Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VI

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VI en el foro Músicos.
Mira ,..... hace muchas giladitas q se yo , pero no me gusta su estilo.. ...45

Buscar en este tema:

•  
    eldemente escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #441 Re: Charla de Bateristas VI

Mira ,..... hace muchas giladitas q se yo , pero no me gusta su estilo..
    del redo y hi hat no pasa..
    tiene mucha tecnica en la mano eso si no lo discuto.....

Osea.... me exprese mal...
    vi un par de videos de el en youtube.
    y todos los ritmos q hace son variantes de uno ..
    osea...
    no se como decirlo pero habria q ver q hace si le pedis q toque dream theater
    Me gusta este mensaje
  • #442 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Portnoycito Ver mensaje

osea...
    Muy cierto, no le vi como mucha gracia aunque talento si tiene, para mi la bateria no debe ser solo ritmico si no tambn colaborar con la melodia y lo q hace este señor..... no c, lejos de melodioso me parece, de todas formas cada cual con su estilo
    veo q el idolo suyo es portnoy , mi admiracion la comparten dos grandes: Portnoy y Bonham
    Me gusta este mensaje
  • #443 Re: Charla de Bateristas VI

Admiracion por Portnoy, veo qe la comparten muchos...
    yo sencillamente creo qe no es mi estilo.

Adoro el estilo de Jimmy Chamberlin
    Me gusta este mensaje
  • #444 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    Alguien lo había subido antes y no me canso de decirlo....

QUE PEDAZO DE HIJO DE P.

¿Saben hace cuanto toy tratando de hacer algo parecido? y parece que me ta dando un ataque de epilepsia. Ese simil-bob Patiño es un capo pero me da bronca que sea TAN grosso.
    ese solo es increible como empieza aflojando la bordon con la zapatilla dps cuando empieza con los palillos y el final cuando empieza a darle a los platos fijense q va cambiando la tecnica con el bombo usando talon apoyado para darle mas rapido pero con menor intensidad y dps cambia con el talon levantado y el gran final pegandole al plato con toda la furia con su puño es increible sin palabras

osea...
    jaja jojo mayer no toca con doble pedal pero q tiene la capacidad para hacerlo no lo dudo pero para mi le das cualquier tema de dream theater o de lo q sea y te lo toca de taquito lastima q hay q convencerlo de q toque con matched grip porq con el traditional grip no sonaria muy poderoso un tema de DT
    Me gusta este mensaje
  • #445 Re: Charla de Bateristas VI

ese solo es exquisito.. ya lo habiamos subido.. el jeugo de palillos, marcando el ritmo es digno de aplaudir mochachos, no jodamos jeje.. no me parece productivo caer en la comparacion de q si tocaria DT.. cada batero a su estilo y a su musica.. seria un embole q sewan todos del estilo de portnoy o todos del estilo de jojo.. lo lindo es la diversidad..

mati jajajaja me causó mucha gracia q posteaste lo del tom, todos te dijimos q la verdad es medio uan locura pero estas tan caliente q diste vuelta las opiniones par comprartelo igual! jajaja te banco!! jajaja va a estar hermosa esa bata.. y si tenes la posibilidad ponele pila a la sala q es clave apra el futuro y mas para un batero..

sl2
    Me gusta este mensaje
  • #446 Re: Charla de Bateristas VI

nose poq tanto escandalo por mi chiste...nunca le falte el respeto al compadre colombiano... flashearon
    lo q no da igual es que "disgusten" de lo que toca jojomayer y lo comparen Portnoy...

todo bien con todos.
    Me gusta este mensaje
  • #447 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    mati jajajaja me causó mucha gracia q posteaste lo del tom, todos te dijimos q la verdad es medio uan locura pero estas tan caliente q diste vuelta las opiniones par comprartelo igual! jajaja te banco!! jajaja va a estar hermosa esa bata.. y si tenes la posibilidad ponele pila a la sala q es clave apra el futuro y mas para un batero..

sl2
    ....... jajajaja, no se, veré veré.......

che, comparar a jojo con Mike (see, yo los tuteo, son intimos amigos) es cualquier cosa! es como comparar a gardel con los ramones, que se yo..... los 2 son muy habilidosos, pero me parece mas facil por ahi hacer lo de mike que lo de jojo, los 2 son unas bestias, pero no creo que haya que comparar, jojo usa mas el redo y bombo, pero lo que hace con ellos hace que no necesite el resto.....
    yo lo vi usar algunas cosillas electronicas tambien........

en www.mininova.org esta el torrent para el DVD de jojo...
    Me gusta este mensaje
  • #448 Re: Charla de Bateristas VI

miren esto..... dios mio.- tirenle un misil q me deprimo....
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    MUY BONITO. ESTO ES PARA LO QUE TODAVIA SE PREGUNTAN PARA QUE SIRVE EL PARADIDLE!!!!!!!!!
    IGUAL EN ESTAS TECNICAS QUE APLICA ESTE MUCHACHITO, VIRGIL DONATI LE PASA EL TRAPO LEJOS LEJOS LEJOS. EL CHABON HACE HASTA PARADIDLE CON EL DOBLE MAZO!!!! TERRIBLE!!!!

entren aqui y miren un par de videos

http://www.virgildonati.com/media_videos.php
    Me gusta este mensaje
  • #449 Re: Charla de Bateristas VI

Ratones!!! Publiqué un artículo sobre nuestra afamada batería. Brin ya se lo leyó (ANTES QUE YO!! ).

Aguante el YO-YO . Es un capoo
    Me gusta este mensaje
  • #450 Re: Charla de Bateristas VI

a mi me gusta el 8ª video de la lista

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    Ratones!!! Publiqué un artículo sobre nuestra afamada batería. Brin ya se lo leyó (ANTES QUE YO!! ).

Aguante el YO-YO . Es un capoo
    DE QUE ESTAS HABLANDO WILLYS?????????????
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10424 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB