Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VI

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VI en el foro Músicos.
jajajaajajjajajajajaja NOise a full.....ojo con usar la palabra "pro" ahora................ salu2!...38

Buscar en este tema:

•  
    eldemente escribió el 29/10/2007 a las 16:59 hs.

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • GuiSheNoise escribió el 12/11/2007 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#371 Re: Charla de Bateristas VI

jajajaajajjajajajajaja NOise a full.....ojo con usar la palabra "pro" ahora................

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/11/2007 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#372 Re: Charla de Bateristas VI

SEE , no hay nada como sentir todo el potencial de la bateria jejejeje, a mi no me lo tienen q decir por q cada vez q con mi banda acabamos de tocar una cancion me quedan pitando los oidos jeje(aunque aveces me preocupo de q tan sordo podria quedar)
    Me gusta este mensaje
  • elrusox escribió el 12/11/2007 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#373 Re: Charla de Bateristas VI

Está bueno tocar y hacer todo el ruido del mundo muchachos, pero hay que cuidarse. Ahora es una joda, pero el día de mañana puede ser serio.
    Se puede practicar y ensayar con protección sin perder el sentido de tocar la batería.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/11/2007 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#374 Re: Charla de Bateristas VI

Ese problema me lo saque de encima con la bata electronica jeje

Aunque cuando voy a los ensayos y toco con la Mapex QR, siento que estoy en la sima del mundo. Me dan ganas de quedarme a dormir ahi.

A veces me llevo auriculares para no aturdirme, verda...

El viernes voy

Foto nueva en el flog de bateros, pasen gente!

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 12/11/2007 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#375 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por juan_castano Ver mensaje
    SEE , no hay nada como sentir todo el potencial de la bateria jejejeje, a mi no me lo tienen q decir por q cada vez q con mi banda acabamos de tocar una cancion me quedan pitando los oidos jeje(aunque aveces me preocupo de q tan sordo podria quedar)
    tendrias que darte un vuelta por el tema "cuidado del oido". es algo serio amigo. a mi nene no lo dejo tocar sin los taponcitos. yo no tengo audicion de del oido izquierdo de nacimiento debido a una malformacion congenita, y a veces no lo cuido. pero desde que lei ese tema lo tome con mas responsabilidad. ojo al piojo!!!!

Originalmente publicado por ir0k Ver mensaje
    acerca de las db drums, les tengo un cariño grande, por q una ex, se compro una... me dijo...va no nos volvimos a ver.... bue,

acerca de los aax hats fusion de 13: los pueden escuchar en los discos de incubus "josepasillas" al igual ke los splashes.. gruesos platos, grueso batero.

acerca de sala de ensayo: me pasa como matias, sonorize toda la habitacion(cortinas, frazadas, alfombras) hasta ke vino mi viejo y me dijo - saca todo eso ke puede llegar a venir gente.. =| Los vecinos sufren, me compre protectores de fabrica con bincha y mi bata no tiene ni un pedazo de cinta... osea Vol 10.

otra cosa che... voy a dar un consejo medio boludo... pero cuando ya tienen la inversion en una bata y unos platos gama alta estas mas obligado y comprometido con el instrumento. Hablo de todo lo q estas usando es pro y te exige levantar el nivel... bueno nada mas ke eso...
    entro todos los dias al foro, es una locura esto esta buenisimo...

en fin.
    se aprende mucho en el foro...
    vamos por maaasss
    mati te esta diciendo "finamente" que estudies bolo!!!!! jejejejeje

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    Bueno loko..... me cacharon . Pero con tal de salir de acá me voy a vivir al hotel gay ese de palermo. Aunque ahí te deben romper bien el upite....CON LOS PRECIOS, CON LOS PRECIOS!!!!!.... Mal pensados
    correccion no es en palermo el hotel. es en venezuela 649, san telmo. no lo digo porque frecuento jejejeje. sino que nosotros trabajamos con la constructora que lo hizo. cuando decian que era para gays, pense que nos jodian los de la obra, pero era asi nomas. jejejejejeje

Originalmente publicado por elrusox Ver mensaje
    Está bueno tocar y hacer todo el ruido del mundo muchachos, pero hay que cuidarse. Ahora es una joda, pero el día de mañana puede ser serio.
    Se puede practicar y ensayar con protección sin perder el sentido de tocar la batería.
    Saludos.
    hola amigo. me compre un paiste jejejejej (me faltaba contartelo a vos nomas jejejej)

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    Amen...... lo decis asi y suena groso....... entiendo el concepto..... pero no entiendo muy bien a que apunta..... me desorientas! jajajaj sobre todo la parte de "consejo"........

pero si...... el otro dia el flaco que vino a comprarme la bata la vio asi monstruosa y casi se muere el loco, me dice naaaa me da verguenza sentarme ahi, mirá lo que es!....... aver toca algo vos......
    y me tiro el peso encima, como diciendo..... hijo de re mil puta, mas vale que toques como neil peart como minimo con la bata que tenes........ (o por lo menos asi lo senti ) eso depende de cada uno, hay tipos que son aplicados y que estudian todos los dias y hay tipos como yo, que empece hace 1 mes con el syncopation llegue a la pagina 10 y ahi murio....... (como con tantos otros libros) y si......... soy asi de inconstante, pero en la vida en general......
    pero como dijo will callhoun en el sabian " muchachos traten de tocar todos los dias 1, 2, 3, 4, 5 horas, las que puedan, pero todos los dias!, HAGAN QUE SUS PADRES LOS ODIEN!!!! " jajajaja una masa el negro..... si todos los viejos fueran como migue!....... hay que hacer una nueva generacion de padres pro-ruido.....
    me mataste mati, me hiciste quedar como un viejo shoto. tengo 33 bolo!!! (bueno... si estoy un poco viejo.... y que?)
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 12/11/2007 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#376 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    correccion no es en palermo el hotel. es en venezuela 649, san telmo. no lo digo porque frecuento jejejeje. sino que nosotros trabajamos con la constructora que lo hizo. cuando decian que era para gays, pense que nos jodian los de la obra, pero era asi nomas. jejejejejeje
    Como te atajas gauchin . Si,si me acgué mucho de risa. Con respecto al estudio yo creo lo mismo. Porque al comprarte una bata grossa es como que tenés que hacerle honores, que se yo uno se siente presionado. Igualmente me la paso practicando paradidles y boludeces en el redo constantemente. Mientras más limitado estudies mejor, porque al pasar a la bata "completa" sale todo como más fácil. Es como saltar de la criolla a la eléctrica.
    Me gusta este mensaje
  • juan_castano escribió el 12/11/2007 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#377 Re: Charla de Bateristas VI

ehh parceros les iba a hacer una proposicion, sigamos molestandoo a los administradores con lo del subforo, mandemos mensajes, ps si no saben como miren la parte de abajo de toda la pagina y hay un vinculo chiquitico q dice contacto, hagamos asi a ver q nos dicen
    Me gusta este mensaje
  • sapitoramone escribió el 12/11/2007 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#378 Re: Charla de Bateristas VI

Hola gente batera... de hace rato q no escribia !! aun asi siempre sigo el comentario de todos ustedes...
    Hago una consulta q sè q seguramente a alguno le paso... ya me paso dos veces... y la cosa viene asi: Resulta q estaba con un amigo tratando de afinar sus timbales NUEVOS y paso esto... al ir ajustando cada tornillo de cada torre (obvio q tome en cuenta lo de afinar en estrella, el ejemplito q dejaron una ves) paso algo q es desagrable para cualquiera !!! EL TRAMO DE ARO ENTRE TORNILLO Y TORNILLO, SE COMENZO A LEVENTAR. ENTONCES TODO EL ARO QEDO COMO UNA MONTAÑA RUSA !! JAJAJA... Y ESO Q AUN FALTABA BASTANTE PARA Q SUENE BIEN PIOLA Y EL PARCHE AUN ESTABA MEDIO SUELTO... LO MISMO ME PASO CON UN REDO Q TENIA...
    Osea... hay alguna forma de conbatir esto ?? hice algo mal al afinar ??
    Aparte les comento... tengo nuevas adquisiciones !!!
    Saludes a mi Crash 16", China y Ride Sabian B8 NUEVESITOSS !!!! JEJEJE toy contento !! ahi se vennn muchachoss !!
    Me gusta este mensaje
  • juan_castano escribió el 12/11/2007 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#379 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por sapitoramone Ver mensaje
    Hola gente batera... de hace rato q no escribia !! aun asi siempre sigo el comentario de todos ustedes...
    Hago una consulta q sè q seguramente a alguno le paso... ya me paso dos veces... y la cosa viene asi: Resulta q estaba con un amigo tratando de afinar sus timbales NUEVOS y paso esto... al ir ajustando cada tornillo de cada torre (obvio q tome en cuenta lo de afinar en estrella, el ejemplito q dejaron una ves) paso algo q es desagrable para cualquiera !!! EL TRAMO DE ARO ENTRE TORNILLO Y TORNILLO, SE COMENZO A LEVENTAR. ENTONCES TODO EL ARO QEDO COMO UNA MONTAÑA RUSA !! JAJAJA... Y ESO Q AUN FALTABA BASTANTE PARA Q SUENE BIEN PIOLA Y EL PARCHE AUN ESTABA MEDIO SUELTO... LO MISMO ME PASO CON UN REDO Q TENIA...
    Saludes a mi Crash 16", China y Ride Sabian B8 NUEVESITOSS !!!! JEJEJE toy contento !! ahi se vennn muchachoss !!
    ps no c, la verdad nunca escuche a alguien q le haya pasado eso, lo unico q se me ocurre es q antes de empezar a apretar hay q mover bn el aro y el parche hasta q se "ajusten" bien al tambor o mientras se aprietan los tornillos dejar presionado el centro del tambor, pero la verdad muy extraño sabiendo q los cosos estos son nuevos,

ahhh y felicidades por los nuevos platillos, hace una semana yo tambn me compre el mismo ride, esta excelente
    Me gusta este mensaje
  • Portnoycito escribió el 12/11/2007 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#380 Re: Charla de Bateristas VI

Primero , alguien me puede decir q bandas serian fusion?? (asi me bajo algo!!)
    Segundo , para djembe ,eso q paso aca de grabar con otra bata , es porq en la sala q grabamos ya tenian bata ....
    Osea , aca en cba , tenemos todas las salas lejos , y no podia llevar la bata para meterla en una sala ( q no se si me la hiban a dejar entrar porq ya tienen una ) para grabar..
    Es importante ...obviamente , pero we .. es lo q se puede
    Boludo estoy preocupado con el tema de la audicion
    no saben ... te juro q no se si me estoy kedando sordo o ke ,.. pero escucho menos...
    le tengo q dar mas bola a los tapones
    no se si conocen al bebe canizza... es un jazzero groso de aca de cba
    una vez lo fui a ver al cabildo de aca , y tuve el honor de "hablar" con el
    digo "hablar" porq estaba mas sordo q Hitler dps de q le bombardearan la capital...
    Mas q hablar fue gritar.....
    cuidemosnos bateros!!!

Originalmente publicado por sapitoramone Ver mensaje
    decime q tiene garantia...
    eso si no es un error de fabrica....es brujeria
    osea , por mas q no este bien acentado .. si vos agarras un aro de un tom y lo tiras contra la pared no se va a hacer mierda..
    eso estaba hecho percha antes de q las manos de tu amigo lo tocaran (q oraciooooooncita eh! )
    jaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10465 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB