Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VI

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VI en el foro Músicos.
Originalmente publicado por matias219...42

Buscar en este tema:

•  
    eldemente escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #411 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    pregunta para colombia: como estan los platillos alla? son accesibles en relacion a un sueldo medio?
    Ps yo no c, aqui el salario minimo esta como a 480 000 pesos q vienen siendo unos 240 dolares americanos, aun que si es un profesional (ps con titulo universitario) se gana mas o menos
    1500 000-2 000 000 ($1000US) y por ejemplo el ride q me compre hace poco (un sabian b8 de 20") me costo 220 000 pesos ($110US) ahi con ese precio podes mirar mas o menos la relacion, por alla en argentina como es la cosa? mas o menos lo mismo me imagino?
    Me gusta este mensaje
  • #412 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por juan_castano Ver mensaje
    Ps yo no c, aqui el salario minimo esta como a 480 000 pesos q vienen siendo unos 240 dolares americanos, aun que si es un profesional (ps con titulo universitario) se gana mas o menos
    1500 000-2 000 000 ($1000US) y por ejemplo el ride q me compre hace poco (un sabian b8 de 20") me costo 220 000 pesos ($110US) ahi con ese precio podes mirar mas o menos la relacion, por alla en argentina como es la cosa? mas o menos lo mismo me imagino?

en el salario minimo andamos masomenos en lo mismo, la cagada de nuestro pais es q como siempre no se valora la educación, y no cualquier profesional gana $1000 U$S.. hay q remarla mucho para llegar a eso.. y con respecto al sabian b8 ride hice la comparacion y aca estan mas caros, un usado
    esta como $140 U$S.. sl2
    Me gusta este mensaje
  • #413 Re: Charla de Bateristas VI

Alguien me puede explicar para q sirven esos mini platitos sobre el tom???

p.d: si alguien lo conoce a portnoy preguntenle es una foto del set de el
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mpmix052.jpg (118.6 KB, 32 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #414 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    en el salario minimo andamos masomenos en lo mismo, la cagada de nuestro pais es q como siempre no se valora la educación, y no cualquier profesional gana $1000 U$S.. hay q remarla mucho para llegar a eso.. y con respecto al sabian b8 ride hice la comparacion y aca estan mas caros, un usado
    esta como $140 U$S.. sl2
    UU carisimo ese platillo, a mi me valio $110US pero nuevo , y lo del sueldo de un profesional es por q la moneda de aqui se a valorizado mucho sabra el diablo por q, por eso la relacion aqui es mejor (ps me imagino yo)
    Me gusta este mensaje
  • #415 Re: Charla de Bateristas VI

si hermano colombiano, para mi estamos casi en la misma relacion de precios, alla salen mas baratas las drogas... kuak
    Me gusta este mensaje
  • #416 Re: Charla de Bateristas VI

flojo lo tuyo irok
    Me gusta este mensaje
  • #417 Re: Charla de Bateristas VI

Chan, comentario de extremadamente mal gusto irok, como si tuvieramos el país modelo nosotros...

Esos platillitos no serán una especia de sonajeros como tienen las panderetas?
    Me gusta este mensaje
  • #418 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por elrusox Ver mensaje
    Si andás por ahí dale, en realidad estoy entre thin y medium, un crash de 18 PST5. Averiguame a ver qué es lo que hay. Grazie...

Impresionante la técnica de pedal del amigo Jojo Mayer.
    RUSITO, ENTRAN EN UN MES MAS O MENOS. SALE $520.
    ME FIJE EN IMPORTMUSIC.
    Me gusta este mensaje
  • #419 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    RUSITO, ENTRAN EN UN MES MAS O MENOS. SALE $520.
    ME FIJE EN IMPORTMUSIC.

Ok Migue, gracias, capaz que me lo regalo pá Navidad...
    Me gusta este mensaje
  • #420 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por juan_castano Ver mensaje
    aca un salario medio de un joven 20- 24 años esta por los 350 400 U$S y el ride tuyo esta igual en precio que aca.... lo preguntaba el amigo cubano nos contaba que alla un sueldo promedio era de 11 U$S tristisimo.....

Originalmente publicado por nicomaybe Ver mensaje
    Alguien me puede explicar para q sirven esos mini platitos sobre el tom???

p.d: si alguien lo conoce a portnoy preguntenle es una foto del set de el
    sas cositas se llaman crotailes o algo asi...... suenan tipo campanitas son mas bien gruesitos.....

GRACIAS DJEMBE!.... lo voy a considerar.......... en realidad toda la bata es un GRAN CAPRICHO MUY CARO pero no se,….. Me parece mucho……. Voy a ver como suena…… faltan poquitos dias!!! Ya llega!!!
    Irok….. Golpe bajo, eso no se hace con las visitas……. Espera hasta entrar en confianza por lo menos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10413 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB