#195 Re: Charla de Bateristas VI
Originalmente publicado por
MIGUELOSO
gracias amigazo rae. groso tambien. (hoy son todos grosos jejej) (toy cariñoso)
el tema del pedal del bombo, me dice el que le resulta mas facil asi porque toca con las puntas de los pies y le descansa mejor.
ojo q no está mal q deje el pie apoyado cuando no toca, los q tocan con la punta del pie lo usan mucho (me incluyo) y el golpe pasa a ser mas seco, pero es una cuestión de elección, es lo mismo q hacer el golpe del redo en acento y matarlo ahi, sin rebote, sacas otro sonido.
lo que pasa con la banqueta jejejejejej (me da verguenza) es que a veces toco yo y se la corro para atras viste. porque tengo un poquito de pancita jejejejej.

jaja q grande, me encantó lo de un "un poquito"
entonces cuando se sienta èl no la acomoda a su posicion el nabo. y toca asi nomas. le queda a un metro todo jejejejeje. que hdp que soy.
jajaja eso lo va a ir aprendiendo con el tiempo, al principìo por la emocion te sentas y tocas como viene, con el tiempo seva a ir dando cuenta de las posiciones, siempre lo mejor es hacer una vueltaita de prueba e ir acomodando, dps ya tenes en la cabeza las posiciones de cada cosa.
djembe como va lo tuyo??????????????
bien, muy bien, lento pero bien, todos tenemos agendas ocupadas y se hace complicado, ahora se colgó todo una semanita porq nuestro sonodista se fue a colombia con carajo, pero este finde seguimos la mezcla. ya está toda la grabación lista, ya hicimos la primer ecualización de la bata, ya estan todos los sonidos base de los cuerpos dps iré tema por tema detallando... lo bueno es q va a sonar bastante bien por lo q ya escuché

, esta quedando muy bien, asiq calculamos q para fines de noviembre principios de diciembre tendriamos q estar y queremos salir a presentarlo antes de q termine el año..
Originalmente publicado por
raeelizalde
Adhiero a la pregunta... ahi me estoy bajando el disco de la pagina... estan muy bien organizados... tienen hasta un space de sus fans... muy bueno lo de Athenas...
groso rae, gracias, el space de fans fue re loco lo armaron unos mexicanos,
elicitaciones Djembe

Asi que sos calenton?? jajaja
jaaaaaa si la puta madre, cuando se justifica nomas..