disfrutando. abrazoo

el color no es indispensable,d e ultima se la dejas a migue una semanita.. pero si te costaria, pasa q para mi con 14 estas re tranquilo.
    no jode para nada amigo, todo lo que me decis y lo que dicen los otros chicos, esta buenisimo ayuda mucho. por ejemplo lo de la banqueta es asi como decis. muchas gracias por tus comentarios sos GROSO djembe. realmente gracias a todos. que lo pario!!!! como aprende uno en este thread, pensar que hace unos meses no sabia que era un fill bolo!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Charla de Bateristas VI

Agrego algo que capaz es una pavada para que pula mas adelante... (aclaro que yo tmb soy bastante nuevo tocando), es el tema de que cuando toca el bombo deja el mazo apoyado en el parche despues del golpe, eso le mata un poco el sonido al parche, igual me parece mas importante como ya comentaron los muchachos el tema del agarre y la posicion con respecto a la bata... por lo demas creo que te voy a tener que regalar una palangana para juntar la baba... como me gustaria haber tenido a esa edad la bata, la verdad que te felicito migue por tu pibe que seguro en unos años va ser un grosso grosso... felicitalo a el tmb de parte de la gente del foro, le va a venir bien...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10412 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB