Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VI

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VI en el foro Músicos.
Originalmente publicado por MASSAKRE...4

Buscar en este tema:

•  
    eldemente escribió el 29/10/2007 a las 16:59 hs.

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Djembe* escribió el 30/10/2007 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MASSAKRE Ver mensaje
    bRINTHIUM ALFINAL TE COMPRAS UNA BATA O NO?
    si no comprate un redo ( con su soporte), un tom de 13 ( lo usas como bombo), un pedal y un hi hat (con el fierro).
    Con eso sabes todo lo que aprendes, un conocido la tiene armada así y esta muy buena, hace que tu creatividad cresca un montón al estar tan limitado en cuerpos.
    El pibe este a veses está en florida y toca con una banda con esa configuración y la rompe.
    Lo unico que le salió más plata fue el hi hat que es un z.
    si esa tb es buena, mas cuando ya tocas la bata, porq cuando uno arranca quizas necesita la emoción dela bata completa, pero aglo q hablamos carias veces aca y q comparto es q cada cuerpo o plato q se agregue a tu et tiene q estar justificado, porq es como una manera de ir explotando al maximo cada cosa q agregas, y al estar limitado vas buscando nuevas alternativas, sencillamente le sacas mas el jugo.

Originalmente publicado por mati
    djembe colaborador????? aahhhh noooooooo..... que estabas en las boletas con christina o algo asi? ......
    si me metí de zopetón como concejal en la lista jajaja
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 30/10/2007 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Charla de Bateristas VI

si no comprate un redo ( con su soporte), un tom de 13 ( lo usas como bombo), un pedal y un hi hat (con el fierro).
    Con eso sabes todo lo que aprendes, un conocido la tiene armada así y esta muy buena, hace que tu creatividad cresca un montón al estar tan limitado en cuerpos.
    El pibe este a veses está en florida y toca con una banda con esa configuración y la rompe.
    Toca con las minas de los saxos?? Pollera pantalón???
    Me gusta este mensaje
  • MASSAKRE escribió el 30/10/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    Toca con las minas de los saxos?? Pollera pantalón???
    yo siempre que me lo cruso me habla de su banda, son todos pibes. Pero capaz que toca con otras personas tambien.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/10/2007 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    me parece bien, mira, si queres tb te la podes rebuscar y con una melamina gruesa y unos cortes de madera te podes hacer algo mas chico pero q cumpla la función, no tiene q ser uan tarima de un metro, una tarde t clavas un recuadro de madera de 2x2 arriba una placa de melamina y alfombra y listo, lo levantas 5 cms y eso va a ayudar. yose q suena a quilombo pero es algo rapido,, y el dia q te mudas, haces un asado!
    Gracias Djembe... lo voy a pensar. Por cierto, sos un grande.

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    afortunadamente vivo en casa, la verdad que los compadezco a los bateristas que viven en departamento, es como tener una mina re perra y que te diga, mira pero no toques!! jaja.......
    mira en mi opinion, comprando esas gomas estas hecho. practicamente no transmiten sonido.... yo tengo una alfombra bajo la bata, pero no para que no haga ruido, sino para que no se me resbalen las patas de los fierros.......... hay algo que no entendi.... las gomas que yo te digo son para los cuerpos, no para los platos!!!!, a los platos, si queres los envolves con un buzo y listo, no suenan mas......veo si despues puedo poner un pequeño vid para que escuches como suena....
    Tu idea tambien me gustó... me encantaría ver un video chee!!! lo de las gomas ya averigué y no son tan caras, es mas, hay unas de marca Dixon.

Gracias Massakre, no no, la bata la compro a fin de año si dios quiere... y negociando el precio, pero voy a comprarme el kit entero (5 Cuerpos + 2 Platos)

Despues hago lo que ustedes y la reformo, cuando entre $$$ al chanchito jaja

Gracias a todos.

[ Mató el multi-citar eh??? ]

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/10/2007 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Charla de Bateristas VI

Alguien sabe a que precio estarán los parches de goma??? se venden por unidad o por grupos? (bombo, redo, toms, etc.)

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 31/10/2007 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje
    Alguien sabe a que precio estarán los parches de goma??? se venden por unidad o por grupos? (bombo, redo, toms, etc.)

Slds.-
    si locura, te pase los precios por ahi arriba, los que yo tengo son de 10" los compre en daiam y me salieron 11$ habia unos mas chiquitos y otros un poquito mas grande, igualmente no hace falta que cubran toooodo el parche......de ultima si te sigue haciendo mucho bardo, pones unos trapos abajo del pad y listo! ....... o opcion 2 comprate una bata muda ....... y listo.........
    Me gusta este mensaje
  • No-use-for-a-nick escribió el 31/10/2007 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje

Slds.-
    http://www.casalibertella.com.ar/htm..._baterias.html

http://www.casalibertella.com.ar/htm...platillos.html

http://www.casalibertella.com.ar/htm..._redoblan.html

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 31/10/2007 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Charla de Bateristas VI

hey miren esto.........

http://www.duodinamico.com/120drums.htm

jajajaja, tipo baño publico, todos mirando aver si el de al lado la tiene mas grande jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 31/10/2007 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Charla de Bateristas VI

faaaa zarpado q buena onda eso.. esta interesante hacerte el boludo cuando desarmas y te llevas u par de platos q no son tuyos, nadie se entera! jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/10/2007 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    si locura, te pase los precios por ahi arriba, los que yo tengo son de 10" los compre en daiam y me salieron 11$ habia unos mas chiquitos y otros un poquito mas grande, igualmente no hace falta que cubran toooodo el parche......de ultima si te sigue haciendo mucho bardo, pones unos trapos abajo del pad y listo! ....... o opcion 2 comprate una bata muda ....... y listo.........
    Gracias de nuevo Mati, pero no me compro una muda ni en pedo, yo quiero tener mi kit!!! jajaja

Gracias No Use!

Gracias a todos....!

Slds.-
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10473 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB