#406 Re: Charla de Bateristas VI
y por qué son medio difícil de conseguir los pst5? acá en mardel no los traen por ahora.
Miren muchachos, yo hace un mes y dias que me compré un PST5 18" medium crash... y sinceramente me volví puto buscandoló... estuve un mes recorriendo, llamando, esperando que les entre, etc, etc, xq siempre me decían, "
para la semana que viene entran", o "nosotros te lo consegiumos, como maximo en una semana lo tenes". Pero nada de eso se cumplió, tuve que cancelar reservas y todo eso... Pero por suerte lo conseguí en una casa de Talcahuano, que cuando los llamé le pregunte, y me habían dicho que le quedaba solamente la versión "rock" y no la "medium"... pero que se iban a fijar en otra parte y me llamaban, la cosa es que despues de una hora sonó el teléfono, y sinceramente esperaba que me dijeran, "
no loco, no lo tengo", pero no fué así, por suerte les kedaba uno...
Y como dato, en otra casa de música de San Miguel (yo vivo acá), que les había entrado paiste, me averiguaron, llamaron acá y allá, a todos lados y me dijeron que ese plato no entra hasta el año que viene. Asi que no se, pero si no te keres mover de tu casa te paso algunos teléfonos.
SAN MIGUEL
- LA PUA: 4664-2600
- SONIDOS:
4664-1208 HURLINGHAM
- HURLING MUSIC: 4452-4950
MORÓN
- HENDRIX MUSIC: 4489-1408
- DAGOSTINO: 4627-2744
- NOVAMUSIC: 4628-1448
Calle Talcahuano (Capital)
- DAIAM: 4374-6510 (acá lo compré yo)
- MANNYS: 5129-9700
- ROCK CENTER: 4381-0559
- MUSIC CENTER: 4381-9039
- PROMUSICA: 4382-2700
Espero que te sirva de información esto che, y que lo puedas conseguir, te lo digo de onda, xq yo ya pase por lo que estas pasando vos, y por el mismo platillo.
Saludos.