Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VI

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VI en el foro Músicos.
Originalmente publicado por matias219...20

Buscar en este tema:

•  
    eldemente escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    lo que pasa que despues de donde carajo saco una chancha de 16 starclassic green sparklee!!! (como la de lars ulrich ) la tengo que traer de afuera, y me va a salir mas caro que comprarme otra bata aca!!!

uuu.... no se que hacer!!! le tengo unas ganas!!!

Migue, no hagas tanto incapie en tecnicas y eso bolo, acordate que tiene 10 años!!! que hacias vos a los 10 años???? dejalo que se divierta!!! tiene mucho tiempo para corregir tecnicas.......... te digo porque no sea cosa que se canse de que le hinchen (en el buen sentido) y largue todo a la mierda..... bolo como dijo john "let it be"..... enserio! aveces los chicos no se lo toman como un consejo sano, sino como una obligacion o como una tarea del colegio...
    gracias mati, otro GROSO. tenes muchisima razon en lo que decis. trato de no apurarlo. lo que pasa que a veces uno quiere ver en sus hijos lo que uno no pude ser por diferentes razones. y eso NO esta bien. pero es una tentacion tremenda y horrible!!!
    el tipo hay semanas que ni la mira a la bata, y a veces se inspira, es un personaje. encima si yo le corrijo algo ni bola me da, pero viene cualquier otro y lo corrije en lo mismo que yo le dije anteriormente y le hace caso bolo!!!!!!!!! me dan unas ganas de reventarlo....

con respecto a la bata. debe ser hermosa mati. comprala bolo. (que joda con el tema de la chancha)
    mandale pipa y comprala. (diria un amigo)
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Charla de Bateristas VI

si ojo.. tranca, esto yo te lo digo a vos para q vos tb lo sepas pero no hay q quemarle la cabeza.. sl2
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por raeelizalde Ver mensaje
    Agrego algo que capaz es una pavada para que pula mas adelante... (aclaro que yo tmb soy bastante nuevo tocando), es el tema de que cuando toca el bombo deja el mazo apoyado en el parche despues del golpe, eso le mata un poco el sonido al parche, igual me parece mas importante como ya comentaron los muchachos el tema del agarre y la posicion con respecto a la bata... por lo demas creo que te voy a tener que regalar una palangana para juntar la baba... como me gustaria haber tenido a esa edad la bata, la verdad que te felicito migue por tu pibe que seguro en unos años va ser un grosso grosso... felicitalo a el tmb de parte de la gente del foro, le va a venir bien...
    gracias amigazo rae. groso tambien. (hoy son todos grosos jejej) (toy cariñoso)
    el tema del pedal del bombo, me dice el que le resulta mas facil asi porque toca con las puntas de los pies y le descansa mejor. ahora cuando llegue le voy a decir que se acomode mejor. lo que pasa con la banqueta jejejejejej (me da verguenza) es que a veces toco yo y se la corro para atras viste. porque tengo un poquito de pancita jejejejej. entonces cuando se sienta èl no la acomoda a su posicion el nabo. y toca asi nomas. le queda a un metro todo jejejejeje. que hdp que soy.

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    si ojo.. tranca, esto yo te lo digo a vos para q vos tb lo sepas pero no hay q quemarle la cabeza.. sl2
    si amigo, te entiendo. pero es muy saberlo e ir corrigiendode a poco paraque no se le peguen ciertos vicios de posturas. excelente tu explicacion djembe.
    cuando escuche a la banda de plehens me dieron unas ganas de tocar algun temita. voy a ver si grabo algo con el batero. jejejej

quise decir "que es muy bueno saberlo" (este teclado anda como el toor) (lo que pasa es que cae mucha baba en el teclado jejejej)

djembe como va lo tuyo??????????????
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    Adhiero a la pregunta... ahi me estoy bajando el disco de la pagina... estan muy bien organizados... tienen hasta un space de sus fans... muy bueno lo de Athenas... felicitaciones Djembe Asi que sos calenton?? jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Charla de Bateristas VI

gracias amigazo rae. groso tambien. (hoy son todos grosos jejej) (toy cariñoso)
    el tema del pedal del bombo, me dice el que le resulta mas facil asi porque toca con las puntas de los pies y le descansa mejor.
    ojo q no está mal q deje el pie apoyado cuando no toca, los q tocan con la punta del pie lo usan mucho (me incluyo) y el golpe pasa a ser mas seco, pero es una cuestión de elección, es lo mismo q hacer el golpe del redo en acento y matarlo ahi, sin rebote, sacas otro sonido.

lo que pasa con la banqueta jejejejejej (me da verguenza) es que a veces toco yo y se la corro para atras viste. porque tengo un poquito de pancita jejejejej.
    jaja q grande, me encantó lo de un "un poquito"

entonces cuando se sienta èl no la acomoda a su posicion el nabo. y toca asi nomas. le queda a un metro todo jejejejeje. que hdp que soy.
    jajaja eso lo va a ir aprendiendo con el tiempo, al principìo por la emocion te sentas y tocas como viene, con el tiempo seva a ir dando cuenta de las posiciones, siempre lo mejor es hacer una vueltaita de prueba e ir acomodando, dps ya tenes en la cabeza las posiciones de cada cosa.

bien, muy bien, lento pero bien, todos tenemos agendas ocupadas y se hace complicado, ahora se colgó todo una semanita porq nuestro sonodista se fue a colombia con carajo, pero este finde seguimos la mezcla. ya está toda la grabación lista, ya hicimos la primer ecualización de la bata, ya estan todos los sonidos base de los cuerpos dps iré tema por tema detallando... lo bueno es q va a sonar bastante bien por lo q ya escuché, esta quedando muy bien, asiq calculamos q para fines de noviembre principios de diciembre tendriamos q estar y queremos salir a presentarlo antes de q termine el año..

Originalmente publicado por raeelizalde Ver mensaje
    Adhiero a la pregunta... ahi me estoy bajando el disco de la pagina... estan muy bien organizados... tienen hasta un space de sus fans... muy bueno lo de Athenas...
    groso rae, gracias, el space de fans fue re loco lo armaron unos mexicanos,

elicitaciones Djembe Asi que sos calenton?? jajaja
    jaaaaaa si la puta madre, cuando se justifica nomas..
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Charla de Bateristas VI

hagamoslo calentar a djembe entonces, jejejejejej
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Charla de Bateristas VI

hagamoslo calentar a djembe entonces, jejejejejej
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#198 Re: Charla de Bateristas VI

no jode para nada amigo, todo lo que me decis y lo que dicen los otros chicos, esta buenisimo ayuda mucho. por ejemplo lo de la banqueta es asi como decis. muchas gracias por tus comentarios sos GROSO djembe. realmente gracias a todos. que lo pario!!!! como aprende uno en este thread, pensar que hace unos meses no sabia que era un fill bolo!!!!!!!!!
    Me gustó mucho el video Migue...

Mi único consejo es que no tenga las manos tan juntas, es decir, que acomode mejor la silla o el redo o el hihat para que una mano este atras de la otra, porque sino se le hace mas jodido. Te lo digo porque si te acostumbras despues es como decirte que escribas con la izquierda

Ojala me entiendas, fuera de eso me gusto mucho el video, y alta gorrita jeje

Sos groso Migue.

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Charla de Bateristas VI

muchas gracias brin. amigazo
    avisa cuando tengas la guita para la bata que buscamos algo para que compres
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    mira quiero hacer musica bastante variada, el tema es que me da miedo quedarme corto con la chancha de 14!!! que sea muy chica! es una tama starclassic maple... igual seguramente pida precio y compre solo 10 12 14 22, en caso de comprarla
    ayuda muchachos, opinen!!!!
    Para mi dale para adelante, despues le agragas uno de 16" y otro de 18"

pero pensandolo en frio, todo depende de lo que vas a tocar, a que llamas "musica variada"

MIGUE, viste cuando tu pibe está haciendo las bases, fijate si podes hacer que haga dobles golpes con un pedal solo eso le va servir mucho.

tenes tres formas de hacer el doble golpe (enrealidad hay un par mas pero estas son las mas conocidas):

1-pegarle al pedal primedo con el talón despues con la punta.
    2-pegarle primero con la punta y despues con el talon.
    3- (la que uso yo) deslizar el pie sobre el pedal, esto lo haces de la siguiente manera:
    el primer golpe sale de cuando le das al pedal justo donde en piesa, en ese momenso deslizas el pie hasta el medio del pedal y volves a hacer un poco de preción, y ahí sale el segundo golpe.
    con el tiempo no va a tener que ejercer la sugunda presion sobre el pedal
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10419 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB