n/a
438
724
438
), asi que limpiando de a poco y tirandolas a la basura cuando mi viejo no me ve
...... asi que algo hay que hacerle, me quiero mudar cuanto antes, porque mi viejo se esta poniendo cada vez mas viejo y por ende mas rompebolas, y no da tener semejante bata y tocar con pads..... 1,213
), asi que limpiando de a poco y tirandolas a la basura cuando mi viejo no me ve
...... asi que algo hay que hacerle, me quiero mudar cuanto antes, porque mi viejo se esta poniendo cada vez mas viejo y por ende mas rompebolas, y no da tener semejante bata y tocar con pads.....724
1,213
. Pero con tal de salir de acá me voy a vivir al hotel gay ese de palermo. Aunque ahí te deben romper bien el upite....CON LOS PRECIOS, CON LOS PRECIOS!!!!!.... Mal pensados
199
. Pero con tal de salir de acá me voy a vivir al hotel gay ese de palermo. Aunque ahí te deben romper bien el upite....CON LOS PRECIOS, CON LOS PRECIOS!!!!!.... Mal pensados
63

438
) eso depende de cada uno, hay tipos que son aplicados y que estudian todos los dias y hay tipos como yo, que empece hace 1 mes con el syncopation llegue a la pagina 10 y ahi murio....... (como con tantos otros libros) y si......... soy asi de inconstante, pero en la vida en general......¿Por que empezaste a tocar la batería?
Para This thread | Tipo Refback
Psico Bateristas - ¿Por que empezaste a tocar la batería?