Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Músicos

Tema cerrado

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Re: Charla de Bateristas VI
Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
esaaaaaaa y uno mas y alcanzamos a rocky .....

brinthium, yo compre gomas para los cuerpos en daiam, estan barbaras...... te sale 11 $ la de 10" hay otras mas chicas por 8 creo...., pero te compras 3 como para redo tom y chancha y estas hecho..... al bombo le pongo un buzo colgando desde arriba atado a las torres......
Gracias Mati, si tenes foto mejor

Slds.-
aprendiz de algo
hola brin. hoy saque fotos de la bata insonorizada. mañana las subo.
Agitador de parche
No se si soy yo el único, pero los 302 (hoy 101) no me gustan para nada.
En ese precio me quedo con los meinl que andan dando vueltas, porque lo que es planet z y solar deja aún más que desear.
Fijate si no conseguís un Marathon o un Meteor que usados están a precios ridículos. Son buenos platos y te van a salir poco.
Saludos!
batero?
Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje
Gracias Mati, si tenes foto mejor

Slds.-

es un cacho de goma negro redondo, no tiene mucha ciencia brin!
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
es un cacho de goma negro redondo, no tiene mucha ciencia brin!
Jaja ya se Mati, lo que pasa es q un amigo tambien tenia las gomas pero estas estaban tan rigidas que estaban separadas del plato y cuando golpeaba era lo mismo tenerlas que no...

Si vivis en dpto, me dirías que usas VOS para insonorizar el piso? no creo que todos hayan puesto tarimas

Slds.-
athenasrock.com.ar
brin con respecto al piso, es verdad q es complicado una tarima, pero siempre q no separes aunq sea unos centimetros del piso y dejes aire está complicado porq se transmite el sonido. las alfombras siempre ayudan , de ultima trata de poner muchas pero esta complicado si no queres q se escuche nada
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
brin con respecto al piso, es verdad q es complicado una tarima, pero siempre q no separes aunq sea unos centimetros del piso y dejes aire está complicado porq se transmite el sonido. las alfombras siempre ayudan , de ultima trata de poner muchas pero esta complicado si no queres q se escuche nada
Gracias Djembe... ya se que es dificil pero no me voy rendir! =D

Felicidades que sos colaborador!!!

Slds.-
athenasrock.com.ar
Gracias Djembe... ya se que es dificil pero no me voy rendir! =D
me parece bien, mira, si queres tb te la podes rebuscar y con una melamina gruesa y unos cortes de madera te podes hacer algo mas chico pero q cumpla la función, no tiene q ser uan tarima de un metro, una tarde t clavas un recuadro de madera de 2x2 arriba una placa de melamina y alfombra y listo, lo levantas 5 cms y eso va a ayudar. yose q suena a quilombo pero es algo rapido,, y el dia q te mudas, haces un asado!
Felicidades que sos colaborador!!!
ja gracias, me conecté y estaba violeta. todavia nose ni en q cambia pero bueno, vere en q puedo dar una mano, sl2
batero?
Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje
Jaja ya se Mati, lo que pasa es q un amigo tambien tenia las gomas pero estas estaban tan rigidas que estaban separadas del plato y cuando golpeaba era lo mismo tenerlas que no...

Si vivis en dpto, me dirías que usas VOS para insonorizar el piso? no creo que todos hayan puesto tarimas

Slds.-
afortunadamente vivo en casa, la verdad que los compadezco a los bateristas que viven en departamento, es como tener una mina re perra y que te diga, mira pero no toques!! jaja.......
mira en mi opinion, comprando esas gomas estas hecho. practicamente no transmiten sonido.... yo tengo una alfombra bajo la bata, pero no para que no haga ruido, sino para que no se me resbalen las patas de los fierros.......... hay algo que no entendi.... las gomas que yo te digo son para los cuerpos, no para los platos!!!!, a los platos, si queres los envolves con un buzo y listo, no suenan mas......veo si despues puedo poner un pequeño vid para que escuches como suena....

djembe colaborador????? aahhhh noooooooo..... que estabas en las boletas con christina o algo asi? ......
Mandril
bRINTHIUM ALFINAL TE COMPRAS UNA BATA O NO?
si no comprate un redo ( con su soporte), un tom de 13 ( lo usas como bombo), un pedal y un hi hat (con el fierro).
Con eso sabes todo lo que aprendes, un conocido la tiene armada así y esta muy buena, hace que tu creatividad cresca un montón al estar tan limitado en cuerpos.
El pibe este a veses está en florida y toca con una banda con esa configuración y la rompe.
Lo unico que le salió más plata fue el hi hat que es un z.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html
Publicado por Para Type Fecha
¿Por que empezaste a tocar la batería? This thread Refback 18.06.2009 13:51 hs.
Psico Bateristas - ¿Por que empezaste a tocar la batería? This thread Refback 22.04.2008 21:07 hs.
Mbuscas.com - Buscador Espaol This thread Refback 04.12.2007 21:50 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Charla de Bateristas V raeelizalde Músicos 510 29.10.2007 20:00 hs.
Charla de Bateristas IV Djembe* Músicos 503 26.09.2007 15:32 hs.
Charla de Bateristas III Djembe* Músicos 500 22.08.2007 09:00 hs.
Charla de Bateristas II ne_cro Músicos 499 23.07.2007 13:46 hs.
Charla de bateristas Sparks Músicos 499 31.05.2007 21:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• partituras de temas faciles para violin (puede...
• (ayuda principiante) Que piano comprar
• como usar guitar rig , amplitube, guitar fx
• Preamplificador valvular
• Aislar sonido cubriendo sólo ventana y puerta
• Graph
• matuka
• tomdgs
• BluesBass
• Fastix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}