#420 Re: Charla de Bateristas VI
Originalmente publicado por
juan_castano
Ps yo no c, aqui el salario minimo esta como a 480 000 pesos q vienen siendo unos 240 dolares americanos, aun que si es un profesional (ps con titulo universitario) se gana mas o menos
1500 000-2 000 000 ($1000US) y por ejemplo el ride q me compre hace poco (un sabian b8 de 20") me costo 220 000 pesos ($110US) ahi con ese precio podes mirar mas o menos la relacion, por alla en argentina como es la cosa? mas o menos lo mismo me imagino?
aca un salario medio de un joven 20- 24 años esta por los 350 400 U$S y el ride tuyo esta igual en precio que aca.... lo preguntaba el amigo cubano nos contaba que alla un sueldo promedio era de 11 U$S tristisimo.....
Originalmente publicado por
nicomaybe
Alguien me puede explicar para q sirven esos mini platitos sobre el tom???
p.d: si alguien lo conoce a portnoy preguntenle es una foto del set de el

sas cositas se llaman crotailes o algo asi...... suenan tipo campanitas son mas bien gruesitos.....
GRACIAS DJEMBE!.... lo voy a considerar.......... en realidad toda la bata es un GRAN CAPRICHO MUY CARO pero no se,….. Me parece mucho……. Voy a ver como suena…… faltan poquitos dias!!! Ya llega!!!
Irok….. Golpe bajo, eso no se hace con las visitas……. Espera hasta entrar en confianza por lo menos!