Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VI

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VI en el foro Músicos.
migue, no le des bola a todos estos giles........ ahhhhhhhhhhhhhh paaraaaaaaaaaa jajajajajajaja..... na, enserio, me ...21

Buscar en este tema:

•  
    eldemente escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: Charla de Bateristas VI

migue, no le des bola a todos estos giles........ ahhhhhhhhhhhhhh paaraaaaaaaaaa jajajajajajaja..... na, enserio, me parece que a los 10 años hablarle de tecnica es como hablarle de sexo, deja que disfrute de su niñez y se divierta, todo lo demas dejalo para mas adelante........... para mi esta perfecto como toca, lo unico que coincido con alguno de los chicos es que el doble pedal me parece mucho, deberia darle a uno nomas......

muchachos, le estoy pidiendo consejos a todo el mundo y alguien que sabe mucho y a probado varias starclassic me dijo..... esas medidas en vivo se la re bancan, pero para grabar una chancha de 16 se hace indispensable........ si te vas a comprar semejante bata que es una bata para toda la vida, que sean de las medidas que vos quieras, y creo que tiene razon.....

les dejo fotos, asi lloramos todos juntos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg star.jpg (126.1 KB, 55 vistas)
    Tipo de archivo: jpg starclassic bombo.jpg (86.2 KB, 49 vistas)
    Tipo de archivo: jpg starclassic verde.jpg (71.5 KB, 54 vistas)
    Tipo de archivo: jpg untitled starclassic.jpg (96.1 KB, 47 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#202 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    muchas gracias brin. amigazo
    avisa cuando tengas la guita para la bata que buscamos algo para que compres
    Gracias Migue, igual me voy a comprar una electrica.. ya la señé y me desidí... no me iba mucho eso de los parches de goma y toda la cosa, aparte en mi edifico son todos histericos. No esta bata me pongo los auriculares a las 3 de la mañana cuando vuelvo de una festichola (aunque no soy para nada fiestero ) y me pongo a tocar lo que yo quiera.

La bata sale $2000 (no definitivos, son negociables), es una Medeli DD-502, fijate en youtube. Yo te dejo unas fotos.

...igualmente gracias a todos por sus respuestas... contamos mutuamente para las dudas.

Mas adelante te pongo videos... ojala

Slds.-

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    Porque para llorar? no te ibas a comprar la Tama Mati???? con esa bateria super cosmica que tenés, haces un buen negocio... creo...

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje

Porque para llorar? no te ibas a comprar la Tama Mati???? con esa bateria super cosmica que tenés, haces un buen negocio... creo...

Slds.-
    si brin, pero no me terminan de convenver las medidas..... miren, armada se veria algo como esto... (ovbiando la ultima chancha) no parecen tan chicas las medidas viendola asi, no?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg SM522MGS_400_1.jpg (57.3 KB, 48 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#204 Re: Charla de Bateristas VI

si brin, pero no me terminan de convenver las medidas..... miren, armada se veria algo como esto... (ovbiando la ultima chancha) no parecen tan chicas las medidas viendola asi, no?
    Ta buena! y, dale para adelante!!! total, despues si queres hacer cambios, una tama es vendible... hablás con Donald Trump de ultima

Ojala te vaya bien en el tema, andá informando de los progresos... bah, como hacemos todos jaja

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MASSAKRE Ver mensaje
    Para mi dale para adelante, despues le agragas uno de 16" y otro de 18"

pero pensandolo en frio, todo depende de lo que vas a tocar, a que llamas "musica variada"

MIGUE, viste cuando tu pibe está haciendo las bases, fijate si podes hacer que haga dobles golpes con un pedal solo eso le va servir mucho.

tenes tres formas de hacer el doble golpe (enrealidad hay un par mas pero estas son las mas conocidas):

1-pegarle al pedal primedo con el talón despues con la punta.
    2-pegarle primero con la punta y despues con el talon.
    3- (la que uso yo) deslizar el pie sobre el pedal, esto lo haces de la siguiente manera:
    el primer golpe sale de cuando le das al pedal justo donde en piesa, en ese momenso deslizas el pie hasta el medio del pedal y volves a hacer un poco de preción, y ahí sale el segundo golpe.
    con el tiempo no va a tener que ejercer la sugunda presion sobre el pedal
    gracias amigazo por los consejos. esta en eso con el doble golpe. le esta agarrando la mano. pero le cuesta

migue, no le des bola a todos estos giles........ ahhhhhhhhhhhhhh paaraaaaaaaaaa jajajajajajaja..... na, enserio, me parece que a los 10 años hablarle de tecnica es como hablarle de sexo, deja que disfrute de su niñez y se divierta, todo lo demas dejalo para mas adelante........... para mi esta perfecto como toca, lo unico que coincido con alguno de los chicos es que el doble pedal me parece mucho, deberia darle a uno nomas......

muchachos, le estoy pidiendo consejos a todo el mundo y alguien que sabe mucho y a probado varias starclassic me dijo..... esas medidas en vivo se la re bancan, pero para grabar una chancha de 16 se hace indispensable........ si te vas a comprar semejante bata que es una bata para toda la vida, que sean de las medidas que vos quieras, y creo que tiene razon.....

mi jermu dice lo mismo. que no lo joda a mi pibe, hasta que la le meto un mamporro para que se calle!!!!! (menti menti) (si llega a leer esto me encaja un tortazo padre)

estoy viendo viendo frases hechas en tyc. y acabo de ver la hermosa tama que tiene damian albil el arquero suplente de estudiantes, con avedis la tenia. hermossssssa. lo que es que te sobre la plata!!!!

ningun llorar mati. es hermoso el color. me enamore!!!! el tema es si se consigue la chancha y en el mismo color. yo diria que la compres.

brin si es asi y si es para quilombo una acustica haces bien en comprar esa entonces. a veces la realidad nos supera. que va a ser............
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: Charla de Bateristas VI

mira que linda esta mati
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 17354049.jpg (18.4 KB, 19 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #207 Re: Charla de Bateristas VI

Matias, mi Premier Artist Birch originalmente era 10/12/14/20 y grabé varias cosas y se la re banca. Después le compré un tom de 16" pero porque surgió la oportunidad, y me gustan los sonidos graves, de hecho me encantaría tener un tom de 18". Para mí el bombo de 20" es la medida ideal.
    Me gusta este mensaje
  • #208 Re: Charla de Bateristas VI

migue, te envidio y te felicito a la vez, tu hijo es lo maximo. Felicitalo de mi parte! El bombo suena genial.

pregunta:

si tuvieran un splash de 12" donde lo pondrian?

probe 6 posiciones y todavia no me convece ninguna, es muy grande y ni en pedo lo elimino del set por q suena increible.... es un k :P
    Me gusta este mensaje
  • #209 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por ir0k Ver mensaje
    migue, te envidio y te felicito a la vez, tu hijo es lo maximo. Felicitalo de mi parte! El bombo suena genial.

pregunta:

si tuvieran un splash de 12" donde lo pondrian?

probe 6 posiciones y todavia no me convece ninguna, es muy grande y ni en pedo lo elimino del set por q suena increible.... es un k :P
    gracias irok. probaste cerca del hi hattttt????? casi arriba???? bah no se como es tu configuracion de los platos.

Originalmente publicado por Sparks Ver mensaje
    Matias, mi Premier Artist Birch originalmente era 10/12/14/20 y grabé varias cosas y se la re banca. Después le compré un tom de 16" pero porque surgió la oportunidad, y me gustan los sonidos graves, de hecho me encantaría tener un tom de 18". Para mí el bombo de 20" es la medida ideal.
    hola sparks. seguis sin tocar aun??????????
    Me gusta este mensaje
  • #210 Re: Charla de Bateristas VI

Muchachos que se fumaron?? No vine un día y se fue todo al carajo como 5 páginas . Recopilando

Con respecto a las medidas de esa bata tan geniales, pero ami me encanta el sonido de una chancha de 18. No hay con que darle.

Con respectoa tu pibe Migue al fin le conozco al cara. Era un ente sin forma ni perfil...jajaja. La mueve re bien, sabés lo que estaba haciendo yo a los 10 ? Taba jugando a los power rangers con mis amigos. Yo empecé re-tarde a tocar la bata aunque ya de chico venía con el vicio de hacer ritmos con el timbre de una puerta, con los cubiertos, etc.

Matias vos estas loko?? como vas a postear esas fotos?? el doctor me lo pagás vos eh. Dos paros cardio-respiratorios me dieron y viene el tercer......o.....ah...

toy bien
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10432 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB