Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VI

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VI en el foro Músicos.
Jaja... Migue, te dejo un link a unos videos de la DB Drums que toca ...37

Buscar en este tema:

•  
    eldemente escribió el 29/10/2007 a las 19:59 hs.

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 12/11/2007 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#361 Re: Charla de Bateristas VI

Jaja...

Migue, te dejo un link a unos videos de la DB Drums que toca un amigo en su banda "inadaptados"

http://uk.youtube.com/user/elcrayon

(Fijate que hay videos)

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 12/11/2007 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#362 Re: Charla de Bateristas VI

che djembe, estuve leyendo los temas que me nombraste, la verdad que estan muy buenos, gracias!
    queria tu opinion… la sala tiene 3,80 x 3,50 x 3 de altura aprox. Esta aislada del resto de la casa, el problema es que una de las paredes es medianera, da a pasillo igual, no es que va a dar a un dormitorio :P . Pero igual no quisiera romper las bolas. otro problema es que tiene techo de chapa. (osea no aisla un choto) estaba pensando esto.... placas fonoabsorventes x 50 mm en las paredes y si es necesario x 75 en la medianera y en puerta y ventana. colchon en puerta y ventana para reforzar, alfombra en el piso........ la pregunta es el techo! que hago? quiero tratar de evitar a full la lana de vidrio, ya que eso tiene que ir "sellado", por el tema del polvillo y destacar lo del pdf de daños IRREVERSIBLES. no es joda. estaba pensando en telgopor, pero evidentemente no funciona. de ultima usaré doble durlok, tengo que ver costos....
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 12/11/2007 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#363 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje
    Jaja...

Migue, te dejo un link a unos videos de la DB Drums que toca un amigo en su banda "inadaptados"

http://uk.youtube.com/user/elcrayon

(Fijate que hay videos)

Slds.-
    buenisimo brin!!!!!!!!!!!!!!!
    como va la DB DRUUUUMS!!!!!!!!!!!!!! LA AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    che djembe, estuve leyendo los temas que me nombraste, la verdad que estan muy buenos, gracias!
    queria tu opinion… la sala tiene 3,80 x 3,50 x 3 de altura aprox. Esta aislada del resto de la casa, el problema es que una de las paredes es medianera, da a pasillo igual, no es que va a dar a un dormitorio :P . Pero igual no quisiera romper las bolas. otro problema es que tiene techo de chapa. (osea no aisla un choto) estaba pensando esto.... placas fonoabsorventes x 50 mm en las paredes y si es necesario x 75 en la medianera y en puerta y ventana. colchon en puerta y ventana para reforzar, alfombra en el piso........ la pregunta es el techo! que hago? quiero tratar de evitar a full la lana de vidrio, ya que eso tiene que ir "sellado", por el tema del polvillo y destacar lo del pdf de daños IRREVERSIBLES. no es joda. estaba pensando en telgopor, pero evidentemente no funciona. de ultima usaré doble durlok, tengo que ver costos....
    SABES LO QUE HICIERON LOS DE LA BANDA DE MI HERMANO????????? EN LAS PAREDES PUSIERON LANA DE VIDRIO PERO COMO QUE LA PUSIERON ENTRE 2 PAÑOS DE MEDIA SOMBRA Y LA COLGARON DE LA PARED. ANDA MUY BIEN ESO. MAS QUE NADA PARA QUE NO SALGA POLVILLO. AHORA COMO LA FIJARON A LA MEDIA SOMBRE NO SE... CREO QUE LA PEGARON CON ALGO. PERO AISLA PERFECTO. UNA PREGUNTA EN EL TECHO TENES LA CHAPA PELADA???????????? O HAY ALGUN CIELO RASO????
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 12/11/2007 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#364 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    buenisimo brin!!!!!!!!!!!!!!!
    como va la DB DRUUUUMS!!!!!!!!!!!!!! LA AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SABES LO QUE HICIERON LOS DE LA BANDA DE MI HERMANO????????? EN LAS PAREDES PUSIERON LANA DE VIDRIO PERO COMO QUE LA PUSIERON ENTRE 2 PAÑOS DE MEDIA SOMBRA Y LA COLGARON DE LA PARED. ANDA MUY BIEN ESO. MAS QUE NADA PARA QUE NO SALGA POLVILLO. AHORA COMO LA FIJARON A LA MEDIA SOMBRE NO SE... CREO QUE LA PEGARON CON ALGO. PERO AISLA PERFECTO. UNA PREGUNTA EN EL TECHO TENES LA CHAPA PELADA???????????? O HAY ALGUN CIELO RASO????
    aislar debe aislar perfecto, pero el polvillo se debe re filtrar por la media sombra, es un peligro!!....
    la chapa esta pelada si, ya estaba cuando nos mudamos y la usamos siempre para guardar cachibaches (el 95 % cosas "utiles" que jamas en 16 años hemos utilizado ), asi que limpiando de a poco y tirandolas a la basura cuando mi viejo no me ve ...... asi que algo hay que hacerle, me quiero mudar cuanto antes, porque mi viejo se esta poniendo cada vez mas viejo y por ende mas rompebolas, y no da tener semejante bata y tocar con pads.....
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 12/11/2007 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#365 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    aislar debe aislar perfecto, pero el polvillo se debe re filtrar por la media sombra, es un peligro!!....
    la chapa esta pelada si, ya estaba cuando nos mudamos y la usamos siempre para guardar cachibaches (el 95 % cosas "utiles" que jamas en 16 años hemos utilizado ), asi que limpiando de a poco y tirandolas a la basura cuando mi viejo no me ve ...... asi que algo hay que hacerle, me quiero mudar cuanto antes, porque mi viejo se esta poniendo cada vez mas viejo y por ende mas rompebolas, y no da tener semejante bata y tocar con pads.....
    Querés que nos mudemos?? Me pasa EXACTAMENTE lo mismo. Mi viejo se la pasa guardando pelotudeces que nunca usa y eso me come un montón de espacio, porque si limpiáramos mi casa de esas porquerías podría tener 2 batas. c'est la vie
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 12/11/2007 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#366 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    Querés que nos mudemos?? Me pasa EXACTAMENTE lo mismo. Mi viejo se la pasa guardando pelotudeces que nunca usa y eso me come un montón de espacio, porque si limpiáramos mi casa de esas porquerías podría tener 2 batas. c'est la vie
    QUE MAL SONO AMIGOS:...QUERES QUE NOS MUDEMOS? (SIC) JEJEJEJEJ
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 12/11/2007 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#367 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    QUE MAL SONO AMIGOS:...QUERES QUE NOS MUDEMOS? (SIC) JEJEJEJEJ
    Bueno loko..... me cacharon . Pero con tal de salir de acá me voy a vivir al hotel gay ese de palermo. Aunque ahí te deben romper bien el upite....CON LOS PRECIOS, CON LOS PRECIOS!!!!!.... Mal pensados
    Me gusta este mensaje
  • raeelizalde escribió el 12/11/2007 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#368 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    Bueno loko..... me cacharon . Pero con tal de salir de acá me voy a vivir al hotel gay ese de palermo. Aunque ahí te deben romper bien el upite....CON LOS PRECIOS, CON LOS PRECIOS!!!!!.... Mal pensados
    JAJAJAJA see see claroooo.... Igual si te falta plata le vendes algun plato a Matias y listo
    Me gusta este mensaje
  • ir0k escribió el 12/11/2007 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#369 Re: Charla de Bateristas VI

acerca de las db drums, les tengo un cariño grande, por q una ex, se compro una... me dijo...va no nos volvimos a ver.... bue,

acerca de los aax hats fusion de 13: los pueden escuchar en los discos de incubus "josepasillas" al igual ke los splashes.. gruesos platos, grueso batero.

acerca de sala de ensayo: me pasa como matias, sonorize toda la habitacion(cortinas, frazadas, alfombras) hasta ke vino mi viejo y me dijo - saca todo eso ke puede llegar a venir gente.. =| Los vecinos sufren, me compre protectores de fabrica con bincha y mi bata no tiene ni un pedazo de cinta... osea Vol 10.

otra cosa che... voy a dar un consejo medio boludo... pero cuando ya tienen la inversion en una bata y unos platos gama alta estas mas obligado y comprometido con el instrumento. Hablo de todo lo q estas usando es pro y te exige levantar el nivel... bueno nada mas ke eso...
    entro todos los dias al foro, es una locura esto esta buenisimo...

en fin.
    se aprende mucho en el foro...
    vamos por maaasss
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 12/11/2007 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#370 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por ir0k Ver mensaje
    otra cosa che... voy a dar un consejo medio boludo... pero cuando ya tienen la inversion en una bata y unos platos gama alta estas mas obligado y comprometido con el instrumento. Hablo de todo lo q estas usando es pro y te exige levantar el nivel... bueno nada mas ke eso...
    entro todos los dias al foro, es una locura esto esta buenisimo...
    Amen...... lo decis asi y suena groso....... entiendo el concepto..... pero no entiendo muy bien a que apunta..... me desorientas! jajajaj sobre todo la parte de "consejo"........

pero si...... el otro dia el flaco que vino a comprarme la bata la vio asi monstruosa y casi se muere el loco, me dice naaaa me da verguenza sentarme ahi, mirá lo que es!....... aver toca algo vos......
    y me tiro el peso encima, como diciendo..... hijo de re mil puta, mas vale que toques como neil peart como minimo con la bata que tenes........ (o por lo menos asi lo senti ) eso depende de cada uno, hay tipos que son aplicados y que estudian todos los dias y hay tipos como yo, que empece hace 1 mes con el syncopation llegue a la pagina 10 y ahi murio....... (como con tantos otros libros) y si......... soy asi de inconstante, pero en la vida en general......
    pero como dijo will callhoun en el sabian " muchachos traten de tocar todos los dias 1, 2, 3, 4, 5 horas, las que puedan, pero todos los dias!, HAGAN QUE SUS PADRES LOS ODIEN!!!! " jajajaja una masa el negro..... si todos los viejos fueran como migue!....... hay que hacer una nueva generacion de padres pro-ruido.....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10460 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB