Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VI

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VI en el foro Músicos.
Originalmente publicado por MIGUELOSO...41

Buscar en este tema:

•  
    eldemente escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #401 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    RUSITO QUERES QUE TE AVERIGUE POR EL PST5 DE 18"????????? PASAME BIEN EL MODELO
    Si andás por ahí dale, en realidad estoy entre thin y medium, un crash de 18 PST5. Averiguame a ver qué es lo que hay. Grazie...

Impresionante la técnica de pedal del amigo Jojo Mayer.
    Me gusta este mensaje
  • #402 Re: Charla de Bateristas VI

jojo mayer es una bestiaaa
    Me gusta este mensaje
  • #403 Re: Charla de Bateristas VI

y por qué son medio difícil de conseguir los pst5? acá en mardel no los traen por ahora.
    Me gusta este mensaje
  • #404 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por bernaig Ver mensaje
    y por qué son medio difícil de conseguir los pst5? acá en mardel no los traen por ahora.
    hola no se la verdad creo q es una linea bastante nueva de paiste pero creo q en relacion precio calidad estan muy pero muy bien vendrian a ser lo mejor de lo peor de paiste los q le siguen son los alpha q son lo peor de lo mejor

salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • #405 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por bernaig Ver mensaje
    En la casa de la musica les entraban los pst5 la semana pasada
    Me gusta este mensaje
  • #406 Re: Charla de Bateristas VI

Miren muchachos, yo hace un mes y dias que me compré un PST5 18" medium crash... y sinceramente me volví puto buscandoló... estuve un mes recorriendo, llamando, esperando que les entre, etc, etc, xq siempre me decían, "para la semana que viene entran", o "nosotros te lo consegiumos, como maximo en una semana lo tenes". Pero nada de eso se cumplió, tuve que cancelar reservas y todo eso... Pero por suerte lo conseguí en una casa de Talcahuano, que cuando los llamé le pregunte, y me habían dicho que le quedaba solamente la versión "rock" y no la "medium"... pero que se iban a fijar en otra parte y me llamaban, la cosa es que despues de una hora sonó el teléfono, y sinceramente esperaba que me dijeran, "no loco, no lo tengo", pero no fué así, por suerte les kedaba uno...

Y como dato, en otra casa de música de San Miguel (yo vivo acá), que les había entrado paiste, me averiguaron, llamaron acá y allá, a todos lados y me dijeron que ese plato no entra hasta el año que viene. Asi que no se, pero si no te keres mover de tu casa te paso algunos teléfonos.

SAN MIGUEL
    - LA PUA: 4664-2600
    - SONIDOS: 4664-1208

HURLINGHAM
    - HURLING MUSIC: 4452-4950

MORÓN
    - HENDRIX MUSIC: 4489-1408
    - DAGOSTINO: 4627-2744
    - NOVAMUSIC: 4628-1448

Calle Talcahuano (Capital)
    - DAIAM: 4374-6510 (acá lo compré yo)
    - MANNYS: 5129-9700
    - ROCK CENTER: 4381-0559
    - MUSIC CENTER: 4381-9039
    - PROMUSICA: 4382-2700

Espero que te sirva de información esto che, y que lo puedas conseguir, te lo digo de onda, xq yo ya pase por lo que estas pasando vos, y por el mismo platillo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #407 Re: Charla de Bateristas VI

buena data yugos!

pd: massakre, aguante tu firma
    Me gusta este mensaje
  • #408 Re: Charla de Bateristas VI

he muchachos, yo devuelta....... quiero someter una cuestion a debate popular........ agregarle el tom de 8 a la starclassic me sale 1 luquita mas........ se, asi como lo escuchan tom....... de 8" 1 luca! el tema es que me re duele eso.......... si fuera una chancha de 16 los pago,....... pero un tom de 8"!!!! no se si justifica el uso que se le pueda dar,.... encima vienen las fiestas, las vacaciones..... toy armando mi salita...... 1 luca es importante.........

pregunta para djembe : me conviene hacerle doble cielo razo al techo? o con 1 alcanza? osea se nota la diferencia?.

pregunta para colombia: como estan los platillos alla? son accesibles en relacion a un sueldo medio?
    Me gusta este mensaje
  • #409 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    he muchachos, yo devuelta....... quiero someter una cuestion a debate popular........ agregarle el tom de 8 a la starclassic me sale 1 luquita mas........ se, asi como lo escuchan tom....... de 8" 1 luca! el tema es que me re duele eso.......... si fuera una chancha de 16 los pago,....... pero un tom de 8"!!!! no se si justifica el uso que se le pueda dar,.... encima vienen las fiestas, las vacaciones..... toy armando mi salita...... 1 luca es importante.........

pregunta para djembe : me conviene hacerle doble cielo razo al techo? o con 1 alcanza? osea se nota la diferencia?.

pregunta para colombia: como estan los platillos alla? son accesibles en relacion a un sueldo medio?
    q haces mati la verdad q esta saladito agregar un tom de 8 por una luca por mas q sea una starclassic yo no lo haria es mi opinion mas si tenes pensado invertir en otras cosas
    Me gusta este mensaje
  • #410 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    mira mati yo al contrario tuyo si me gustan las medidas chicas, pero ya con 10, 12, 14 lo motaria mas como un capricho, y un capricho de 1 luca... es salado.. yo lo invertiria en otra cosa, como bien dijiste estas armando la sala..

si mejor va a ser seguro, pero yo creo que con uno bien hecho deberia alcanzar, bien hecho me refiero a q si podes le agregues lana de vidrio entre los perfiles edl cielo raso, y djes unos 4 5 centimetros entre el cieloraso y la chapa asi te asimila a una camarita de aire.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10420 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB