Originalmente publicado por
Brinthium
Jaja ya se Mati, lo que pasa es q un amigo tambien tenia las gomas pero estas estaban tan rigidas que estaban separadas del plato y cuando golpeaba era lo mismo tenerlas que no...
Si vivis en dpto, me dirías que usas VOS para insonorizar el piso? no creo que todos hayan puesto tarimas
Slds.-
afortunadamente vivo en casa, la verdad que los compadezco a los bateristas que viven en departamento, es como tener una mina re perra y que te diga, mira pero no toques!! jaja.......
mira en mi opinion, comprando esas gomas estas hecho. practicamente no transmiten sonido.... yo tengo una alfombra bajo la bata, pero no para que no haga ruido, sino para que no se me resbalen las patas de los fierros.......... hay algo que no entendi.... las gomas que yo te digo son para los cuerpos, no para los platos!!!!, a los platos, si queres los envolves con un buzo y listo, no suenan mas......veo si despues puedo poner un pequeño vid para que escuches como suena....
djembe colaborador????? aahhhh noooooooo..... que estabas en las boletas con christina o algo asi?

......