#34 Re: Charla de Bateristas VI
Originalmente publicado por
Djembe*
me parece bien, mira, si queres tb te la podes rebuscar y con una melamina gruesa y unos cortes de madera te podes hacer algo mas chico pero q cumpla la función, no tiene q ser uan tarima de un metro, una tarde t clavas un recuadro de madera de 2x2 arriba una placa de melamina y alfombra y listo, lo levantas 5 cms y eso va a ayudar. yose q suena a quilombo pero es algo rapido,, y el dia q te mudas, haces un asado!

Gracias Djembe... lo voy a pensar. Por cierto, sos un grande.
matias219
afortunadamente vivo en casa, la verdad que los compadezco a los bateristas que viven en departamento, es como tener una mina re perra y que te diga, mira pero no toques!! jaja.......
mira en mi opinion, comprando esas gomas estas hecho. practicamente no transmiten sonido.... yo tengo una alfombra bajo la bata, pero no para que no haga ruido, sino para que no se me resbalen las patas de los fierros.......... hay algo que no entendi.... las gomas que yo te digo son para los cuerpos, no para los platos!!!!, a los platos, si queres los envolves con un buzo y listo, no suenan mas......veo si despues puedo poner un pequeño vid para que escuches como suena....
Tu idea tambien me gustó... me encantaría ver un video chee!!! lo de las gomas ya averigué y no son tan caras, es mas, hay unas de marca Dixon.
MASSAKRE
bRINTHIUM ALFINAL TE COMPRAS UNA BATA O NO?
si no comprate un redo ( con su soporte), un tom de 13 ( lo usas como bombo), un pedal y un hi hat (con el fierro).
Con eso sabes todo lo que aprendes, un conocido la tiene armada así y esta muy buena, hace que tu creatividad cresca un montón al estar tan limitado en cuerpos.
El pibe este a veses está en florida y toca con una banda con esa configuración y la rompe.
Lo unico que le salió más plata fue el hi hat que es un z.
Gracias Massakre, no no, la bata la compro a fin de año si dios quiere... y negociando el precio, pero voy a comprarme el kit entero (5 Cuerpos + 2 Platos)
Despues hago lo que ustedes y la reformo, cuando entre $$$ al chanchito jaja
Gracias a todos.
[ Mató el multi-citar eh??? ]
Slds.-