Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VI

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VI en el foro Músicos.
No es una bata... son unos timbales !!. Son marca "Mano". Tienen pinta y le ...40

Buscar en este tema:

•  
    eldemente escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #391 Re: Charla de Bateristas VI

No es una bata... son unos timbales !!. Son marca "Mano". Tienen pinta y le costo $560... bue... q lastima... Yo imagino q al tener menos torres, es mas susceptible q pase esto... tiene tan solo 6 torres !!.
    Me gusta este mensaje
  • #392 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    amigo de donde es usted???????????????
    Parce yo soy de Manizales, Colombia, por aqui a la orden cuando necesite algo

Yo ya me habia presentado si no q elimine y volvi a crear mi cuenta
    Me gusta este mensaje
  • #393 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    che djembe, estuve leyendo los temas que me nombraste, la verdad que estan muy buenos, gracias!
    queria tu opinion… la sala tiene 3,80 x 3,50 x 3 de altura aprox. Esta aislada del resto de la casa, el problema es que una de las paredes es medianera, da a pasillo igual, no es que va a dar a un dormitorio :P . Pero igual no quisiera romper las bolas. otro problema es que tiene techo de chapa. (osea no aisla un choto) estaba pensando esto.... placas fonoabsorventes x 50 mm en las paredes y si es necesario x 75 en la medianera y en puerta y ventana. colchon en puerta y ventana para reforzar, alfombra en el piso........ la pregunta es el techo! que hago? quiero tratar de evitar a full la lana de vidrio, ya que eso tiene que ir "sellado", por el tema del polvillo y destacar lo del pdf de daños IRREVERSIBLES. no es joda. estaba pensando en telgopor, pero evidentemente no funciona. de ultima usaré doble durlok, tengo que ver costos....
    las medidas son buenas, está justo para no gastar un dineral y no es chiquito, cuando decis q está aislada te referis a q esta tipo quincho o sea alejada, no q tiene muros aislantes no?.
    bueno primero algo q debes haber leido en alguno de los temas, es importante dividir AISLACION de ACUSTIZACION. Para aislar, necesitas MASA, o sea todo lo q sea concentrado (ladrillos, vidrio en un buen espesor, etc) pero esto provoca rebote del sonido, y tb sirve para aislar el aire, de ahi provienen las camaras de aire entre dos muros, porq el sonido se peirde ahi, entonces del lado interior pasas a necesitar algo q absorba el sonido para q rebote lo menor posible y saques un sonido adecuado, y para esto lo mejor son amteriales porosos (lana de vidrio, polipropileno, poliestireno, etc)

bueno, ahora con ese mini resumen voy a lo q me preguntaste, para ACUSTIZAR los paneles de 50 me parece q van a ir bien, no vas a tener problema, el tema esq no te asegura la aislación, eso depende del espesor de tus muros, y con respecto al medianero te cuento q acostumbrana ser mas gruesos, 30 o 45 cm., y eos ayuda, yo te cuentoq en mi ultima sala lo tenia exactamente igual, daba a un pasillo externo y nunca tuve una queja y a ese muro solo le puse lana de vidrio y arme una camarita de aire nomas. asi q con respecto a los muros te la podes jugar solo con acustizar.. o sino meter unos muritos de durlock dejando una camara de aire y dpos custizar q seria super seguro.. es cuestión de elegir..

con respecto a las ventanas y puertas es como dijiste, armate con colchones los moldes de las aberturas y q queden lo mas comprimido posible, si podes meter la lana mejor..

y conr especto al techo si vas a tener q hacer algo tanto porq se va a escapar todo el sonido porq ademas va a sonar para la mierda.. mira ahi sinceramente tendrias q armar un cielo raso.. con durlock o algun material asi... esa seria tu internvecion mas grosa... pero si te decidis a hacer esto pensa q es una inversion.. y si la haces bien no te vas a arrepentir.. espero te sirva.. sino pregunta!

buenisimo brin!!!!!!!!!!!!!!!
    como va la DB DRUUUUMS!!!!!!!!!!!!!! LA AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SABES LO QUE HICIERON LOS DE LA BANDA DE MI HERMANO????????? EN LAS PAREDES PUSIERON LANA DE VIDRIO PERO COMO QUE LA PUSIERON ENTRE 2 PAÑOS DE MEDIA SOMBRA Y LA COLGARON DE LA PARED. ANDA MUY BIEN ESO. MAS QUE NADA PARA QUE NO SALGA POLVILLO. AHORA COMO LA FIJARON A LA MEDIA SOMBRE NO SE... CREO QUE LA PEGARON CON ALGO. PERO AISLA PERFECTO. UNA PREGUNTA EN EL TECHO TENES LA CHAPA PELADA???????????? O HAY ALGUN CIELO RASO????
    y la lana es verdad q es peligrosa.. pero con alguna covertura de nylon lo safas, pero la media sombra sola me da cosa.. nosotros metimos la media sombra por detras de la lana pero por delante alfombras enteras, q es mas grueso.. igual no eera lo mejor tampoco..

Originalmente publicado por ir0k Ver mensaje
    otra cosa che... voy a dar un consejo medio boludo... pero cuando ya tienen la inversion en una bata y unos platos gama alta estas mas obligado y comprometido con el instrumento. Hablo de todo lo q estas usando es pro y te exige levantar el nivel... bueno nada mas ke eso...
    entro todos los dias al foro, es una locura esto esta buenisimo...

en fin.
    se aprende mucho en el foro...
    vamos por maaasss

gran consejo ir0k!,, coincido.. es algo dificil pero hay q mantener una disciplina aunq sea minima.. y siempre seguir mejorando.. sl22!

Originalmente publicado por sapitoramone Ver mensaje
    No es una bata... son unos timbales !!. Son marca "Mano". Tienen pinta y le costo $560... bue... q lastima... Yo imagino q al tener menos torres, es mas susceptible q pase esto... tiene tan solo 6 torres !!.

sapito.. fijate si el aro ese no esta hecho con papeles de marroc.. ese metalico.. jejej no fuera de joda... es la primera vez q escucho esto pero me la juego como dijo migue q no es de acero.. es simple saca el aro y trata de doblarlo, si cede facil.. es eso.. la consistencia del material.. y si tiene 6 torres es mas logico qpase, imaginate q cuantos menos puntos de presion haya mas presion ejerce cada uno.. y la fuerza se vuelve mas puntual por ende no es uniforme y el aro cede..

por suerte aros se compran igual.. suerte con eso
    Me gusta este mensaje
  • #394 Re: Charla de Bateristas VI

Hola, felicitaciones a Migue y sapito por sus adquisiciones.
    Le mandaste Paiste nomás? Yo todavía no consigo el PST5 che, de 18 hay rock unicamente, así que tendré que esperar.

Con respecto a los aros, al redo de la Thunder se le tuerce cuando ya la tensión es medio alta. Imposible afinarlo, como podrán imaginar. Menos mal que el dixon se porta, aunque me gustaría conseguir algún redo de madera y de entre 5 y 6 de profundidad.

El "cencerro" de plástico se llama jam block, yo uso los dos (azul y rojo), cuando hago percusión se zarpan. Quiero agregar algún cencerro e ir experimentando.

Hoy me quedé ensayando hasta tarde (los vecinos y la nona, agradecidos), así que por eso antes de ir a bañarme paso por acá.
    Saludos gente.
    Me gusta este mensaje
  • #395 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por sapitoramone Ver mensaje
    Hola gente batera... de hace rato q no escribia !! aun asi siempre sigo el comentario de todos ustedes...
    Hago una consulta q sè q seguramente a alguno le paso... ya me paso dos veces... y la cosa viene asi: Resulta q estaba con un amigo tratando de afinar sus timbales NUEVOS y paso esto... al ir ajustando cada tornillo de cada torre (obvio q tome en cuenta lo de afinar en estrella, el ejemplito q dejaron una ves) paso algo q es desagrable para cualquiera !!! EL TRAMO DE ARO ENTRE TORNILLO Y TORNILLO, SE COMENZO A LEVENTAR. ENTONCES TODO EL ARO QEDO COMO UNA MONTAÑA RUSA !! JAJAJA... Y ESO Q AUN FALTABA BASTANTE PARA Q SUENE BIEN PIOLA Y EL PARCHE AUN ESTABA MEDIO SUELTO... LO MISMO ME PASO CON UN REDO Q TENIA...
    Osea... hay alguna forma de conbatir esto ?? hice algo mal al afinar ??
    Aparte les comento... tengo nuevas adquisiciones !!!
    Saludes a mi Crash 16", China y Ride Sabian B8 NUEVESITOSS !!!! JEJEJE toy contento !! ahi se vennn muchachoss !!
    nooo papa, me costo pero creo que te entendi, vos lo que hiciste era afinar uno a fondo y despues los otros! eso esta mal!!!! claroooo tenes que ir de a poquito......apretas todos con la mano y despues le das una vuelta a 1 y pasas al siguiente y al siguiente y al siguiente (en estrella como decis) si lo ajustas todo de un lado, es ovbio que se te va a levantar de la otra punta y el parche te va a quedar flojo.....
    Me gusta este mensaje
  • #396 Re: Charla de Bateristas VI

nooo papa, me costo pero creo que te entendi, vos lo que hiciste era afinar uno a fondo y despues los otros! eso esta mal!!!! claroooo tenes que ir de a poquito......apretas todos con la mano y despues le das una vuelta a 1 y pasas al siguiente y al siguiente y al siguiente (en estrella como decis) si lo ajustas todo de un lado, es ovbio que se te va a levantar de la otra punta y el parche te va a quedar flojo.....
    Decime q no la afinò asi ....... jajajajaja
    y we......

hay gente que labura a los 15!!!!!!!!!!! corta pasto, poda arboles, y puedo hacer una lista grosa, no seas vaguito querido que asi esta el pais jejejejej (me salio el padre represor jejeje)

compra pedal entonces.

No soy vaguito
    cuando yo kiero laburar sale mi viejo diciendo q lo unico q tnego q hacer a mi edad es estudiar -.-"
    fuera de joda , yo haria lo q sea (menos prostituirme) con tal de ganar plata para la bata
    Me gusta este mensaje
  • #397 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Portnoycito Ver mensaje
    Puede ser.... mas bien al fussion le dicen tmb jazz rock ...
    osea , es algo raro , q se yo..
    ahi veo , igual , ya por el nombre los reconoci a esos hijos de puta
    mati , si llegas a ser como esos .... me hago esclavo tuyo con tal de verte tocar la bata :P

Una pregunta.
    estoy por vender la bata vieja
    Eso me va a dar plata....
    tengo dos opciones
    comprar un doble pedal iron cobra ( actualmente tengo un doble pedal mapex .... q es el mas economico de los mapex... no esta muy weno la verdad)
    o comprarme dos AAX ( ya veria q tipo de plato... ) ( tengo platillos , economicos .... pero tengo.... )
    Osea , necesito de las dos cosas , el doble pedal es un elemnto q para la musica q yo pretendo llegar a tocar es indispensable..
    pero no puedo tocar con los pst3 para toda la vida..
    q me recomiendan?????
    QUE? ...... me faltan años luz para ser como esos grosos, es un sacrilegio lo que acabas de decir!
    che loco el P380 es un pedal mas que respetable! tuve uno por 6 años !!.........el doble pedal es una cuestion un 90% de practica, que tengas uno mejor no quiere decir que seas mas rapido o algo por el estilo, yo invertiria en platos…... AAX es una excelente eleccion……. En cuanto a bateros aparte de los que ya nombraron te recomiendo a jojo mayer, que hace una cosa medio acid, jazz fusion, drum n bass muy loca
    Me gusta este mensaje
  • #398 Re: Charla de Bateristas VI

QUE? ...... me faltan años luz para ser como esos grosos, es un sacrilegio lo que acabas de decir!
    che loco el P380 es un pedal mas que respetable! tuve uno por 6 años !!.........el doble pedal es una cuestion un 90% de practica, que tengas uno mejor no quiere decir que seas mas rapido o algo por el estilo, yo invertiria en platos…... AAX es una excelente eleccion……. En cuanto a bateros aparte de los que ya nombraron te recomiendo a jojo mayer, que hace una cosa medio acid, jazz fusion, drum n bass muy loca
    A mi Jojo Mayer me encanta la tecnica q tiene y como toca pero el estilo q hace no me convence mucho ... q se yo cuestion de gustos ... igualmente creo q es uno de los bateros mas grosos y con mejor tecnica de la actualidad y les recomiendo a todos bajarse el dvd Secret Weapons for the Modern Drummer

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #399 Re: Charla de Bateristas VI

O_ oO _o
    Me gusta este mensaje
  • #400 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por elrusox Ver mensaje
    Hola, felicitaciones a Migue y sapito por sus adquisiciones.
    Le mandaste Paiste nomás? Yo todavía no consigo el PST5 che, de 18 hay rock unicamente, así que tendré que esperar.

Con respecto a los aros, al redo de la Thunder se le tuerce cuando ya la tensión es medio alta. Imposible afinarlo, como podrán imaginar. Menos mal que el dixon se porta, aunque me gustaría conseguir algún redo de madera y de entre 5 y 6 de profundidad.

El "cencerro" de plástico se llama jam block, yo uso los dos (azul y rojo), cuando hago percusión se zarpan. Quiero agregar algún cencerro e ir experimentando.

Hoy me quedé ensayando hasta tarde (los vecinos y la nona, agradecidos), así que por eso antes de ir a bañarme paso por acá.
    Saludos gente.

RUSITO QUERES QUE TE AVERIGUE POR EL PST5 DE 18"????????? PASAME BIEN EL MODELO
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10439 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB