Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VI

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VI en el foro Músicos.
Una pregunta para todos: que opinan de los Paiste 2002? en general. Imágenes adjuntas Imagen(642).jpg ...46

Buscar en este tema:

•  
    eldemente escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #451 Re: Charla de Bateristas VI

Una pregunta para todos: que opinan de los Paiste 2002? en general.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen(642).jpg (50.6 KB, 38 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #452 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por xxeduardoxx Ver mensaje
    BIENVENIDO EDUARDO. PAISTE 2002 ES UNA DE LAS MEJORES LINEAS DE ESA MARCA. LO MEJORCITO. ESTAS POR COMPRAR???????
    Me gusta este mensaje
  • #453 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    BIENVENIDO EDUARDO. PAISTE 2002 ES UNA DE LAS MEJORES LINEAS DE ESA MARCA. LO MEJORCITO. ESTAS POR COMPRAR???????
    y... queria saber que opinaban ustedes porque yo tengo un full crash de 16" y quieria saber si no hice mal y tambien si comprarlo a 900 fue mala idea o esta bien el precio, es nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #454 Re: Charla de Bateristas VI

Se zarpan. Me los recomendó sparks (un forero de acá). Le hice caso, fui, los probé..... y casi asalto la casa de música. Encima tienen una facha de la p madre

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    a mi me gusta el 8ª video de la lista

DE QUE ESTAS HABLANDO WILLYS?????????????
    Si te referís al artículo. En la portada publicaron un artículo mío sobre la batería. Si te referís a lo del Yo-Yo así le decimos cariñosamente los amigos a Jojo Mayer

y... queria saber que opinaban ustedes porque yo tengo un full crash de 16" y quieria saber si no hice mal y tambien si comprarlo a 900 fue mala idea o esta bien el precio, es nuevo.
    Mirá, mal no estuviste. Además ya lo compraste ¿para qué te vas a martirizar??. Yo, cuando estamos hablando de platos grossos apunto a los platos usados. Porque hay platos usados en muy buen estado. No hay que tenerle miedo a eso. Pensalo así. Si vos pusieras a vender tu plato lo tendrías que vender como usado, sin embargo está en malas condiciones???

Pd: alguna vez en la vida tenía que multi-citar
    Me gusta este mensaje
  • #455 Re: Charla de Bateristas VI

Mirá, mal no estuviste. Además ya lo compraste ¿para qué te vas a martirizar??. Yo, cuando estamos hablando de platos grossos apunto a los platos usados. Porque hay platos usados en muy buen estado. No hay que tenerle miedo a eso. Pensalo así. Si vos pusieras a vender tu plato lo tendrías que vender como usado, sin embargo está en malas condiciones???

Es verdad y si todavia estan como nuevos, pero = a los usados no les tengo miedo hace poco me compre un hi hat 13" zildjian avedis new beat a 800, y la verdad estos estan en perfecto estado
    Me gusta este mensaje
  • #456 Re: Charla de Bateristas VI

Es verdad y si todavia estan como nuevos, pero = a los usados no les tengo miedo hace poco me compre un hi hat 13" zildjian avedis new beat a 800, y la verdad estos estan en perfecto estado
    Wena ahí. Te andas con chiquitas eh!
    Me gusta este mensaje
  • #457 Re: Charla de Bateristas VI

Lindos platos

Que mas tenés?
    Me gusta este mensaje
  • #458 Re: Charla de Bateristas VI

Ta bien lo q dijeron sobre jojo
    nada mas a mi no me gusta ese estilo
    es un groso obviamente ( tecnicamente lo pisa a portnoy )
    pero la verdad q de alguna forma no me gusta...
    q se yo . puede ser la musica q toca
    las 30 variantes q hace del mismo ritmo
    no discuto q tiene muuuuuuucha tecnica y habilidad q son años de horas culo sentado en la bata haciendo tata mama y paradidles..
    pero we......
    Me gusta este mensaje
  • #459 Re: Charla de Bateristas VI

Compañeros... les puedo consultar algo que no este relacionado con la bateria sin que se ofendan???

Bue, la cosa es que con un amigo somos muy fanaticos de un Simulador de autos que se llama "RFactor", y necesitamos un programa para crear nuestra propia categoría, se entiende. La cosa es que estamos necesitando un programa que se llama "3d sim", o en su defecto "3d sim editor", q te permite pasar objetos hechos en 3d's max a este simulador, osea le podes cambiar la extención, x favor si alguien lo tiene me avisa porfa... y si no les jode, tbn pueden preguntarles a sus amigos si lo tienen, pasa que no lo conseguimos.

Gracias por la data que puedan llegar a suministrar, y gracias por tomarse un tiempito para leer esto.
    Me gusta este mensaje
  • #460 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por yugos2007 Ver mensaje
    Compañeros... les puedo consultar algo que no este relacionado con la bateria sin que se ofendan???

Bue, la cosa es que con un amigo somos muy fanaticos de un Simulador de autos que se llama "RFactor", y necesitamos un programa para crear nuestra propia categoría, se entiende. La cosa es que estamos necesitando un programa que se llama "3d sim", o en su defecto "3d sim editor", q te permite pasar objetos hechos en 3d's max a este simulador, osea le podes cambiar la extención, x favor si alguien lo tiene me avisa porfa... y si no les jode, tbn pueden preguntarles a sus amigos si lo tienen, pasa que no lo conseguimos.

Gracias por la data que puedan llegar a suministrar, y gracias por tomarse un tiempito para leer esto.
    Que no se malinterprete pero pegate una vuelta por el foro de informática. Aunque acá hay varios "hackers" ahí seguro te salta un Bill Gates o un Steve Jobs con la respuesta. Igualmente mi bajista es un aficionado a esas cosas. Le voy a preguntar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10421 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB